•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

¿progresion de beta baja y lenta?¿alguien como yo?

me ha dicho hoy mi gine que NO ES CONCLUYENTE....
dia 8 post transfer: 5.68
dia 11 post tarnsfer: 35.7
dia 15 post transfer: 158

alguien sabe si tengo esperanzas, o es una lenta agonia??????

Vídeo: ¿Qué es un cinturón de embarazo?

• ¿Qué es un cinturón de embarazo?
  • ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!

Hola dulce

Tu médico es prudente y responsable, y hace lo que debe... mira yo soy víctima de un ginecólogo demasiado ¿tranquilo? o irresponsable... me sucedió algo parecido a ti... pero mi ginecólogo no me controló y resultó ser un embarazo ectópico... y me rompió una trompa... casi la palmo...
No te quiero asustar, porque seguro que te va a salir todo bien... pero es mejor pasarlo mal con tanto análisis y control a que te digan que todo está bien y resulta que todo lo contrario...

Un beso y felicidades!!!

Ayudenme estoy embarazada o no?

me ize la prueva beta y m salio resultado 301.0g/dL y despues dice valores de referencia 0.5 1.0 diganme porfavor si o no??

Siguie sin ser concluyente¡¡¡¡

a dia 18, beta de 600, y mi gine solo meha dicho que hay que esperar, que el lunes me hará una ecografia y que debería verse algo, aunque pequeño. le he preguntado si ya podia darme por embarazada y me ha dicho que no, que hay que esperar.
estoy hecha polvo, esto es una tortura, veo como va subiendo la beta, pero algo ocurre que mi gine no lo da por bueno.

os seguiré contado....

De mi parte....

por: verosso

Cuando lo veas de nuevo mandalo a que visite a sus parientes lejanos!!! jeje

Esta loco???? Si ves la tabla estas muy biennnnnn. En el dia 14 te pone 514 como valor alto!!!

Si quieres consultalo con otro medico, a mi me parece que este Sr tiene que dejar la bebida por las mañanas que le esta haciendo mal!! jajaja

Obvio que todo embarazo se confirma con la ecografia, tienen que ver el saco vitelino que les da el parametro de que va todo bien. Pero mientras tanto la beta es muy buen parametro.

Por favor mantennos al tanto de lo que va sucediendo, esto es realmente una tortura!!!

Verosso
Mellis 11+3

Felicidadesss

QUe buenooooo!!!!!! 452 es muy buen valor~!!

Ya veras como sigue subiendo!!

Un beso enorme

Verosso
Mellis 11+2

Hola!

¿Qué tal estás? Me imagino que de los nervios, yo estaría que me subiria por las paredes. La ultima beta yo la veo bastante bien, yo estaria feliz con una beta así (nunca he pasado de 3)y desde el dia 11 ha aumentado mucho. Espero que mañana, ya definitivamente, nos puedas anunciar tu positivo. Por cierto, cual era vuestro problema? Yo tengo endometriosis y espero pronto ver una beta positiva. Besos y mucha mucha suerte.

Hola cristina¡¡

por: dulce9999

yo tengo 35 y se supone que está todo bien, él tiene 34, y pocos bichillos, vagos, lentos,deformes.....vamos, un cuadro, fijate, que en la icsi, al biologo, le costó encontrar alguno sano....
de 9 que fecundaron, solo 3 salieron adelante, que son los que me implantaron, al parecer porque los bichillos que parecen estar bien, pueden tener problemas internos.

bueno, como era de esperar, no me he aguantado al jueves y me he hecho una beta hoy por mi cuenta:
*****452*****
creo, y lo digo con toda la prudencia del mundo, que porfin puedo decir que ESTOY EMBARAZADA, pero voy a esperar a mañana, a hacerme la beta oficial y que el gine me traduzca los numeros¡¡¡

muchos besitos¡¡¡

Me alegro un montón

por: cristinat35

Esa beta está super bien, ya verás mañana tu gine como reconoce que estás super embarazada. Enhorabuena!!!! Ya nos irás contando

La beta

es la fracción beta de la hormona hcg, la del embarazo, y su unidad es mU.I/ml (mili unidades internaciones por mililitro).la produce el trofoblasto, osea, el embrion, y los ovarios cuando estás embarazada.
(lo he buscado en internet).
se debe duplicar cada 48 h aprox. para significar un embarazo con curso normal, hasta las 12 semanas, despues los niveles bajan.

saludos¡¡

"""""""tabla de beta valores orientativos""""""""

Te mando la tabla, como veras a dia 15 da 147 y tu tienes 158 asi pues yo creo que estas EMBARAZADISIMA, no se porque te la hicistes tan pronto dia 8, lo normal es esperar como minimo dia 12 al 14, pero si el 8 ya te dio positivo es que lo has conseguido, a partir de ahora es cuando debe empezar a dispararse si es asi todo ira fenomenal.

No te preocupes seguro que va a ir todo fenomenal.

Besos.Mayte

Son valores siempre orientativos ya que pueden variar segun laboratorios

Embarazo normal (1)
DIA MEDIO ALTO BAJO
14 48 119 17
15 59 147 17
16 95 223 17
17 132 429 33
18 292 514 70
19 303 758 111
20 522 1690 135
21 1061 3279 185
22 1287 4130 324
23 2034 4660 506
24 2637 10000 540

EMBARAZO MULTIPLE (2-3)
DIA MEDIO ALTO BAJO
14 58 159 26
15 78 313 52
16 146 542 56
17 154 803 112
18 360 1760 200
19 499 2509 215
20 1061 3403 400
21 1963 5859 631

Mayte

Lo subo

por: menchu96

para que lo leais vale?Un besote

Una pregunta

la beta, que mide?que valores son esos que da?

suerte dulce

Me podeis ayudar

hola a todas!
mi caso es el siguiente:
tengo ovarios poliquisticos, y mi ginecologo me esta etimulando la ovulacion de la sguiente manera:
25 de junio: regla
27 al 2 julio: 2 omifin noches
1 y 3 julio: pinchazo HMG-LEPORI 75 UI
5 Y 7 JULIO: pinchazo HMG-LEPORI 75 UI
10 JULIO: TAMAÑO DE UN FOLI 26.9
11 DE JULIO: pinchazo HCG-LEPORI 5000 UI
12, 13 Y 14 JULIO: RELACIONES PROGRAMADAS.
24 DE JULIO: BETA 11.37
que pensais?
puede ser que queden restos de la ultima inyeccion?
ES MUY BAJITA!!!!!!!!!
ESTOY FATAL! AYUDADME POR FAVOR.
MARIA

Pues estas igual que yo

beta bajita, pero embarazada¡¡¡¡¡
si la fecundación fue el dia 13, por coger el dia medio, estarias de 11 dias. pero mis 11 dias post transfer son más, porque la fecundación in vitro se hace tres dias antes, o sea, que estamos casi igual.....
MUCHA SUERTE¡¡¡¡

Muchas gracias

por: marikilla2007

MUCHISIMAS GRACIAS!!!!!!!!!
ESTA TARDE TENGO GINECOLOGO, A VER QUE DICE.
UN BESICO GUAPA!
MUCHA SUERTE PARA TI TAMBIEN

Chicas

gracias por vuestros animos¡¡¡¡
esto es un rollo, con lo facil que es cuando te lo cuenta la gente, POSITIVO O NEGATIVO, pues no, a mi me tiene que tocar el NO CONCLUYENTE, es que da rabia, hombre¡¡
hoy tengo algun sintoma, que no se si es la histeria o de verdad sintomas; algo de mala gana, mareillos, y algun que otro pinchazo en la tripa.
pero creo que son los nervios mas bien....
a ver si os puedo ir contando mas cositas..
muchos besitos¡¡

Sé positiva!!!

Hola guapa, no te preocupes más de lo necesario, ni que sea lentamente la cosa va subiendo así que tu piensa en positivo que ahí está enganchado y vivito tu pequeñín, eso no hay nadie que te lo pueda negar.. SE POSITIVA y mándale mucha energia!!!!! Besitos!

No soy medico pero....

A mi me parece que va muy bien.

Las betas tienen que dublicarse cada 1.5 a 2 dias. Si te fijas del dia 11 a 15 se cunplio la regla y del 8 al 11 la supero...

Que fue lo que te dijo?? Porque baja y lenta??

Besos

Verosso
Mellis 11s

Me ha dicho

que tengo que repetirme la beta, que su criterio es para dar un positivo ent oda regla, que de un valor de 300-400, porque sino, en cualquier momento puede pararse, osea, ser un bioquimico.
realamente es conservador mi ginecologo, con valores parecidos a lsomios he visto chicas gritando al viento su positivo, pero un medico no dice que no es positivo porque sí, digo yo....
la impaciencia y la espera mata, esto es terrible.....

Mis betas fueron

por: verosso

dia 10 post transfer 54
dia 14 post transfer 362
dia 18 post tranfer 1814

Pero estoy embarazada de 2!!!

Besos y seguro que te la hace repetir en unos dias y lo mandas a callar....jajajaja

Verosso

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: m1ns
0

por: berthit6
0
  Estoy desesperada quiero un bebe
por: jupatoqui
6
  No se!
por: beuxii
1
  Dono un vial de orgalutran
por: devotee80
1
  Necesito urgente menopur y orgalutran
por: crisygus1
2

por: sandratrosky
0
  Dono menopur caduca 11-10
por: carlin2010
2
  Ayuda por favor estoy deseperada
por: nikys25
1
  Hiperestimulacion ovarica al primer tratamiento con omifin . alguien q sepa de esto
por: yerlyteraria
6
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com