Foro / Maternidad

Duda sobre ovodonacion

Última respuesta: 23 de junio de 2007 a las 13:11
Z
zakia_6010898
22/6/07 a las 19:33

Hola
Bueno , pues aqui estoy, hemos ido al medico esta mañana y.... la ecatombe ha estallado.
De repetir un nevo ciclo de icsi nos dan solo un 10% de exito, mala respuesta ovarica y el espema de mi marido no tiene la forma adecuada,de hecho, mi ovulo izquierdo esta casi seco... para llorar, tengo 33 años solo... y cuatro de casada... para gritar.Y nos proponen ovodonacion....para salir corriendo y no parar.
Levo toda la tarde llorando, deseperada,sola (mi marido trabaja de tarde) y como no se lo que voy a hacer sin poder contarselo a nadie,pues si recurrimos a ovo,yo no quiero que se sepa...
Pero es que mi marido no queire oir hablar del tema y yo... yo estoy desesperada ... no se que pensar ya no solo no puedo tener hijos sino que si los tengo no seran mios.
¿que aprietos tiene la vida?
¿que decisiones nos hace tomar?
si no lo plateamos , es porque nos importa, sino mandariamos todo a la mierda (perdon)

HAY ALGUIEN QUE SE HAYA SOMETIDO A OVO Y ME QUIERA AYUDAR A DECIDIRME O A NO DECIDIRME
GRACIAS

Ver también

B
belkys_6002009
22/6/07 a las 19:48

Yo estoy en las mismas
Hola:
Llevo 2 FIV con resultados negativos en mi caso ayer el medico me ha dicho que la conclusion es que mis ovulos son de mala calidad y que la mejor solucion es que recurra a ovulos donados...
La verdad no se que camino seguir porque los tratamientos son caros, las desiluciones mas, y en mi interior quisiera seguir intentado con mis propios ovulos. De repente me siento como una persona muy egoista que solo se esta preocupando si sus ovulos son suyos o no... pero se hace uno tantas ilusiones de expectativas de toda la vida que quisieras que tus hijos heredaran algo tuyo, tus ojos, tus rasgos, en fin...
Yo la verdad todavia no tomo ninguna decision y siento que mis chances economicos se estan acabando...
la verdad estoy muy triste y se que no ayuda en nada pero al menos hay alguien que se siente igual que tu...

Z
zakia_6010898
22/6/07 a las 20:10
En respuesta a belkys_6002009

Yo estoy en las mismas
Hola:
Llevo 2 FIV con resultados negativos en mi caso ayer el medico me ha dicho que la conclusion es que mis ovulos son de mala calidad y que la mejor solucion es que recurra a ovulos donados...
La verdad no se que camino seguir porque los tratamientos son caros, las desiluciones mas, y en mi interior quisiera seguir intentado con mis propios ovulos. De repente me siento como una persona muy egoista que solo se esta preocupando si sus ovulos son suyos o no... pero se hace uno tantas ilusiones de expectativas de toda la vida que quisieras que tus hijos heredaran algo tuyo, tus ojos, tus rasgos, en fin...
Yo la verdad todavia no tomo ninguna decision y siento que mis chances economicos se estan acabando...
la verdad estoy muy triste y se que no ayuda en nada pero al menos hay alguien que se siente igual que tu...

Mal de muchos consulo de tontos
no dicen eso
yo tampoco se que hacer
estaremos en contacto

H
huimin_8091487
22/6/07 a las 20:38

Hola chicas
hay un foro sobre ovodonacion, tiene un nombre un poco raro "misae.ovo......" lo voy a buscar y lo subo. Preguntar todo lo que querais, son muy majas. Mucha suerte.

B
belkys_6002009
22/6/07 a las 20:56
En respuesta a huimin_8091487

Hola chicas
hay un foro sobre ovodonacion, tiene un nombre un poco raro "misae.ovo......" lo voy a buscar y lo subo. Preguntar todo lo que querais, son muy majas. Mucha suerte.

Gracias
Mil gracias por la orientación... toda la información me servirá para poder tomar una mejor decisión

A
an0N_834871299z
23/6/07 a las :48

Holaaaa
mira yo me hice transf.el 23 mayo por ovodonacion, me inplantaron 2 embriones,el 6 d junio me dio positivo y hoy 22 ha sido mi 1 eco,todo estaba muy bien y tengo una bolsita con un solo embrion.TEngo la prlactina muy alta desde hace 13 años,he tenido algun q otro quiste en ovarios,no ovulaba y tengo 47 años.te digo ademas q tengo un chico d 24 y una chica d 22 años y ellos estan encantados con su nuevo hermano/a,ellos saben q es con ovulos d donante,pero no les importa lo consideran su hermano/a.a si q no te desanimes,porque incluso cuando adoctas a un hijo de otra personas se consideran hijos,cuanto mas a si q tu lo pares.besitos

M
mikele_6316423
23/6/07 a las 8:28

Hola guapa
ya veo que te han informado mis compis entra en "nuevoclub compis ovodoneo" o algo asi, entra todas somos de ovo y estate tranquila guapa
Besos

Z
zakia_6010898
23/6/07 a las 13:11

Muchisimas gracias
no esperaba esta respuesta
yo nunca me conecto los sabados por la mañana por eso de hacer las cosas de la casa y eso, ya que trabajo el resto de dias.
pero como estoy tal mal que todo lo que hago es llorar pues mira...Tengo varias cosas:

1. Donde esta el foro, fuera d enfemenino.Pues darme bien el lugar que no lo encuentro vale?.
2. A mi me han dicho que con mis propios ovulos tengo un 10% de posibilidades de quedarme, y no se si intentar eso de nuevo o ir planteando lo de ovo ,yo ya estoy muy harta de este tema ,como todas, y quiero una solucion ya , y a ser posible en estos meses que es cuando tengo vacaciones y estoy mas tranquila.
3.es duro no poder contarselo a nadie pues si es por ovo ,por nada en el mundo queria que se supiese, sobre todo poara ahorarle traumas futuros a mis hijos,y se de que hablo.Los niños lo sintomatizan todo y se refleja luego en todos sus patrones de conducta, educacion, estudios..
4.La verdad es que cuando me pongo a pensar en que yo no sera la mama geneticamente hablando me entra una pena muy grande , como se supera ese paso, es que aun yo no se si es mejor quedarse sin ellos, yo me da sentimiento no tenerlos pero .... no se si para llegar hasta ese punto.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir