Foro / Maternidad

*citrato de clomifeno-metformina-progesterona*

Última respuesta: 10 de octubre de 2014 a las :34
S
simy_6756748
4/7/07 a las 16:27

HOLA GUAPAS QUIERO SABER SI ALGUNA DE USTEDES ESTÁ CON EL MISMO TRATAMIENTO QUE YO:

*AL TERCER DÍA DEL PERIODO TOMO POR 7 DÍAS CITRATO DE CLOMIFENO PARA OVULAR.
*TODOS LOS DÍAS TOMO METFORMINA PARA AYUDAR A QUE LA OVULACIÓN SEA DE CALIDAD.
*DESPUES DE MI OVULACIÓN TOMO 14 DÍAS PROGESTERONA PARA QUE SI PEGA SE IMPLANTE MEJOR.

¿PODRÍAN CONTARME SUS SÍNTOMAS Y EXPERIENCIAS?
BESITOS. GRACIAS.

Ver también

N
naoual_5536409
9/12/09 a las 20:48

Hola estoy = que tu . . .
HOLA QUE TAL ! MIRA PUES YO ESTOY EN LAS MISMAS MI GINECOLOGA ME RECETO CLOMIFENO Y METFORMINA PARA LA OVULACION AUNQUE NO COMPRENDO X Q X QUE YO SI SOY REGULAR CON LA MENSTRUACION . . . APENAS EMPECE EL MES PASADO Y ESPERO EN DIOS QUE CUALQUIER DIA DE ESTOS NOS DE EL PRIVILEGIO DE SER MADRE SALUDOS Y BENDICIONES OJALA LO LOGREMOS PRONTO

R
roser_6022255
22/12/13 a las 21:56
En respuesta a naoual_5536409

Hola estoy = que tu . . .
HOLA QUE TAL ! MIRA PUES YO ESTOY EN LAS MISMAS MI GINECOLOGA ME RECETO CLOMIFENO Y METFORMINA PARA LA OVULACION AUNQUE NO COMPRENDO X Q X QUE YO SI SOY REGULAR CON LA MENSTRUACION . . . APENAS EMPECE EL MES PASADO Y ESPERO EN DIOS QUE CUALQUIER DIA DE ESTOS NOS DE EL PRIVILEGIO DE SER MADRE SALUDOS Y BENDICIONES OJALA LO LOGREMOS PRONTO

Con el mismo tratamiento
Hola a mi también me mandaron el mismo tratamiento... estoy por empezar el segundo ciclo de climofeno PERO ya termine con la progesterona y tengo un pequeño retraso y ningún síntoma de que me quiere bajar estoy muy anciosa por que no quiero que me bajé pero para lograr un positivo... el tratamiento no me ha a dado ningún efecto secundario sólo espero ser una más de esas chicas que en su primer ciclo de tratamiento logran ese positivo tan esperado

N
nargis_5728480
23/12/13 a las 17:41

Yo consegui mi positivo con ese tratamiento
hola a todas

les paso a platicar que yo consegui mi positivo con ese tratamiento, y es verdaderamente efectivo, ahora mismo estoy de 9 semanas, eso si tube ue tener mucha pasiencia pues aunque fue al primer ciclo de omifin, antes estube un ano completito con metformina, y provera, ademas de practicarme una histerosalpingografia en principios de octubre y tras descubrir que tenia una trompa tapada y mi marido un bajo conteo de espermas, en ese mismo mes tome clomifeno y me embaraze, . . . asi que animo ninas, ponganse a dieta que segun mi ginecologo dice que las mujeres con sobrepeso padesen mas para quedar embarazadas,

si tienen dudas o quieren un consejo y esta en mis manos brindarselos, se los dare, pues yo se lo que siente estar a la espera de conseguir el.tan ansiado positivo o solo ver una rayita en una y otra prueba de embarazo. . . . ademas que dejenme les digo que yo supe que estaba embarazada asta que tenia seis semanas, pues a pesar del retrazo tenia sintomas que me asian pensar que ya vendria mi periodo.

saludos y mucha esperanza y fe

cecy

T
tacko_8623460
10/10/14 a las :27

Olaa me interesa tu historiaa
olaaa yo pase kasi lo mismo qee tuu menteresaria ablar kntigooo

T
tacko_8623460
10/10/14 a las :34

Ayuda
Hola les cuento mi historiaa soy casadaa y desse.ase5
años llevo intentando kedar embarazdaa me isieron
papanicola y toso esta biien me dijo ke estoy bien de
la matris ovarioa me dijeron ke mi probelma es la
prolactina qe la tengo alta y ase ke yo no uvule y soi
irregular en mi menstruaccion fui kn mi gine y me.iso
analisi de prilactinaa y progesterona eso fue en
juniome.salio de prolactina 7o.50 y me dieron doxtines
para qe me bajara y no me fuciono al contrarioe subio
a 87.50 y me resetaron evemglea y atier me ise analisi
y me salio en 5.30 estare bieb ??

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram