Foro / Maternidad

Consulta sop

Última respuesta: 23 de junio de 2007 a las 21:31
J
janat_9437038
21/6/07 a las 21:31



Hola
Mi nombre es Flor, tengo 25 años,soy de Argentina...

mi menstruacion unicamente se presenta cuando tomo las pastillas anticonceptivas, nunca, la tuve naturalmente.

En este momento sufro de un pequeño sobrepeso, tengo todas las caracteristicas del SOP...vello, manchas en el cuello y demas.

Lo que me preocupa es que en un tiempo me gustaria quedar embarazada... y quisiera saber si es imposible esto? o si con tratamiento se logra...

A todas les deseo que el esfuerzo que hacen les de frutos pronto, para notar que vale la pena todo lo que pasan...mucha fuerza!!!!!

Flor

pd: les agradeceria enormemente que me contesten para poder tranquilizarme un poco...

Ver también

A
an0N_584943399z
21/6/07 a las 21:35

Hola
yo tengo sop desde los 14 igual q tu las reglas nulas si no era con anticonceptivo, y los sintomas q dices tambien los tengo.
tengo 26 años, y estoy embarazada d 4 meses, despues d 4 años d busqueda, el año pasado empece con tratamiento para conseguirlo.
primero tuve un tratamiendo durante tres ciclos d omifin, q nada, y luego empece un tratamiento de inyecciones Gonal, q al primer ciclo consegui el embarazo.

un beso

J
janat_9437038
21/6/07 a las 21:39
En respuesta a an0N_584943399z

Hola
yo tengo sop desde los 14 igual q tu las reglas nulas si no era con anticonceptivo, y los sintomas q dices tambien los tengo.
tengo 26 años, y estoy embarazada d 4 meses, despues d 4 años d busqueda, el año pasado empece con tratamiento para conseguirlo.
primero tuve un tratamiendo durante tres ciclos d omifin, q nada, y luego empece un tratamiento de inyecciones Gonal, q al primer ciclo consegui el embarazo.

un beso

Me quedo un poquito mas tranquila...
La verdad es que me quedo mas tranquila... un poco al menos...

Espero que el embarazo vaya precioso y a disfrutarlo!

Besos

Flor.

N
naraya_7095803
21/6/07 a las 23:36

Mejoría de sop
Hola: El sop es un trastorno hormonal que se empeora con el sobrepeso. Se nota bastante mejoría en los ciclos haciendo dieta y ejercicio. Se hacen más cortos y con ello aumenta la posibilidad de embarazo y además se mejoran el resto de síntomas. Las chicas con sop además tienen resistencia a la insulina, que viene a significar algo así como que tienen que producir mucha insulina para quemar el exceso de comida que se ingiere, y que el cuerpo se estresa, de forma que si produce tanta insulina ya no puede fabricar óvulos. Esto es explicado de una forma muy simpre. Como ves depende mucho de la dieta y del ejercicio que se haga.

Si no quieres embarazo, unas pastillas anticonceptivas te regulan las hormonas y te ayudan a evitar el vello, los granos y demás. Esto no significa que se cure. Es un apaño temporal. Desde que las dejes volverás a estar igual. Por eso es importante la dieta y el ejercicio.

Si buscas embarazo, tras una temporada intentando sin nada te recetan inductores de la ovulación y te hacen un seguimiento ecográfico de los folículos.

Saludos y no te preocupes. Simplemente trata de llevar una vida sana con una buena dieta y ejercicio para que cuando llegue el momento de buscar un bebé estés preparada.

A
an0N_584943399z
22/6/07 a las 11:22
En respuesta a naraya_7095803

Mejoría de sop
Hola: El sop es un trastorno hormonal que se empeora con el sobrepeso. Se nota bastante mejoría en los ciclos haciendo dieta y ejercicio. Se hacen más cortos y con ello aumenta la posibilidad de embarazo y además se mejoran el resto de síntomas. Las chicas con sop además tienen resistencia a la insulina, que viene a significar algo así como que tienen que producir mucha insulina para quemar el exceso de comida que se ingiere, y que el cuerpo se estresa, de forma que si produce tanta insulina ya no puede fabricar óvulos. Esto es explicado de una forma muy simpre. Como ves depende mucho de la dieta y del ejercicio que se haga.

Si no quieres embarazo, unas pastillas anticonceptivas te regulan las hormonas y te ayudan a evitar el vello, los granos y demás. Esto no significa que se cure. Es un apaño temporal. Desde que las dejes volverás a estar igual. Por eso es importante la dieta y el ejercicio.

Si buscas embarazo, tras una temporada intentando sin nada te recetan inductores de la ovulación y te hacen un seguimiento ecográfico de los folículos.

Saludos y no te preocupes. Simplemente trata de llevar una vida sana con una buena dieta y ejercicio para que cuando llegue el momento de buscar un bebé estés preparada.

........
si q hay q hacer ejercicio, pero sin ayudas d algun tratamiento teniendo sop no es tan facil perder peso, q una persona q no tenga, yo no soy d comer, como mas bien poco y soy activa, y no hay forma d perder un kilo, hasta q empece en año pasado con tratamiento, empece con las pastillas dianben, q como tu bien dices son para la retencion d insulina, solo con eso, ¡comiendo lo mismo y haciendo la misma vida perdi 10 kilos. en todo lo demas tienes toda la razon, pero lo d perder kilos con sop no es tan simple como hacer la operacion bikini.

un beso

J
janat_9437038
23/6/07 a las 21:31
En respuesta a naraya_7095803

Mejoría de sop
Hola: El sop es un trastorno hormonal que se empeora con el sobrepeso. Se nota bastante mejoría en los ciclos haciendo dieta y ejercicio. Se hacen más cortos y con ello aumenta la posibilidad de embarazo y además se mejoran el resto de síntomas. Las chicas con sop además tienen resistencia a la insulina, que viene a significar algo así como que tienen que producir mucha insulina para quemar el exceso de comida que se ingiere, y que el cuerpo se estresa, de forma que si produce tanta insulina ya no puede fabricar óvulos. Esto es explicado de una forma muy simpre. Como ves depende mucho de la dieta y del ejercicio que se haga.

Si no quieres embarazo, unas pastillas anticonceptivas te regulan las hormonas y te ayudan a evitar el vello, los granos y demás. Esto no significa que se cure. Es un apaño temporal. Desde que las dejes volverás a estar igual. Por eso es importante la dieta y el ejercicio.

Si buscas embarazo, tras una temporada intentando sin nada te recetan inductores de la ovulación y te hacen un seguimiento ecográfico de los folículos.

Saludos y no te preocupes. Simplemente trata de llevar una vida sana con una buena dieta y ejercicio para que cuando llegue el momento de buscar un bebé estés preparada.

Muchas gracias!!

Hola a todas muchisimas gracias!!

Este mes voy a visitar a una nutricionista, y a empezar actividad fisica, Natacion, que me gusta y dicen que es muy completo.

Les agradezco mucho, porque la verdad es que lo que mas deseo en la vida es tener un bebé... sueño con ese dia. Y no quiero arriesgarme a q algo salga mal...

Muchas Gracias!

Flor.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook