•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Cervicitis cronica, causa de infertilidad?

Hola a todas;

tal vez pensareis que este no sea el foro más adecuado para el tema en cuestión aunque mi principal preocupacion viene ya os digo por la posible causa de infertilidad.
Os cuento mi caso: Tengo cervicitis desde hace ya algún tiempo y con el tratamiento de ovulos Blastoestimulina no cura.

Para descartar que dicha inflamacion sea debida al "archiconocido" VPH me han practicado el test del vph, cuyo resultado espero impaciente. Realmente por mis circunstancias, no creo haber contraido el "jodio" virus al menos por via sexual.

Mi ginecologa me plantea que tal vez si no tuviera el vph, se trate de una CERVICITIS CRONICA, pero lo que me preocupa en este caso es que dicha cervicitis crónica pueda ser causa de infertilidad (como he leído ya en varios sitios) y no pueda tener hijos en un futuro, me partiría el corazón hacer esto a mi pareja aunque ya sé que no debería sentirme culpable pero es inevitable supongo...
ya no sé qué pensar

Realmente en qué medida puede afectar a la hora de concebir? o afecta a tu propia fertilidad? perdonad mi desconocimiento en este tema, os agradecería enormemente si me pudierais aclarar algo o si conoceis algun caso parecido

MUCHAS GRACIAS Y MUCHOS ANIMOS A TOD@S

Vídeo: ¿Qué diferencia hay entre infertilidad y esterilidad?

• ¿Qué diferencia hay entre infertilidad y esterilidad?
  • Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?
  • ¿En qué consiste la fecundación in vitro?

Te cuento mi caso

en enero de este año desp. de una cito. rutinaria me encontraron cervicitis crónica y HPV, imaginate como me quedé y encima me dicen q es de transmisión sexual, y en mi caso me rio yo de eso, bueno acojonadita me busqué el mejor medico de mi provincia en detección precoz de cancer de cervix(por el HPV) y me mandó blastoestimula durante 3 meses seguidos 1 por la noche todos los días del mes menos cuando me bajara la regla (no como te mandan los demás gines, 1/día durante 10 días/mes) en fin q me he tirado 3 mesesitos con ellos y en mi siguiente citología he salido limpia, limpisima, no se me ha detectado nada.
En julio me he sometido a una fiv y me acabo de enterar q estoy embarazadisima, así q ya ves como con un buen tratamiento no ocurre nada.
Suerte.

Que bueno

por: yarita281

Hola, la verdad me alegro muchisimoooo por ty, y gracias por compartir tu histori. en mi caso estoy desesperada, yo tengo cervisitis cronica por un ano, HPV tambien, y para rrematar retencion orinaria y quistes en los ovarios estoy muy triste... hace dos meses he sentido mucho dolor en mi vientre como pesado e inflamado, mis relasiones intimas ya son dolorosas. Gracias a Dios ya tengo 2 preciosos ninos. Aka los doctores solo me dan antibioticos pero no me hacen nada, ellos dicen que el HPV no tiene cura solo hay que hacerme seguimientos para un cancer a temprana etapa y ahii tratarme. Yo se que en otros paises como sur america te hacen sircutarisacion bueno algo haci se llama, me estoy interesando en viajar y curarme de todo esto proto... Pero al leer tu historia, me intereso en ponerme en contacto con tu doctor. para ver que solucion da a mi caso. Espero tu repuesta. Gracias

Tratamiento con imanes

por: lolas122

Hola, buscada el tratamiento con imanes. Terapia de biomagnetismo del Doctor Goiz, hay medicos en España que ya la utilizan. A mi me diagnosticaron lo mismo y se me fue en pocas sesiones.

Hola me puedes ayudar?

por: nenacol

Hola me diagnosticaron lo mismo que a ti cervicitis crónica y HPV, estoy asustadisima, me puedes contar como te fue con esto???
Pudiste tener relaciones una vez te enteraste de esto o que te dijo el medico??? Quien me pudo haber infectado, mi ultima pareja???

Gracias por tu ayuda, creeme que eres la unica persona que he encontrado con las dos enfermedades al mismo tiempo.

Garcias de nuevo

Nenacol

A ver si te puedo ayudar

Muy frecuentemente, una infección es la causante de la cervicitis. Sin embargo, en unos pocos casos se puede deber a una exposición química o a un dispositivo insertado en el área pélvica, como un pesario (un aparato que soporta el útero), un capuchón cervical (un dispositivo de control natal) o un diafragma. La presencia del objeto extraño puede hacer que el cuello uterino sea más susceptible a la infección.

La causa de esta afección también puede ser una alergia a espermicidas anticonceptivos o al látex de los condones

lo normal es que te hagan pruebas para ver de donde porque se te inflama el utero y darte una solucion eficaz si es verdad que mientras haya infecion puede que no te quedes en estado, pero subyaciendo esta patologia puedes quedar en estado.

un saudo y pide que te hagan las pruebas necesarias y que resuelvan el problema ya que es una infecion bastante frecuente en mujeres aparte del vaginal y siempre es por algo como desde toallitas limpiadoras que no son bien toleradas como tambien pueda que haya algun objecto que provoque esa irritacion en el cuello del utero como dius, espermicidas etc etc.

control medico y te solucionen el problema no tiene que ser cronico si es muy molesto en las relaciones con dolor y otros sintomas.

un saludo

de juan

Ojaá me puedan ayudar!

por: gogo397

Les cuento... tengo una zona de los labios mayores muy roja, no me duele, ni pica, ni nada... nunca he tenido un coito, pero hace ya varios dias atras tube sexo oral, pero por lo que he leido, las enfermadades que se pueden transmitir por tener este tipo de relaciones, se presentan con dolor, secreciones, mal olor, etc. y ese no es mi caso, ya que solo esta rojo, y es solo una parte de los labios mayores, ni siquiera es adentro. Algo importante que tal vez pueda ayudar para que me den una mejor respuesta es que hace unos días tambien me corte un poco de vello pubico con tijeras.

Ojalá me puedan ayudar!

Gracias

Es una ligera infecion

por: house30

trankila nada grave intenta cambiar de tollitas o intenta llevar unos dias bragas de algodon y evitar salvaslip durante esos dias porque muchos salvaslip no traspiran bien. y por ultimo acude al medico o aun farmacia te dara una pomada y tb aconsejable que aunque no notes nada tenga una ligera vaginitis ya que se extiende.

consulta al medico el te revisare y te dira el mejor tratamientos. y sobre toallitas limpiadoras intenta cambiarlas algunas resultan irritante en los labios de la mujer asi mismo con algunos salvaslips.

un saludo

de juan

Gracias por tu respuesta

por: masquejarta

Sí, he pensado varias veces en lo que comentas: posibles alergias o reacciones a ciertos materiales como látex, incluso tampones, las toallitas que comentas y que alguna vez he utilizado
Realmente no debe tratarse de una infeccion, así me lo ha asegurado la gine pq es algo que tengo ya desde hace años, y en cada revision citológica el resultado es el mismo: la dichosa cervicitis pero a raiz de que con el tratamiento de ovulos no ha ido bien incluso repitiéndolo es pq me hice la prueba del vph

Está claro que no voy a parar hasta saber a qué se debe pq es algo q me afecta desde hace años pero no debo dejarlo por imposible. Tal vez consulte con otros ginecologos

Soy de Sanitas alquien conocería algún ginecologo bueno en la materia que me pudiera recomendar?
muchas gracias

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: veritolinda3
0
  Necesito menopur urgente
por: crisygus1
5
  Receta de txumari alfaro para quedar embarazada
por: cav
66

por: danie1711
0
  Betaespera: siempre sube la temperatura si hay embarazo??
por: arisu2007
2
  Comienzo tratamiento gonal 300- madre soltera....
por: cuca6969
4

por: lyluuu
0
  Posibilidades de tener mellizos, gemelos ó más...
por: esperanza1976
7
  Inseminación artificial donante (preocupada)
por: cuca6969
11

por: lunitaaup
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com