« 

Las q empezais el 1 tratamiento con omifin cuantas pastillas os mandaron tomar??

a mi en mi 1 ciclo 1 durante 5 dias

Vídeo: DIY con niños: ¡te enseñamos a hacer las marionetas de sus personajes favoritos!

• DIY con niños: ¡te enseñamos a hacer las marionetas de sus personajes favoritos!
  • ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!
  • DIY con niños: aprende a hacer animalitos de piedra

Pues

a mi, una pastilla por dia entre el dia 5 y 9 del ciclo ambos incluidos, y entre el 12 y el 15 control de foliculos.

Hola

En mi primer ciclo 1 pastilla de Omifin a partir del 3er día de mi periodo por 7 días y a partir del día 10 me contolaron la ovulación con eco y en el día 12 me inyectaron Choragon. En mi segundo ciclo subieron la dosis a 2 pastillas en la noche a partir del 3er día por 5 días y como tuve que viajar no pudieron hacerme control de la ovulación y tampoco me inyectaron Choragon. Este es mi tercer ciclo y tome 2 pastillas a partir del 3er día por 5 días y el día 11 fui a control y el gine me dijo que tenía en un ovario 2.0 y en el otro 2.5 y ese mismo día me mandó inyectar Choragon y relaciones ese día y los 2 siguientes.

Te cuento

Yo empiezo este mes y mi gine me dio 1 del 5 al 12 del ciclo bs

Te cuento

aunque creoq ue ya te lo he dicho.Yo tomé 2 al dia. Pero eso depende dela analítica que te salga. Segun tus necesidades.Estate tranquilita que ya veras que cacho folis se forman jejeje.

A mi 2

a mi dos cada dia durante 5 dias

Tomar

por: mega192

cuando debo empezar a tomar las pastillas,necesito urgente saber quiero quedar embarazada mega

A mi me mando 1 diaria en mi 1 tratamiento

y si que me mando hacerme ecografia, aunque no he empezado con el tratamiento
besos

Os aconsejo

aunque tengáis qué pagar otra consulta privada aparte qué os hagáis el control de ovulación con ecografía.

Yo tengo ya a mi niña con 15 meses y cada mes me controlaban la ovulación con eco para comprobar qué el omifín me hubiese hecho ovular , cuantos ovulos teniá, de qué tamaños, en qué ovario,.... y calcular más exactamente la fecha de la ovulación para así acertar en la diana!

Yo tomaba del día 5 al 9 dos pastillas diarias , mañana y noche y también progesterona, pero la progesterona no recuerdo exacto en qué días. El primer mes sólo tomé dosis de una pastilla diaria y no ovulé por eso me subió la dosis y con esa dosis doble en el 2 mes tuve un ovulo y relaciones en días alternos y no acerté y el tercero tuve dos ovulos uno en cada ovario y relaciones a diario e incluso más de una vez el día de la ovulación y ese mes sí dimos en la diana.

Muchísima suerte a todas!!!!

Hola

Hola a mi me han mandado 1 durante 6 dias, durante 2 ciclos y en el 3r ciclo 2 diarias durante otros 6 dias, por cierto no me hara controles, joer ya empezamos con las dudas!!! estos gines siempre nos hazen sufrir.

un besito a todas

Es mi 3 ciclo ....

y desde el 1 he tomado 2 diarias mañana y noxe entre el 5 y 9 dia del ciclo

besos wapa

A mi tambien

a mí también,

A ver si hay suerte!!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Mujeres de vitoria en tratamiento de ia
por: nata722
2

por: veronica1583
0
  Veteranas, un glosario para las pre-novatas por favor!!
por: donosti8
4

por: dani19744
0

por: dani19744
0

por: larguirucha69
0
  Ayuda con ia por favor
por: nesita28
2

por: monan15031