| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 
enFemenino.com iPhone

Descubre nuestros artículos:
Decoración Navidad para niñosNavidad: ¡Decora el árbol con tus peques!regalos navidad - regalos niños - reyes magosRegalos y Reyes Magos ¿Cómo dar en el clavo?Embarazada y enferma: tratamientos, precauciones y consejosInvierno: ¡Consejos para embarazadas!

Mensaje que originó la charla:

Días fértiles

Hola!!
Cómo andan? Quería saber bien cuáles son los días fértiles... Ya que he entrado a varias calculadores y en lo único que coinciden es en la fecha de ovulación.. Cuántos días antes y cuántos días después de la ovulación son los fértiles??
Leí por algunos lados que es 4 días antes y 4 días después de la ovulación.. Pero en algunas de esas calculadoras me decía que el día de la ovulación es el último día fértil...
Yo estaré ovulando el día 8 de julio...
Si me pueden decir algo más certero se los agradeceré mucho porque con mi marido estamos buscando..
Muachas Gracias!
Saludos a todas!!! y Suertee

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola.........

2 preguntas importantes:

1)¿ Cuánto tiempo viven un óvulo y un espermatozoide?

Se estima que la vida del óvulo, si no es fecundado, se sitúa entre las 12 y las 24 horas, mientras que la de los espermatozoides dentro del aparato reproductor femenino, en condiciones óptimas, es de mas o menos 72 horas.

2)¿Durante cuanto tiempo es fértil una pareja en cada ciclo ovárico?

Los días potencialmente fértiles de un ciclo o, lo que es igual, el lapsus de tiempo en que pueden encontrarse un óvulo y un espermatozoide dentro del sistema reproductor femenino haciendo posible la fecundación, atendiendo a los períodos máximos de supervivencia señalados en el punto anterior, se estima que no son más de 7 días.

Espero haberte ayudado.
Adriana

◀  Arriba de la página

Necesito su ayuda por favorNesesito ayudaEmbarazoYa estoy en casa...Ya esta aqui otro mes másChicas ayuda es las inseminaciones tienen que hacerse seguidas o noNadie me puede ayudarAyuda por favor =( 2 aborto diferido, esto es muy duro...El miercoles me toca gineNervios
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
¡Por fin embarazada!
Concepción: ¡acaba con las ideas...
Prénatal inaugura su primer megast...
Snobby Baby: ¡viste a tu hijo con...
Nacimiento
Fichas prácticas ser madre
El cuarto mes de embarazo
Sexualidad y embarazo
La habitación del bebé
El primer mes de embarazo
Cómo calcular la fecha de ovulació...
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Michael C. Hall
Tina Turner
Pink
Sophie Marceau
Foros ser madre
Interrupción voluntaria del embara...
Ovulación
Tu bebé
Embarazo
FIV y procreación médicamente asis...
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam