Foro / Maternidad

¿alguien en ivi de valencia?

Última respuesta: 3 de febrero de 2011 a las 19:01
R
rica_5551728
20/6/07 a las 13:24

Estoy en lista de espera para hacerme las pruebas en la seguridad social y ya estoy desesperada de tanto esperar. He pensado pasar por la clínica IVI aquí en Valencia, pero me gustaria que alguien me orientase de precios y pruebas que te hacen, puesto que yo no tengo ninguna hecha. También me han dicho que la clínica quiron es muy buena. La verdad es que no se que hacer. Estoy muy desorientada. ¿ME podeis ayudar?
Gracias chicas

Ver también

R
rica_5551728
20/6/07 a las 19:30

Subo
Lo subo por que para mi es importante

M
mikele_6316423
20/6/07 a las 19:52

Hola ampariues
me llamo eva y soy de murcia pero voy a una clinica de valencia se llama IMER, trabajan ginecologos de la fe y a mi ya me trataron por la ss y me gustan mucho, yo soy de ovodonacion, no conozco la ivi, pero en imer no te cobran la primera visita y te informan de todo
Espero averte ayudado guapa
Besos y mucha suerte

R
rica_5551728
20/6/07 a las 20:07
En respuesta a mikele_6316423

Hola ampariues
me llamo eva y soy de murcia pero voy a una clinica de valencia se llama IMER, trabajan ginecologos de la fe y a mi ya me trataron por la ss y me gustan mucho, yo soy de ovodonacion, no conozco la ivi, pero en imer no te cobran la primera visita y te informan de todo
Espero averte ayudado guapa
Besos y mucha suerte

Gracias eva
He entrado en la WeB de Imer y he visto el curriculum de los médicos y me ha servido de mucho. Algunos de ellos estan en el hospital del pueblo donde vivo yo. Te digo esto, por que me imagino si hay algun problema mayor, siempre será más fácil para pasarme por la seguridad social.
Gracias, me has servido de mucha ayuda

I
indre_7034837
21/6/07 a las 6:19

Hola ampariues ..
yo estoy en el IVI Valencia, y la verdad es que por el momento el trato ha sido muy profesional, y muy directo ...Mañana tengo cita con el gine, para empezar (si ya no tengo el quiste) mi segundo tto para FIC-ICSI-OVODONACION-DGP (enfin un completito!). Estamos muy contentos con el cambio, porque en la clinica privada a la que ibamos antes, nos hacian pasar de una persona a otra, por lo que al final, las dudas no sabiamos a quien preguntareselas!! Tambien me sentó fatal, que para darme el negativo, me llamase una doctora a la que yo no habia visto nunca!! En el IVI me atiende el Dr Juan Giles, y se preocupa de llamarme, y contestar a todos mis emails (reconozco que soy un poco pesada ..). Tengo todos los presupuestos, precios, etc., asi que si necesitas mas informacion no dudes en enviarme un privado y te iré contando.

Un beso y animos
Sole

R
rica_5551728
21/6/07 a las 19:32

Up
up

X
xiaoe_9423159
21/6/07 a las 21:22

Ivi en valencia
yo estuve en el ivi me dijeron por in vitro pero en la fe de valencia por inseminacion vale la pena q te esperes y q te lo aseguren bien . me costaba 6000 eu todo y no te asegurar q te quedes y por la fe ni un duro solo las hormonas q entran por el seguro .

H
hasmik_6137637
22/6/07 a las 13:12

Yo estuve en ivi y estoy a la espera en la fe
Hola,
A mi me ha gustado mucho en IVI. El trato es muy profesional y son muy rapidos , eso si son caros, pero tambien dicen que son los mejores. Si necesitas cualquier informacion, te puedo orinetar.

¿Yo te querria preguntar, desde cuando estas en la lista de espera? Yo estoy en la Fe desde el febrero y me han dicho que llegaria para despues de verano.

R
rica_5551728
22/6/07 a las 13:55
En respuesta a hasmik_6137637

Yo estuve en ivi y estoy a la espera en la fe
Hola,
A mi me ha gustado mucho en IVI. El trato es muy profesional y son muy rapidos , eso si son caros, pero tambien dicen que son los mejores. Si necesitas cualquier informacion, te puedo orinetar.

¿Yo te querria preguntar, desde cuando estas en la lista de espera? Yo estoy en la Fe desde el febrero y me han dicho que llegaria para despues de verano.

Lista de espera
Yo estoy en lista de espera desde marzo y me dijeron que más o menos para medio año, que si dentro de medio año no me han llamado que vuelva otra vez a las matronas para que me vuelvan a poner en la lista. Mi situación no se si es diferente a la tuya o no. Yo soy de Xàtiva y no se si me pasaran por algun hospital de valencia o por este.
Yo en un principio queria esperar a que me hicieran las pruebas y pasarme al privado, pero la verdad es que estoy un poco desesperada ya. Mis amiga son todas mamas y empezaron más tarde que yo y cada vez que nos juntamos yo cojo unos berrinches de miedo. Aunque me venga muy apretado en estos momentos he decidido pasarmo por una clínica privada. Si que me gustaria que me dijeras más o menos precios si los sabes para comparar con otras clínicas.
Muchas gracias guapetona.
Ya os iré contando.

H
hasmik_6137637
22/6/07 a las 14:29
En respuesta a rica_5551728

Lista de espera
Yo estoy en lista de espera desde marzo y me dijeron que más o menos para medio año, que si dentro de medio año no me han llamado que vuelva otra vez a las matronas para que me vuelvan a poner en la lista. Mi situación no se si es diferente a la tuya o no. Yo soy de Xàtiva y no se si me pasaran por algun hospital de valencia o por este.
Yo en un principio queria esperar a que me hicieran las pruebas y pasarme al privado, pero la verdad es que estoy un poco desesperada ya. Mis amiga son todas mamas y empezaron más tarde que yo y cada vez que nos juntamos yo cojo unos berrinches de miedo. Aunque me venga muy apretado en estos momentos he decidido pasarmo por una clínica privada. Si que me gustaria que me dijeras más o menos precios si los sabes para comparar con otras clínicas.
Muchas gracias guapetona.
Ya os iré contando.

Precios
tengo la lista completa en casa, si luego te interesa algun precio en particular, te lo digo. Mas o menos son los siguintes:
-cada eco -70
- estradiol-30
( o sea cada vez que vas a la revision durante la estimulacion son mas o menos 100 euros ) La punccion era 2.000 y la transferencia unos 1.200.
En total me gaste la primera vez unos -4.500 euros. porque si te quedan los embriones , tambien hay que pagar la congelacion, eso sin medicacion, la medicacion no se lo que vale , porque me la pudo conseguir mi marido a travez de su hospital y la segunga vez -1.500 ( era la descongelacion y la transferencia y algunas ecos).
Bueno , en total 6.000 euros (la segunda vez no necesite la medicacion) .

besos
suerte


J
jeimy_6281546
21/10/10 a las 20:36

Estube en ivi valencia y estoy embarazada de 8 meses
Hola, antes de ir a ivi estube en la seguridad social, alli no consegui nada, asi que decidimos ir a Ivi Valencia. El trato que alli nos han dado ha sido muy bueno. A nosotros nos llevo todo el proceso el Dr Remohí, es muy majo. Allí me hicieron pruebas que en la seguridad social no se molestaron en hacerme. Respecto al precio decirte que si es un poco caro, pero supongo que con ello ya cuentas. Cualquier cosa que necesites contacta.
Un beso

A
an0N_615954599z
21/10/10 a las 22:02

Yo lo consegui en ivi a la primera
Hola os escribo para contaros un poco mi caso ya que en IVI
Valencia, fue llegar y......me quede embarazada a la primera.
Yo estuve en la SS, en Quiron y en otros privados y nada de nada, me hablaron que IVI Valencia eran los mejores y para mi así fue, pedi consulta me hicieron un monton de pruebas a mi y a mi marido y en cuatro meses me hicieron ICSI y me quede embarazada.
El precio a mi no me parecio caro ya que me habia gastado tanto...... que al final si lo consigues el dinero.....
Bueno si necesitais más información preguntarme e intentare
ayudaros pero yo no dudaria en ir ahi.
Saludos

V
vivina_7905928
21/10/10 a las 22:45

Hola
hola mira si no tienes nada echo cuesta bastante y tardas tambien mas tiempo a mi me costo sobre 10 .000 euros y nada consegito ,no losei es la suerte tu adelante ,animo ,ciao

L
linda_9089442
20/11/10 a las 10:16

Para agata99
Te digo lo q me dijo a mi la gine del privado, apuntate a la lista de la SS xq nunca se sabe y aparte buscate la vida en el privado.
Yo he empezado en IMER (Avda. Burjassot - Vcia) y a mi me cuesta casi 1000 cada IA con la medicación incluida, pero yo, todas las pruebas previas las tenía hechas mediante mi seguro privado, si no las tienes hechas, encarece un poco la cosa.

Pero a parte estoy esperando q me llamen del Pesset.

Y sobre las vitaminas de tu marido, el mi tb las toma y le ha mejorado la cantidad pero no la movilidad. El tomaba Aquilea Fertil (60 30 sobres), es carísimo y en realidad no nos ha servido de nada.

Suerte

L
lirios_5796487
3/2/11 a las 19:01

Hola
Hola
yo he estado de visitas al IVI y no te pondrán ningún problema si llevas las pruebas de otro hospital; a mi es lo primero que me dijeron, que si tenía opción de hacerme las pruebas por lo público para no gastarme tanto dinero, que no había ningún problema, de hecho alguna prueba la he realizado en hospitales públicos. La cita te la dan enseguida, eso si, lo pagas bien!! Animo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir