Foro / Maternidad

Alguien que me eche un cable??

Última respuesta: 11 de julio de 2007 a las 22:03
A
an0N_690764199z
11/7/07 a las 21:45

Hola a todas!
Soy nueva en el foro y quería comentaros que antes de registrarme, he leído alguna de vuestras charlas y me ha encantado cómo os echáis una mano y os animáis las unas a las otras.

Llevo un tiempo intentando quedar embarazada y no hay forma. He controlado mis ciclos con test de ovulación, temperatura... Pensaba que ya lo había logrado y hoy me ha venido el período ¡Qué desilusión! Un mes tras otro llega la desesperanza. Estoy hecha polvo.
En medio de mi frustración he ido a mi médico de cabecera para solicitar un volante para hacerme una analítica hormonal, a ver si hay suerte!

¿Alguien podría asesorarme sobre los pasos siguientes?

Muchas gracias.

Ver también

A
antima_6319021
11/7/07 a las 22:03

Hola
Bueno, yo no tengo ni idea de los pasos a seguir porque nunca he acudido a consulta de fertilidad.
Pero sí te puedo decir que estés tranquila, que intentes no obsesionarte porque quizá en el momento que menos lo esperes te quedas. Olvídate una temporadita de termómetros, test de ovulación y todo lo demás. Disfruta del sexo sin más y ya está.
Ya sé que no es fácil. Voy por el tercer embarazo. Los dos anteriores salieron fatal y ahora estoy de tan poquito que no me han visto nada en la eco. Pero sí te digo que las tres veces me he quedado cuando he decidido pasar del tema. Esta última vez yo creía que era imposible y aquí está.
Espero haberte ayudado un poquito.
Te deseo la mejor de las suertes
Egar

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir