Foro / Maternidad

Para las mamis: cuando os hicieron vuestra 1 eco????

Última respuesta: 17 de julio de 2007 a las 20:38
I
ionita_6952328
17/7/07 a las 12:10

es q estoy un poco preocupada pues me hice 2 pipitest el finde y salio una rayita muy clarita pero en los 2 se veia, me hicieron una eco vaginal ayer y no se vió nada es normal??? estoy un pelin asustada y hasta mañana x la tarde no me dan los resultados de la beta contestadme x favor

un saludo y un beso a todas isabel

Ver también

B
branka_6087077
17/7/07 a las 12:24

Hola guapa
Mira yo estaba embarazada y no lo sabía y me fui al gine y me dijo que estaba a punto de bajarme la regla (así que el tampoco vió nada) dias más tarde me enteré de que estaba embarazada y me han hecho otra eco a las 7 semanas de embarazo (contando desde la última regla) y ya se veía mi cosita y se escuchaba su corazoncito.

Estate tranquila guapa que es normal que no se vea ya verás como en poco tiempo ya lo ves.

Muchos besitos

I
ionita_6952328
17/7/07 a las 12:31
En respuesta a branka_6087077

Hola guapa
Mira yo estaba embarazada y no lo sabía y me fui al gine y me dijo que estaba a punto de bajarme la regla (así que el tampoco vió nada) dias más tarde me enteré de que estaba embarazada y me han hecho otra eco a las 7 semanas de embarazo (contando desde la última regla) y ya se veía mi cosita y se escuchaba su corazoncito.

Estate tranquila guapa que es normal que no se vea ya verás como en poco tiempo ya lo ves.

Muchos besitos

Gracias wapa¡¡¡
es q necesito un poco de animos pues el gine me dejo preocupada yo calculo q estoy de 3 semanas xq el dia 25j me hizo una eco y el 26 me puse el rompefolis


un besazo enorme

B
branka_6087077
17/7/07 a las 12:36
En respuesta a ionita_6952328

Gracias wapa¡¡¡
es q necesito un poco de animos pues el gine me dejo preocupada yo calculo q estoy de 3 semanas xq el dia 25j me hizo una eco y el 26 me puse el rompefolis


un besazo enorme

Bueno normalmente
se cuenta desde la última regla pero si lo cuentas desde la ovulación pues entonces el embrión tiene 3 semanitas y representa que estás de 5 semanas, lo mismo que el mio cuando fui al gine y no vio nada así que tranquila, a ver que valor te da la beta esta tarde y verás que todo va bien.

Besos

I
ionita_6952328
17/7/07 a las 19:53

Ups...
a ver si alguien mas me cuenta mas

I
ionita_6952328
17/7/07 a las 20:17

Pues no se q decirte...
yo espere hasta el 5 dia para hacerme el test y salió muy flojito pero ++ asi q no se yo llame al gine para ver si me lo hacia ya o esperaba y me dijo q me lo hiciera enseguida espera a ver q pasa un beso emlbal

I
ionita_6952328
17/7/07 a las 20:38

Pues ahi no se q decirte ...
xq yo no la he notado ni me tomo la temperatura siento no poder ayudarte pero mi consejo, aunque se q es muy dificil es q dejes de pensar en ello un poco y distraete con lo q puedas muxos besos y muxa suerte wapa seguro q lo consigues pronto

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest