« 

Cuantos dias para test embarazo??

Hola a todas, que ya se, el médico me ha dicho que espere 15 dias para la prueba de embarazo, no me la puedo hacer antes?? me han hecho una IA, y estoy con utrogestan 200 via vaginal.... Cuando os han dicho a vosotras de haceros la prueba??? salen falsos positivos?? por fa, alguna que sepa de esto y me eche un cable, se lo agradeceré un monton.

Vídeo: ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?

• ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?
  • Cómo combatir el estreñimiento en el embarazo

Paciencia

tener paciencia y hacer caso al medico, pues yo me hice uno en dia 11, y me dio negativo, imaginaros como se queda una, todo esto pa mi solita a mi marido no le dije nada y al dia 15 me tocaba la beta, yo fui toda desilusionada y cual es mi sorpresa cuando llama el medico que la beta era positiva ...
por eso digo vale la pena esperar.
despues tuve mala suerte pq acabó en ectopico a las 7 sem.

Cuando me hago la prueba???

ME TIENE QUE BAJAR EL DIA 28 Y NO SE SI PUEDO HACERME YA LA PRUEBA,TENGO EL PECHO HINCHADO Y ME DUELE BASTANTE LA TRIPA COMO DE REGLA,HE MANCHADO UN POCO PERO NO SANGRE COMO SUCIEDAD,NO SE QUE PENSAR YO CREO QUE NO ESTOY DECIDME ALGO POR FAVOR

GRACIAS

Estoy en el mismo caso que tu...

Hola Ainhoa, yo también me hice la ia y me dijeron igual que a tí que 12 días de utrogestán a partir del segundo día, y el día 15 será cuando me podré hacer el test. A mí me toca para el día 30 de julio, qué día te toca a tí. Qué síntomas tienes. Estoy de los nervios

Hola...

por: emlbal

a mi tb me toca el 30 de julio...yo hice este mes un ciclo de estimulacion con omifin+ovitrelle+progeffik y despues de ovular el 14 llevo ya tres dias q me ha subido la t de 36.2 a 37.1...y me duelen mucho los pechos,tengo las aureolas y el pezon mega sensibles..por lo demas no see si esto es por el tto o por otra cosa...

El 26

por: ainhoa1001

Pues me toca el dia 26, y claro, yo (listilla) queria hacerme la prueba hoy mismo. Pero me esperaré, no sea que me haga ilusiones y luego no o viceversa. Síntomas, los tengo todos, pero psicológicos (solo hago que darle vueltas a la cabeza).
Hemos de estar tranquilas (que facil es decirlo).

El test

s hace pasdos 15 dias despus de la ia, ahi ya puede detectar si staso no.

besos

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  El tratamiento. que me pdeis contar??
por: econol
4
  Sobre omifin
por: veves1
4
  Ayuda sobre ia, me la he hecho hoy!
por: rakyfra
6
  Beta en congelados?
por: reinona5
3
  Opinion sobre mi tratamiento
por: pulgui22
1
  Hospital al fe de valencia
por: chenoa1900
1
  Cuantos retrasos con omifin??
por: zoe1127
4
  Esto se acabo
por: veroncita1
8
  Soy nueva en el foro
por: marirre2900
3
  Puede ser positivo si 5 días antes me da negativo??
por: girasoles21
5
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección