Foro / Maternidad

Resultado histero

Última respuesta: 17 de julio de 2007 a las 22:07
W
wenqi_5362055
17/7/07 a las 21:23

m acaban d dar el resultado, a ver si m podeis ayudar porq todavia m queda pa ir al medico:
Calcificaciones de aspecto vascular en pelvis menor.
Cavidad uterina d tamaño normal con leve alteración morfologica,cuernos uterinos asimetricos.
Trompas permeables.
A ver si alguna teneis algo parecido y m podeis ayudar, gracias

Ver también

L
leire_6039809
17/7/07 a las 21:27

No te puedo ayudar mucho
Pero "Trompas permeables" es algo muy bueno. quiere decir que no tienen ninguna obstruccion.

Le demas un medico lo interpreta mejor, porq en cada lugar los terminos medicos son diferentes.

Suerte

N
nuria_9575953
17/7/07 a las 21:33

Una preguntita
Te dan los resultados conforme van haciendo la histero o unos dias despues???es que estoy esperando la warry para hacermela, y despues llevarsla a mi gine, pero como no soy de esa ciudad me gustaria aprovechar el viaje y matar dos pajaros de un tiro. Gracias por tu respuesta y espero que esos resultados esten geniales

C
concha_5854099
17/7/07 a las 22:06

Hola guapa
no se si te podre ayudar pero creo que con lo de las trompas permeables son ya muy buenas noticias . basitos

W
wenqi_5362055
17/7/07 a las 22:07
En respuesta a nuria_9575953

Una preguntita
Te dan los resultados conforme van haciendo la histero o unos dias despues???es que estoy esperando la warry para hacermela, y despues llevarsla a mi gine, pero como no soy de esa ciudad me gustaria aprovechar el viaje y matar dos pajaros de un tiro. Gracias por tu respuesta y espero que esos resultados esten geniales

No se
a mi m dieron el resultado el dia despues porq tenian q hacer el informe , pero llama y preguntale donde t lo vayas a hacer y cuentales tu caso a lo mejor t hacen el favor.Suerte con tu prueba y no t asustes q no pasa nada

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir