Foro / Maternidad

Cuantos retrasos con omifin??

Última respuesta: 25 de julio de 2007 a las 22:35
Z
zambra_9171571
25/7/07 a las 11:41

hola a todas!
me gustaria saber, si se os retraso la regla con omifin?. es q no se si es normal, y si a las que se os retraso la regla era por un + o tubisteis que ir al gine para que os viniera?
es mi primer ciclo de omifin y no hago mas que comerme la cabeza.
muchas gracias.
suerte a todas!

Ver también

A
an0N_942756299z
25/7/07 a las 11:44

A mi me pasa lo mismo
Me pasa lo mismo, a mi me ha dado - el text y llevo 5 días de retraso, es normal??

Z
zambra_9171571
25/7/07 a las 11:49
En respuesta a an0N_942756299z

A mi me pasa lo mismo
Me pasa lo mismo, a mi me ha dado - el text y llevo 5 días de retraso, es normal??

Hola
yo es q estoy de los nervios. dicen que con omifin ovulas mas tarde y se retrasa la mayor parte de veces unos dias pero creia q era a las chicas q les venia irregular... a ver si alguien nos responde y vamos saliendo de dudas.
suerte!

A
anabel_8061329
25/7/07 a las 20:27
En respuesta a zambra_9171571

Hola
yo es q estoy de los nervios. dicen que con omifin ovulas mas tarde y se retrasa la mayor parte de veces unos dias pero creia q era a las chicas q les venia irregular... a ver si alguien nos responde y vamos saliendo de dudas.
suerte!

Omifin
Hola! Para mi también ha sido el primer mes con omifin y se me retrasó la regla 5 días. Eso es normal pues he visto que a muchas que tomamos omifin se nos retrasa la regla. A algunas hasta 10 días. Yo tampoco lo sabía y me lo dijeron otras omifinas. Espero que os haya ayudado. Besos.

M
maisa_8696850
25/7/07 a las 22:35
En respuesta a anabel_8061329

Omifin
Hola! Para mi también ha sido el primer mes con omifin y se me retrasó la regla 5 días. Eso es normal pues he visto que a muchas que tomamos omifin se nos retrasa la regla. A algunas hasta 10 días. Yo tampoco lo sabía y me lo dijeron otras omifinas. Espero que os haya ayudado. Besos.

Tb retrasos
chicas, a mi se ha retrasado los dos meses que llevo tomando omifin. las dos reglas a los 31 dias, cuando yo soy regular 100 x 100, y con sindrome pre-menstrual desde 8 dias antes...os pasa lo mismo?

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir