« 

Se puede quedar embarazada teniendo ovarios polquisticos, anovulación alguién me puede contar

hola quisiera saber si alguién se ha quedado embarazada teniendo ovarios poliquisticos, tengo anovulación , me hecho tres inseminaciones sin resultado , pero no fueron seguidos , nose si ese es el problema ya son cuatro años del tratamiento, y nada , ahora volvi hacerme unos analisis para ver que tal estoy y me dicen que en los analisis estamos bién pero me dijo que tengo los ovarios poliquisticos, y que me harían una IA y tres invitro, me llamaron para el 20 nose que me diran, pero sigo con la esperanza , pero a la vez tengo miedo de que no lo pueda .me pueden ayudar con sus historias.

Vídeo: ¿Cuáles son los principales problemas para quedarse embarazada?

• ¿Cuáles son los principales problemas para quedarse embarazada?
  • El regalo perfecto se llama ¡babyshower!
  • ¿Qué factores influyen para quedarse embarazada?

Hola!!

claro q puedes quedar embarazada!! yo tengo 3 meses de gestación y mas q todo tienes q practicar ejercicio..yo en mi casi iba al gym.. consumir muchas frutas y verduras..mucha agua y no sugestionarte!! a veces eso causa stress y peor no quedaras embarazada.. tranquila que cuando menos lo pienses estarás!!

Hola!!

claro q puedes quedar embarazada!! yo tengo 3 meses de gestación y mas q todo tienes q practicar ejercicio..yo en mi casi iba al gym.. consumir muchas frutas y verduras..mucha agua y no sugestionarte!! a veces eso causa stress y peor no quedaras embarazada.. tranquila que cuando menos lo pienses estarás!!

Hola

Tengo 26 años , me case hace 2años, antes de casarnos ya pensábamos en tener un bebe y como mi regla era irregular y podía estar hasta 6meses sin regla, nos preocupamos y fuimos al ginecólogo y me dijo que tenia los ovarios poliquístico pero que eran pequeño y me mando anticonceptivo hace 4meses me dijeron que no tenía nada y nos pusimos a buscar pero cada mes que pasa dura mas tiempo en que tenga regla así que creo que estoy produciendo otra vez quistes. En agosto tengo revisión espero que me manden algo para que mi regla se regule y pueda quedarme embarazada

Fernanda

ola quisiera saber si teniendo ovarios poliquisticos puedo quedar embarazada a mi me baja cada 4 de cada mes y tuve relaciones el dia 15 hay probabilidad que quede embarazada????

Mariaf

por: logaca1

Hola Mariaf, claro que si!! con ovarios poliquisticos puedes quedar embaraza. Respecto a tu ciclo de este mes ... si te bajo el dia 4 tuviste relaciones el dia 15 lo veo algo pronto ya que estarías en tu dia 11 del ciclo y es pronto para haber ovulado , pero ante la duda ya sabes... dentro de unas semanas hazte un test de embarazo y saldrás de dudas. Te deseo mucha suerte ¿Llevas mucho tiempo buscando? yo también tengo ovarios poliquisticos y estoy en tratamiento de reproducción asistida, pero eso no quiere decir que todas las que padezcan SOP necesiten un tratamiento, muchas se quedan de forma natural. Animo y mucha suerte.

Puedo salir embarazada teniendo ovarios poliquisticos y como es el metodo

hola como están mi nombre es génesis quezada y tengo ovarios poliquisticos y ya estoy casada con la edad de 17 años y quiero salir embarazada mi esposo ya me ha eyaculado tres veces mi menstruación no me ha venido y quiero saber si puedo estar embarazada

Hola

veras yo hace mas de 5 años de diagnosticaron ovarios poliquisticos y que tenia que seguir un tratamiento hormonal para que un día pueda quedar embarazada pero como tenia 17 no prolongue mi tratamiento porque no queria tener bebe por mi edad asi que yo disfrutaba con las parejas sexuales que tenia pero me estableci una relacion con mi esposo no se si llamarle milagro pero quede embarazada sin tratamiento cosa que mi ginecologa no comprendia una porqwuemi tratamiento eran pastillas anticonceptivas y dos por el ovario poliquistico asi que ten fe que si has de llegar a ser mama

Miedo a no poder

hola chicas soy nueva ,,, bueno mi caso es el siguiente tengo 18 años y desde los14 o 13 me empezo a bajar pero mis periodos no era regulares le comente a mi mama y me dijo que era porque apenas comenzaba mi primer periodo yo lo vi normal entonces, pero siempre fue asii a los 16 fui al ginecologo y me dijeron que tenia ovarios poliquisticos pero el ginecologo me dijo que los quisistes se quitan solos con el embarazo, yo tengo mucho miedo de no poder tener bebe pues mi periodo desaparece por meses y aveces solo me baja 3 o 5 dias siendo que mi periodo dura 7 dias :c tengo miedo porque mi pareja y yo hemos estado juntos sin cuidarnos y no eh quedado embarazada, el ginecologo dijo que cuando quisiera quedar embarazada podria entrar a un tratamiento o tambien quedar embarazada sin tratamiento :c me siento triste... pero es cierto tengamos fe en dios el todo lo puede (:

Siii

Bueno chicas de casualidad encontre este foro!! Deciros que si se puede quedar embarazada teniendo ovarios poliquisticos.Os cuento mi historia
Tengo 24 años y llevo 7 con mi pareja con 20 años decidimos ir a buscar un bebe asta entonces mis reglas eran un poco irregulares( yo estube unos años tomando las anticonceptivas pero las deje un año antes de querer quedar embarazada) pero cuando decidi embarazarme empezo a complicarse la cosa estube 8 meses sin que bajara mi menstruaccion y cuando iva al matron( un tio al que coji un asco que no os podeis imaginar) me decia q tenia embarazo sicologico bueno pues ya despues de 8 meses con 21 años ya empece a preocuparme y fui al medico de cabezera para pedir con el ginecologo. En poco tiempo me llamaron y me miraron los ovarios y me dijeron q tenia ovarios poliquisticos y q me mandaban las anticonceptivas y les dije q queria embarazarme entonces me mandaron para ponerme en tratamiento(todo esto por la seguridad social) me llamaron para el tratamiento el medico nos dijo que esperaramos 5 meses me mando unas pastillas para que me bajara en esos meses la regla y no embaraze entonces ya empezaron a acerme pruebas a mi y a mi pareja( para mi sorpresa me dicen que tengo una trompa mal) se me caia el mundo y mi pareja tiene menos espermatozoides de lo normal( otra complicacion) yo queria morirme, me ponen tratamiento el primer mes con pastillas y luego el segundo mes con inyecciones(las cuales me pinchaba yo en la barriga) para ovular y luego me ponia una para q bajaran los ovulos nos decian hasta cuando teniamos q tener relaciones bueno pues para mi sorpresa el 4 mes de tratamiento me quede embarazada y ahora con mis 24 añitos tengo un niño de casi tres precioso k es mi vida y quiero embarazar otra vez y estoy pendiente de ponerme en tratamiento. Bueno espero no os aburreis leyendo y os aya alludado. Cualquier cosa este es mi correo la-maki-19@hotmail.com. Y mi facebook nora rebollo calzado

por: sandrar100

buenas me alegra saber que hay alguna esperanza..jeje yo estoy pendiente de hacerme control folicular el dia 3..a ver si hay suerte y este mes ovulo y me toca pincharme..no lo e echo nunca.., pero me reconforta leer que a pesar de todos los contras que tenemos se pueda de forma natural..jeje

Lo mismo--

por: sandrar100

Hola! se que hace bastante de este post...pero decirte que me sentido muy identificada contigo...mi pareja pocos espermas y yo poliquisticos...ahora estoy con omifin y controles ecográficos. En el primer control la gine me dijo que mis ovarios no estaban mucho por la labor..así que no me iba a mandar pincharme ( me imagino que es lo que tu te hacías) para cuando me baje la regla, tengo que aumentar la dosis a dos pastis del omifin..a ver si así funciona. Estoy muy triste porque pensábamos que el problema era solo el. y resulta que yo no ovulo en fin tu testimonio me da esperanzas!

Holaa!!

por: roxek1

sería bueno q consumas hormonas naturales por ejemplo la fresa y el aguaje!! a mi me ayudaron...eran 3 años q nada de nada y luego de consumirlas en las mañanas sali embarazada.. ayudan mucho..suerte!

yo tambien tengo sop tengo 21 años y me da mucha pena saber que cuesta quedar embarasada y tambien e sufrido mucho porque aca en chile la atencion es muy mala mi historia es que desde que llego mi primera menstruacion jamas fui regular esto fue a los 12 años aprox mi madre penso que era normal y a los 15 años me llebo a medico y solo me dio anticonceptivos porque en los examenes de sangre salia alterada una hormona despues de casi 1 año y medio de tomar anticonceptivas las deje y nunca me cuide y jamas quede embarazada .. ahora el año pasado en agosto fui denuevo con mi medico y me dijo que tenia que seguir tomando las pastillas mi menstruacion llego pero duro 21 dias cai en el hospital y entre examenes y todo diagnosticaron SOP y aparte tengo un tumor en el ovario izquierdo dijeron que me operarian y aun espero remedio para los ovarios poliquisticos no me han dado y los dolores no los aguanto estudio y lucho sola en esto con mi novio nadie me ayuda y me siento tan mal e subido de peso no me siento bien me aterra el saber que no podre tener hijos y buscando las encontre a uds me pregunto porque a mi ....

Hola

hola yo tengo 24 años y desde los 14 años se ke tengo SOP siendo una niña me manadorn antinconceptivos para bajarme la regla diciendome siempre ke cuando voy a tener relaciones todo va cambiar, bueno con 19 años me casa y deje lo anticonceptivos por ke kieria tener hijos a lo mejor me sentia mejor y todo estaria normal para mi.intente ir al medico por la seguridad social pero cada vez ke iba y les decia ke kiero kedar embarazada me decia ke es pronto ke erem muy joven ke tenia ke esperar blablabla y asi pasaron 5 años hasta ke decidi ir por un particular para ver ke se podia hacer me hizo un eco me confirmo ke tengo ovarios poliquisticos pero ke no impide para nada kedarse embarazada siempre cuando tenemos ovulacion.ahora estoy en un tratamiento para hacer una inseminacion artificil y me ha dado unas injecciones para estimular los ovario y hacerlo ovular. en pocas palabras si se puede kedar embarazada teniendo ovarios poliquisticon solo ke hay ke buscar un buen medico ke te explique bien las cosas.
un beso suerte a todas!!1

Para ayudar

mi esposo y yo llevamos un tiempo intentando tener un hijo,así que me dedique a investigar por internet y me encontre con un programa fabuloso ya que es natural y porque su autora cuenta su historia como logro quedar en embarazo. si les es de ayuda en la sección de Crianza y Familia de la página de universiaglobal encontraran mas informacion

Ovarios polquisticos. deprecion,

Hola mi nombre es marie, tengo 25 años y soy puertoriqueña, bueno a mi encantan los bebes desde q era una niña lo mas que me gustaba era jugar a ser mama, me case a los 18 años y desde entonces nunca e usado ningun metodo anticonseptivo, cuando apenas tenia 15 años me empezaron unos dolores en los ovarios y la menstruacion me dejo De llegar regularmente muchas veces se me atrasaba por meses. En el hospital siempre me decian que era un caso muy comun y que los quistes de mis ovarios se me ivan a quitar con el tiempo y para regular la mentruacion me dieron pastillas anticonseptivas la cuales empezaron hacer que suviera de peso. Cuando me case lo mas que deceaba era quedar enbarazada rapido y empeze a intentar. Despues de 1 año y medio de hacerlo por mi misma y no quedar embarazada empeze a ir a medicos y empezaron a llenarme de medicamentos pero nada solo esperanzas y sueños rotos, ya van 7 años de intento y desesperacion. Me a dado deprecion y la verdad hai veces que pierdo mis esperanzas y hasta las ganas de seguir intentando. SI alguien me pudiera ayudar con hablarme un poquito de sus casos no tengo a nadie con quien hablar y hai veces q cuando le hablo a la gente no me entienden por eso me gustaria alguien q este pasando por lo mismo. GRACIAS SUERTE Y SALUDOS A TODAS.

Hola marie.

por: canelita1986

Quiero ponerme en contacto contigo, un saludo.

No eres la unica y te comprendo

por: vickyf11

yo descubri que tenia SOP a los 18 años y llevo 6 intentando quedar embarazada... me recetaron anticonceptivos para regular y no me sirvieron de nada.. ahora recien me mandan a fertilidad y ahun estoy esperando la llamada. En todo este tiempo me he estado informando y SI SE PUEDE LOGRAR EL EMBARAZO CON SOP solo que necesitamos ayuda y tiempo! ahora decidi tomar metformina por mi propia cuenta, ya se que no es bueno automedicarse pero con toda la informacion que he leido veo que es un porcentaje muy alto de lograr el embarazo! ten mucha paciencia y no te rindas porque lo vamos a lograr

Marieb

por: abubilla77

Hola guapa,

Se por lo que estás pasando, yo también tengo ovarios poliquísticos, llevo casi 2 años buscando y nada. Al igual que a ti también me han mandado pastillas. Estuve tomando una medicación que se llama ovusitol durante 6 meses y luego omifín otros 6 meses, y nada.
Ahora me mandaron metformina, es un antidiabético, que por lo visto lo mandan a las chicas con síndrome de ovar. poliquísticos..Es para regular la insulina y con ello el resto de hormonas. También ayuda a reducir el peso. He tenido dudas si tomarla porque que yo sepa no soy diabética, ni tengo problemas de sobrepeso, pero finalmente he decidido intentarlo. Ya te contaré. Yo tengo la regla regular, aunq mis ciclos son algo mas largos de lo normal, de 33-35 días.

A mi también me gustaría saber algo mas de gente que tiene mi mismo problema. Cuéntame, que has tomado, como son tus ciclos, sabes si ovulas o no,...

Dicen que mal de muchos consuelo de tontos, pero a mi al menos me ayuda saber que hay mas gente con mis problemas, que no soy un bicho raro, y sobre todo que hay gente que lo consigue.

Besos

Gracias

por: marieb219

Hey gracias por escribirme, bueno yo tambien tome metfornin un tiempo pero las deje de tomar porque una amiga me hablo de los Efectos secundarios de la pastilla y me dio miedo, despues de eso el Doctor Me reseto unos medicamentos Q se llaman provera y clomid, y Si una Vez recuerdo q me estaban haciendo un ultrasonido y estaba ovulando hay fue Cuando El doc me hizo una insaminacion pero no Se fecundaron.
Sabes tener esta condicion es horrible, es malicimo Ir a las citas Ilucionado y con ezperansas y salir de alli con la misma Respuesta, pero hay q ser fuerte, yo e sufrido mucho y sigo sufriendo pero todavia tengo la ilucion. Mucha suerte amiguita gracias por escribir.

PD: hace Poco una amiga de mi mama me hablo de una planta Llamada anamú que es buena para los Ovarios, ella Dice Que solo Te Tienes Que Hacer un te con ella y beberlo. No lo E intentado pq aqui donde vivo no consigo la planta Pero no se Si te gustaria intentarlo a Ti Me Dejas saber Como te va.

« 
Otras páginas de respuestas: 1234
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  "primera ia y sucesivas... el post de las futuras mamis"
por: 1aroa1
6385

por: yannet0715
0
  Ovodonacion y rechazo
por: ainbe