Foro / Maternidad

Puede ser positivo si 5 días antes me da negativo??

Última respuesta: 25 de julio de 2007 a las 19:30
R
rayhan_5965188
25/7/07 a las 12:57

Hola chicas, quería saber si alguien que se hizo un test 5 días antes de la fecha, le salió negativo y luego fue positivo. O al revés, es decir si con 5 días antes puede ya salir positivo. Estoy triste, ya que hoy me hice el test, a pesar de que me tocaba para el día 30 que sería el día 15 despues de la IA y salió negativo. Tengo esperanzas?? Un beso a todas y muchas gracias.

Ver también

L
lali_9492415
25/7/07 a las 12:59

Hola
te conteste en el anterio post. Besos.

L
lali_9492415
25/7/07 a las 13:06

Perdona me he equivocado!!
Aunque lo acabo de contar y no se donde. Yo me hice el test cuando me quedaba todabía un día, y me salio negativo, bueno solo se veía una sombra que la tenías que mirar a la luz, yo lo dí por negativo, apenas se veía. Y tres días más tarde bingo, positivo, o sea que ya sabés no pierdas las esperanzas, de todas formas te has hecho el test muy pronto, o sea que relajate y espera. Mucha suerte, ya me contarás.
Besos.

R
rayhan_5965188
25/7/07 a las 14:00

Gracias ardhia
Vamos a ver, ya os iré informando. Un besote.

Y
yanel_9616259
25/7/07 a las 18:12

Es muy pronto
creo que te has precipitado un poco en hacerte el test, aun no es fiable, he leido en el foro que muchas chicas se lo hacen incluso dos dias despues de que las tuviera que bajar la regla y les ha dado negativo, no hagas ningun caso a ese test, seguro que dentro de unos pocos dias cuelgas y positivo, mucha suerte y ten paciencia.

R
rayhan_5965188
25/7/07 a las 19:30
En respuesta a yanel_9616259

Es muy pronto
creo que te has precipitado un poco en hacerte el test, aun no es fiable, he leido en el foro que muchas chicas se lo hacen incluso dos dias despues de que las tuviera que bajar la regla y les ha dado negativo, no hagas ningun caso a ese test, seguro que dentro de unos pocos dias cuelgas y positivo, mucha suerte y ten paciencia.

Gracias berta
la verdad, que bajé un poco de la parra, al ver el negativo y ya estaba pensando donde me iba de vacas en agosto. Pero bueno no voy a hacer planes hasta que llegue el lunes. Un besote.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir