Foro / Maternidad

No hay embarazo? un remedio casero para poder lograrlo...

Última respuesta: 10 de enero de 2012 a las 6:37
M
meryam_7958122
21/6/07 a las 20:08

despues de dos años de intentar quedar embarzada mi mama no pudo pero un dia una señora le dio un remedio casero que le resulto genial al mes ya estaba embarzada:
estos son los ingredientes:



* hierba CHICURA
* hierba DAMIANA
* palo de GUALAMO

a pero debe de ser cuando te este bajando...
En la noche antes de dormirte hierve la chicura, el gualamo y la damian y sacalo a serenar toda la noche en la mañana siguiente tomatelo temprano asi frio no importa si no esta caliente.
Has este remedio durante nueve dias y veras que en un mes o dos ya estas embarazada.
A mi mama le resulto y yo lo acabo de iniciar ayer luego les cuento que paso.

Bueno espero que sea cierto esto y todas pronto tengamos un positivo en los test.


SUERTE A TODAS LAS CHICAS!!!!

Y RECUERDEN QUE NO PIERDEN NADA CON INTENTARLO.
luego nos contamos que paso!!!!

Ver también

La respuesta más útil

A
amani_9090459
22/6/07 a las 14:21

Hola
hay que tomarlo durante 9 dias o de una sola vez? GRACIAS

A
amani_9090459
22/6/07 a las 14:21
Mejor respuesta

Hola
hay que tomarlo durante 9 dias o de una sola vez? GRACIAS

A
alaia_5667769
25/6/07 a las 11:51

Para alyson
Están muy bien los remedios caseros pero.. por lo que dices esto se lo tiene que tomar la mujer no?

Si es el hombre el que tiene el problema (como es mi caso y el de muchas otras) , tú crees que esto solucionaría algo? Personalmente creo que tu mamá se quedó por otros motivos, no creo que se quedara embarazada por el remedio.

Siento ser tan realista..

De todas formas, cada cual es libre de utilizar lo que crea conveniente. Yo sólo doy mi opinión.

MUCHA SUERTE A TODAS!!!!

C
csilla_9860145
22/7/09 a las 21:26

Gualamo?
Qui es gualamo?

I
idali_7240516
27/7/09 a las 2:32

de veras funciona??
hola, de veras crees k funcione s k yo tengo 5 meses teniendo relaciones DIARIO y no logro kedar embarazada estoy desesperada alguien m puede decir si funciona?? porfavor o m pueden decir porke m tardo es normal ? ayudenme porfa!!!

L
lama_8873317
27/7/09 a las 20:45


alguien me puede decir que son esas hierbas???, no las conozco!!,

F
fatoum_9748791
28/11/09 a las 16:34

Quiero embarazarme
llo tengo 1 año intentando quedar embarazada peso no quedo fui a mi ginecologo y me dijo que tenia unos quiste en la matris me reseto unas pastillas que se llaman mileva 35 para que se me quitaran para 3 meses apenas llevo 1 mes pero aparte cada que me baja me estoy tomando un te de raiz de chicura y llo me siento que si me esta funcionando por que me baja muncho cochinero ojala me funsione pero tambien quisiera que me den un remedio para qedar embarazada tengo 23 años abeses pienso que jamas podre tener hijos me desespero llo pienso que tamvien es por eso no se chicas allundenme por fa

L
luka_8535609
10/1/12 a las 6:32

Creo que estoy embarazada y no quiero
que puedo hacer ??? tengo 17 años, estoy un tanto asustada.. busco una solucion & no quiero tenerlo..

L
luka_8535609
10/1/12 a las 6:37


oigaan dicen que la chicuraa sirve para los abortos, asi que aguaass!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir