Foro / Maternidad

Estoy muy mal

Última respuesta: 11 de julio de 2007 a las 21:10
J
juhua_7879510
11/7/07 a las 19:15

Este medio dia me a bajado la warry, es mi primera iac, y tenia muchas esperanzas, pero se me a hundido el mundo este mediodia.
A venido puntual como cada mes, ahora solo me queda esperar a que llege setiembre para volver a empezar con otro tratamiento para mi segunda iac.
un beso a todas y las que estais esperando resultados os mando mis velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ver también

A
aloe_5459169
11/7/07 a las 19:18

Arriba ese animo
hola , arriba ese animo que seguro que despues de las vacaciones de agosto , setiembre es el mes que nos comentas tu positivo
un abrazo
andy

A
an0N_543530899z
11/7/07 a las 19:19

Venga emi....
a la primera es bastante difícil, pero será a la segunda ó a la tercera!
Yo hice tres ias negativas y luego me quedé en mi primera ICSI......claro que ahora lo he perdido y mañana me hacen un legrado, así que no estoy como para tirar cohetes, pero te aseguro que pienso quedarme embarazada.......y tú también!!

Un besote y muchíiiiiiiismo ánimo y fuerzas para reponerte.

P
pia_6299944
11/7/07 a las 19:31

Hola
va, animate k pronto nos colgaras tu positivi.

besos

J
juhua_7879510
11/7/07 a las 19:40

Hola anate
siento mucho lo tuyo anate, desde aqui te mando un abrazo muy fuerte y muchos animos, ah!!! y mujer legrada mujer embarazada!! a ver si tenemos las dos suerte
un beso muy fuerte

J
juhua_7879510
11/7/07 a las 19:42

Gracias
gracias a todas por vuestros animos, se agradecen de todo corazon, seguramente mañana estare mejor y se que tengo que luchar por el positivo
un beso a todas

J
juhua_7879510
11/7/07 a las 21:10

Hola guapa
Mi marido y yo hemos leido tu mensaje, y nos a emocionado.
Tienes razon en todo lo que dices, pero es tan dificil...
Voy a intentar estos dos meses, hasta setiembre, hacer lo que tu as echo, descansar... mental, fisicamente...
voy a pasar el verano lo mejor que pueda... Gracias de todo corazon por tu mensaje, leyendolo me e sentido mejor, y ahora tengo ganas de seguir para adelante.
Un besito muy grande, de nuestra parte.
De donde eres? Te mando mi messenger por si me quieres escribir alli: lezcano_naquera@hotmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest