Foro / Maternidad

El tratamiento. que me pdeis contar??

Última respuesta: 26 de julio de 2007 a las 9:20
A
anuta_6152640
18/7/07 a las 16:34

HOLA,
EMPIEZO PRONTO CON MI PRIMERA FIV, LO QUE SIGNIFICA QUE EMPEZARE TTMTO. QUISIERA CONOCER LA EXPERIENCIA DE ALGUNAS FRENTE AL TTMTO. HE OÍDO MUCHOS COMENTARIOS, DE QUE SI ENGORDAS, O TE PONES MALA..ECT. PERO ME QUEDARIA MUCHO MAS TRANQUILA SABIENDO ALGO DE LAS QUE DESAFORTUNADAMENTE YA SOIS VETERANAS, PARA SABER LO QUE ME PUEDO ESPERAR.
COMPRENDO QUE TODAS NO SOMOS IGUALES Y NO SE REACCIONA IGUAL, PERO OS AGRADECERE SABER VUESTRAS EXPERIENCIAS.

UN MILLON DE GRACIAS, Y SSSSSSSUERETE A TODAS.!!!!

Ver también

X
xuan_9945035
18/7/07 a las 21:22

Hola econol
como tu dices cada persona es un mundo, a mi me decian tantas cosas q estaba muerta de miedo asta q engordaba 20 kilos (imaginate) en mi caso fue lo contrario baje 3 kilos aunque yo creo q fue de tanto extres, los ultimos dias ya estaba agotada pero tambien te dije q no es para tanto eh, lo mio fue mas por el trabajo , yo no me puse mala lo q si estaba mucho mas sensible por cualquier cosa ya estaba con la lagrimita en el ojito jejejeje hacer q tranquila ,esta era mi primera icsi pero me lo cancelaron por hiperestimulacion hacer q te deseo toda la suerte q no tuve yo , espero haberte ayudado en algo, por lo demas muy bien ,ya veras q cuando empiezan estás muy ilusionada y asta te gustaran las banderilla u besito

A
adra_6258808
18/7/07 a las 23:00

Yo estoy en tto
De hecho, si todo va como hasta ahora, el miercoles que viene puncion, mas o menos.No he notado tanta cosa.Lo único, cuando me vino la regla, con muchisimo dolor, hemorragia intensa, mas larga...Pero una vez la pase, perfecto, (cuando me vino la regla ya estaba con procrin). Por lo demas bien, quizas si , mas sensible, con mas hambre (quizas he cogido un kilo)Y ya esta.Yo estaba cagada por como me sentiria, los efectos secundarios.. y nada de nada. Ah! si, el procrin:me dan sofocos, pero soportables. Espero haberte ayudado.Suerte

A
anuta_6152640
19/7/07 a las 8:53

Gracias
ADMITO QUE ESTOY NERVIOSA Y ASUSTADA... GRACIAS POR CONTESTAR. TODO LO QUE PODAIS COMENTAR OS LO AGRADEZCO.
ES MAS FACIL CUANDO SABES A LO QUE TE "PUEDES" ENCONTRAR!!

A
anuta_6152640
26/7/07 a las 9:20

Up
lo subo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook