Foro / Maternidad

Se puede quedar embarazada teniendo ovarios polquisticos, anovulación alguién me puede contar

Última respuesta: 3 de diciembre de 2017 a las 20:56
A
afafe_8269613
18/6/07 a las 15:30

hola quisiera saber si alguién se ha quedado embarazada teniendo ovarios poliquisticos, tengo anovulación , me hecho tres inseminaciones sin resultado , pero no fueron seguidos , nose si ese es el problema ya son cuatro años del tratamiento, y nada , ahora volvi hacerme unos analisis para ver que tal estoy y me dicen que en los analisis estamos bién pero me dijo que tengo los ovarios poliquisticos, y que me harían una IA y tres invitro, me llamaron para el 20 nose que me diran, pero sigo con la esperanza , pero a la vez tengo miedo de que no lo pueda .me pueden ayudar con sus historias.

Ver también

A
an0N_584943399z
18/6/07 a las 18:16

Hola
yo tengo sindrome d ovaria poliquistico desde los 14 años y tengo 26.
he tardado 4 años para quedarme embarazada, y ahora estoy de 4 meses, fue con tratamiento.
primero hice tres ciclos d omifin si resultado, y luego un ciclo d inyecciones de gonal, con relaciones programadas, y al primer ciclo consegui el embarazo.

tener SOP, no quiere decir q no puedas tener un bebe, eso si, paciencia y mucho animo.

un besote

N
nuria_9575953
18/6/07 a las 21:07

Espero que si
Yo tengo o.p..mis reglas eran muy regulares, hasta que empece con el tratamiento, ya voy por mi 3 ciclo de omifin, 3 pastillas..y ni asi ovulo, pero mi gine dice que solo hay que dar con el tratamiento y eso si mucha paciencia..besos compi, seguro que lo conseguiremos

A
afafe_8269613
19/6/07 a las 16:02
En respuesta a nuria_9575953

Espero que si
Yo tengo o.p..mis reglas eran muy regulares, hasta que empece con el tratamiento, ya voy por mi 3 ciclo de omifin, 3 pastillas..y ni asi ovulo, pero mi gine dice que solo hay que dar con el tratamiento y eso si mucha paciencia..besos compi, seguro que lo conseguiremos

Hola ferryreina
si lo vamos conseguir no tengo y no tenemos porque ser negativas a que si , a ver si nos estamos contando lo que nos esta pasado día a día en nuestro viaje hasto nuestro encuentro con nuestros hijos, se que el viaje es lejano pero se llega solo que hay contratiempos y hay que tener fe y paciencia.besitos

A
afafe_8269613
19/6/07 a las 16:04
En respuesta a an0N_584943399z

Hola
yo tengo sindrome d ovaria poliquistico desde los 14 años y tengo 26.
he tardado 4 años para quedarme embarazada, y ahora estoy de 4 meses, fue con tratamiento.
primero hice tres ciclos d omifin si resultado, y luego un ciclo d inyecciones de gonal, con relaciones programadas, y al primer ciclo consegui el embarazo.

tener SOP, no quiere decir q no puedas tener un bebe, eso si, paciencia y mucho animo.

un besote

Gracias porzade
por contar tu historia asi nos ayuda y nos da animos , no solo a mi si no a todas las que pasamos por esto , muchas gracias, besitos

A
afafe_8269613
19/6/07 a las 16:05

Gracias porshiba
por tus animos y por tu historia besos y gracias

A
afafe_8269613
19/6/07 a las 16:07

Gracias rararo
y te felicito por tu nena , y desearte mucha suerte y que vayas a por el segundo, yo también deseo todo la suerte ,besitos

A
an0N_569829799z
2/11/08 a las 11:28

Yo tengo una niña preciosa por enbarazo natural
YO TENGO OVARIOS POLIQUISTICOS DESDE MIS PRIMERAS REGLAS TENIA PROBLEMAS PARA TENER EL PERIODO TODOS LOS MESES ME PUSIERON EN TRATAMIENTO CON PASILLAS ANTICONCEPTIVAS , AUN SIN TENER RELACIONES ERA PARA REGULARME LA MESTRUACION CUANDO DECIDI TENER UN NIÑO ME QUEDE EMBARAZADA A LA PRIMERA DESDE ENTONCES TENGO REGLAS MUY REGULARES DE 28 DIAS PERO AHORA QUE HEMOS DECIDIDO DARLE UN HERMANITO A MI NIÑA NO PUEDO QUEDARME EMBARAZADA DICE EL MEDICO QUE ES NORMAL POR LOS OVARIOS POLIQUISTICOS PERO YO NO LO ENTIENDO CUANDO TENGO REGLAS TAN REGULARES Y SE PERFECTAMENTE CUANDO OVULO PORQUE LO NOTO . ESTOY PREOCUPDA LLEVO 8 MESES BUSCANO Y NADA.

A
an0N_862275899z
8/4/10 a las :22

Yo tengo varios poliquisticos y soi madre
ola queria decirte que yo tengo ovarios poliquisticos y aun asi soi madre me dijeron q me cistaria trabajo y que me tendria q poner en tratamoiento me mandaron omifin y progefit para que me quedara embarazada y me dijeron que minimo tenia que esperar 6 meses para que me hiciera el efecto total que en la primera pastilla me quede embarazada y al primer intento asi que no te preocupes que eso tiene solusion a unas les cuesta mas que a otras pero se puede quedar embarazada besos y suerte

M
maxima_6949822
2/5/10 a las 3:21
En respuesta a an0N_862275899z

Yo tengo varios poliquisticos y soi madre
ola queria decirte que yo tengo ovarios poliquisticos y aun asi soi madre me dijeron q me cistaria trabajo y que me tendria q poner en tratamoiento me mandaron omifin y progefit para que me quedara embarazada y me dijeron que minimo tenia que esperar 6 meses para que me hiciera el efecto total que en la primera pastilla me quede embarazada y al primer intento asi que no te preocupes que eso tiene solusion a unas les cuesta mas que a otras pero se puede quedar embarazada besos y suerte

Ovarios poliquisticos
Hola chicas, como todas en este foro estamos buscando ser madres, algunas con problemas mas fuertes que otras, en mi caso empezaron hacerme una serie de examenes y el medico de la seguridad social que me hizo el eco vaginal no me detecto los quistes, cuando viaje a mi pais fui a ver a mi ginecologa, y ella al verme los quistes me mando hacerme un examen que se llama resistencia a la insulina, luego me recetaron metformina de 850 mgs y omifin de 50 mg para ovular, es mi tercer mes de tratamiento y ya estoy bien, solo que mi esposo tiene los espermatozoides lentos y la mayoria son malos, a el le recetaron pentoxifilina, alguien sabe si tardare mucho en quedar embarazada? por que la verdad llevo 1 año haciendome examenes, si no viajara nunca me huvieran dado este tratamiento, espero sus respuestas,

M
maxima_6949822
7/5/10 a las :53

Hola
Como en otros foros conte los ovarios poliquisticos se curan en 3 o 4 meses de tratamiento, a mi me recetaron metformina de 850 mg, empece con media pastilla el primer mes y despues tomaba una completa a la hora de la comida y tambien tomaba clomifero desde el 4 dia de la regla hasta el decimo, y al tercer mes estoy curada , ya ovulo y puedo quedar embarazada, soy venezolana y este tratamiento me lo dieron alla por que aqui solo me mandaban clomifero, suerte!!!!

S
shadia_9937771
29/3/11 a las 20:39
En respuesta a an0N_862275899z

Yo tengo varios poliquisticos y soi madre
ola queria decirte que yo tengo ovarios poliquisticos y aun asi soi madre me dijeron q me cistaria trabajo y que me tendria q poner en tratamoiento me mandaron omifin y progefit para que me quedara embarazada y me dijeron que minimo tenia que esperar 6 meses para que me hiciera el efecto total que en la primera pastilla me quede embarazada y al primer intento asi que no te preocupes que eso tiene solusion a unas les cuesta mas que a otras pero se puede quedar embarazada besos y suerte

Ovarios poliquisticos
Hola, soy una chica con problemas con el periodo..ami me bajo con 13 años pero solo me bajo esa vez por si sola despues de dos años i medio me bajo otra vez..i no me bajo mas tengo que estar con pastillas anticonceptivas...desde los 13 año estoy liada con ginecologo y nunca me han dicho lo que era..cada uno me decia una cosa ahora tengo 19, y me an dicho que tengo ovarios poliquisticos que tengo que estar de por vida con pastillas anticonceptivas...mi mayor deseo es ser madre vivo por los niños vaya me encantan...y me han dicho que con las pastillas nunca podre tener...que puedo someterme a una operacion de ovarios el dia que quiera ser madre el dia de mañana...y estoy preocupada porque no se si de verda puedo ser madre y estoy locamente perdida los medicos no me recetan pastillas como las que leo que tomais...e estado en depresion y muchos problema con mi pareja no por parte de el porque el me apoya al 100% si no por la depresion q tengo...el medico me da la opcion esa de la operacion pero no me dice que sea 100% fiable o por enseminacion pero quisiera que fuera natural la verdad como os an recetado a ustedes esas pastillas? Gracias y me e quedado muy agusto contando mi problema...Un besito a todas

R
rahel_8305259
30/3/11 a las 9:22

Hola!!!

Yo también tengo SOP de toda la vida y la prolactina muy alta, aunque mis reglas eran mas o menos regulares. . pero a la hora de intentar tener un hijo me fue muy complicado . . . pero como dicen a la tercera fue la vencida y ahora puedo tener a mi preciosa niña. . . pero me gustaria seguir apoyando a todas las mujeres que pasan por esta situación y por eso escribo para que se conozca esta asociación: ASPROIN (Asociación nacional para los problemas de infertilidad) que en su día me fueron de gran apoyo, y no solo economico, me resolvieron todas las dudas que tenia, con un trato super cercano y amable. . .

Solo desearos muxa suerte a todas, que teneis aqui una amiga para lo que querais

Muchos besos!

G
gayane_5500440
16/4/11 a las 23:47

preocupada
Hola a todas!!!
Soy nueva en este foro y la verdad no se si estoy en la charla adecuada. Hace unos dias fui al ginecologo y me dijo que tenia ovulos enquistados,y cuando pregunte si abria algun problema a la hora de tener hijos me dijo que podria tenerlos pero seria muy complicado y me mando las pastillas edelsin. La cuestion es que cuando se lo comente a mi pareja, el siempre a dicho que somos muy jovenes para ello, pero cuando se lo dije me dijo de tener un bebe y la verdad no se si es xk tenga miedo de que no se pueda posteriormente. ¿Que debo hacer? ¿Se puede curar? Hoy es el primer dia de mi regla ¿me tomo las pastillas? Siento haceros tantas preguntas pero estoy hecha un lio. Gracias.

S
shadia_9937771
18/4/11 a las 11:51
En respuesta a gayane_5500440

preocupada
Hola a todas!!!
Soy nueva en este foro y la verdad no se si estoy en la charla adecuada. Hace unos dias fui al ginecologo y me dijo que tenia ovulos enquistados,y cuando pregunte si abria algun problema a la hora de tener hijos me dijo que podria tenerlos pero seria muy complicado y me mando las pastillas edelsin. La cuestion es que cuando se lo comente a mi pareja, el siempre a dicho que somos muy jovenes para ello, pero cuando se lo dije me dijo de tener un bebe y la verdad no se si es xk tenga miedo de que no se pueda posteriormente. ¿Que debo hacer? ¿Se puede curar? Hoy es el primer dia de mi regla ¿me tomo las pastillas? Siento haceros tantas preguntas pero estoy hecha un lio. Gracias.

Esperando a tenerlo
Hola guapa, mira yo tengo una cosa parecida no es que tenga mucha experiencia en esto pero te digo la mia vale?, pues mira yo tng obarios poliquisticos, pequeños quistecitos, me dijeron q no me podia qedar embarazada...que me costaria mucho y casi seguro de que no que tng que estar con las anticonceptivas de por vida...una vez me qede embarazada sin saberlo con 16 año... pero tube un aborto natural entonces yo dije no puede ser el q no pueda tener bebe...porque embaraza me quedao, despues de un tiempo me icieron prueba i tal i fui a mi medico y le dije que queria unas pastillas que no fueran las anticonceptivas, para poder ovular i otras para que me den unas hormonas para quedarme embarazada...i ahora deespues de semana santa empiezo con mis nuevas pastillas, yo tambien tengo ganas de tener un bebe, no te preocupes por lo que te diga tu pareja ami me pasa lo mismo, pero creo que lo dicen por miedo a no poder tenerlo...o por miedo a que nos pongamos mal, porque yo estuve fatal...y desde entonces emos decidido tener un bebe así que mucha suerte, si se puede curar lo tuyo no te preocupes bonita, con el tiempo se arregla, y si quieres tener un hijo deja las anticonceptivas...y pregunta por las pastillas que yo te e dicho mira aqui te dejo los 3 nombres de las que mas recetan solo te dan dos de ellas Melformina 850mg(para ovular), Omifin 50 mg o Progefit (para poder quedar embarazada) Un besito mu fuerte y espero que se solucione pronto. Besos

X
xiumei_6403654
18/4/11 a las 13:27

sí se puede.
A ver, no se si vaís por la privada o por la pública todas vosotras pero deciros que yo tengo ovarios poliquísticos, y si es posible quedarse embarazada, yo estoy de 14 semanas, he tardado 1 año y poco pero las conozco en las mismas situaciones que han tardado hasta 4 años y lo han conseguido sin métodos de ningún tipo.
he estado muchos años con anticonceptivas cuidandome de no embarazarme y deciros a las más jovencitas que favorece a reducir los quistes ya que impide la ovulacion, pero al dejarlas volvereís a tener los ciclos locos de antes, algunas se les regula o se quedan a la primera pero no es lo normal con OP.

Muchos ánimos a todas y adelante, que sea natural o sea mediante medicación si que se puede, nosotras nos tenemos que relajar más que nadie

G
gayane_5500440
18/4/11 a las 15:11
En respuesta a shadia_9937771

Esperando a tenerlo
Hola guapa, mira yo tengo una cosa parecida no es que tenga mucha experiencia en esto pero te digo la mia vale?, pues mira yo tng obarios poliquisticos, pequeños quistecitos, me dijeron q no me podia qedar embarazada...que me costaria mucho y casi seguro de que no que tng que estar con las anticonceptivas de por vida...una vez me qede embarazada sin saberlo con 16 año... pero tube un aborto natural entonces yo dije no puede ser el q no pueda tener bebe...porque embaraza me quedao, despues de un tiempo me icieron prueba i tal i fui a mi medico y le dije que queria unas pastillas que no fueran las anticonceptivas, para poder ovular i otras para que me den unas hormonas para quedarme embarazada...i ahora deespues de semana santa empiezo con mis nuevas pastillas, yo tambien tengo ganas de tener un bebe, no te preocupes por lo que te diga tu pareja ami me pasa lo mismo, pero creo que lo dicen por miedo a no poder tenerlo...o por miedo a que nos pongamos mal, porque yo estuve fatal...y desde entonces emos decidido tener un bebe así que mucha suerte, si se puede curar lo tuyo no te preocupes bonita, con el tiempo se arregla, y si quieres tener un hijo deja las anticonceptivas...y pregunta por las pastillas que yo te e dicho mira aqui te dejo los 3 nombres de las que mas recetan solo te dan dos de ellas Melformina 850mg(para ovular), Omifin 50 mg o Progefit (para poder quedar embarazada) Un besito mu fuerte y espero que se solucione pronto. Besos

Muchas gracias
Muchas gracias de verdad, anima mucho que la gente te cuente realmente lo que quieres oir.

un saludo

S
shadia_9937771
18/4/11 a las 23:03
En respuesta a xiumei_6403654

sí se puede.
A ver, no se si vaís por la privada o por la pública todas vosotras pero deciros que yo tengo ovarios poliquísticos, y si es posible quedarse embarazada, yo estoy de 14 semanas, he tardado 1 año y poco pero las conozco en las mismas situaciones que han tardado hasta 4 años y lo han conseguido sin métodos de ningún tipo.
he estado muchos años con anticonceptivas cuidandome de no embarazarme y deciros a las más jovencitas que favorece a reducir los quistes ya que impide la ovulacion, pero al dejarlas volvereís a tener los ciclos locos de antes, algunas se les regula o se quedan a la primera pero no es lo normal con OP.

Muchos ánimos a todas y adelante, que sea natural o sea mediante medicación si que se puede, nosotras nos tenemos que relajar más que nadie

Enhorabuena
Enhorabuena por el embarazo, espero que valla todo bien y venga en perfecto estado, yo tambien deseo poder quedarme enbarazada...lo estoi intentando es lo que mas deseo, mi mayor ilusion por decirlo de esa manera...ya tube ace 3 años un aborto y todavia arrastro con dias malos...me acuerdo mucho y tengo altivajos, yo las pastillas que he puesto en el anterior mensaje es para darte hormonas nada mas mi hermana se lo mandaron y supuestamente hace efecto a partir de los 6 meses..pero eya en la primera pastilla se quedo embarazada. Mucha suertre y animoss para todas. Si nosotras no estamos bien y relajada...nadie lo podra hacer por nosotras, ami me gusta hablar por aqui porque hay mucha gente con la que me siento identificada y ayudan mucho..ademas viene bien un desahogo de vez en cuando jajaj. Besitos a todas

S
shadia_9937771
18/4/11 a las 23:11
En respuesta a gayane_5500440

Muchas gracias
Muchas gracias de verdad, anima mucho que la gente te cuente realmente lo que quieres oir.

un saludo

Denada bonita
Denada bonita se que gusta y anima cuando te da una opinion positiva...porque ami me pasa y siempre trato de acerlo un besazo y espero saber si algun dia te quedas embarazada...yo lo estoy intentando...aber si este mes diera un positivo...deje ace un mes las anticonceptivas y ara mismo no tomo nada...esperemos que venga pronto mñn tiene que bajar el periodo..aber si no vienee y me da una alegria jajaja si no ahora despues de semana santa empezare con las pastillas que te dije aber si asin pudiera. Besos y Un saludo

G
gayane_5500440
19/4/11 a las 11:19
En respuesta a shadia_9937771

Denada bonita
Denada bonita se que gusta y anima cuando te da una opinion positiva...porque ami me pasa y siempre trato de acerlo un besazo y espero saber si algun dia te quedas embarazada...yo lo estoy intentando...aber si este mes diera un positivo...deje ace un mes las anticonceptivas y ara mismo no tomo nada...esperemos que venga pronto mñn tiene que bajar el periodo..aber si no vienee y me da una alegria jajaja si no ahora despues de semana santa empezare con las pastillas que te dije aber si asin pudiera. Besos y Un saludo

Suerte!!!
Espero que tengas mucha suerte y ya nos iras contando eh!!!. Nosotros creo que tambien lo intentaremos porque a mi me encantan los niños y mi sueño siempre a sido poder tener uno. Y como ya comente mi pareja parece que se animó. Muchisima suerte!!!!

S
shadia_9937771
20/4/11 a las 12:00
En respuesta a gayane_5500440

Suerte!!!
Espero que tengas mucha suerte y ya nos iras contando eh!!!. Nosotros creo que tambien lo intentaremos porque a mi me encantan los niños y mi sueño siempre a sido poder tener uno. Y como ya comente mi pareja parece que se animó. Muchisima suerte!!!!

Igualmente!!!
Igualmente nena para ti y todas las que intenten tener un bebe! Pues si que os tengo q contar igual que ustedes tmb e? Pues adelante nena intentarlo y yaveras como lo traeis al mundo jajajaj yo tmb soi igual muxa i lusion mi sueño...perdí a uno estando de dos mese i medio o 3...i quiero tener uno...Pues si se a animado adelante, mi marido tmb se a animado jajaja asi que suerte a todassss guapisimasss segimos en contacto para lo que haga falta...

B
batoul_6922178
20/4/11 a las 23:45
En respuesta a shadia_9937771

Esperando a tenerlo
Hola guapa, mira yo tengo una cosa parecida no es que tenga mucha experiencia en esto pero te digo la mia vale?, pues mira yo tng obarios poliquisticos, pequeños quistecitos, me dijeron q no me podia qedar embarazada...que me costaria mucho y casi seguro de que no que tng que estar con las anticonceptivas de por vida...una vez me qede embarazada sin saberlo con 16 año... pero tube un aborto natural entonces yo dije no puede ser el q no pueda tener bebe...porque embaraza me quedao, despues de un tiempo me icieron prueba i tal i fui a mi medico y le dije que queria unas pastillas que no fueran las anticonceptivas, para poder ovular i otras para que me den unas hormonas para quedarme embarazada...i ahora deespues de semana santa empiezo con mis nuevas pastillas, yo tambien tengo ganas de tener un bebe, no te preocupes por lo que te diga tu pareja ami me pasa lo mismo, pero creo que lo dicen por miedo a no poder tenerlo...o por miedo a que nos pongamos mal, porque yo estuve fatal...y desde entonces emos decidido tener un bebe así que mucha suerte, si se puede curar lo tuyo no te preocupes bonita, con el tiempo se arregla, y si quieres tener un hijo deja las anticonceptivas...y pregunta por las pastillas que yo te e dicho mira aqui te dejo los 3 nombres de las que mas recetan solo te dan dos de ellas Melformina 850mg(para ovular), Omifin 50 mg o Progefit (para poder quedar embarazada) Un besito mu fuerte y espero que se solucione pronto. Besos

Holas rubitaymoreno!
no entiendo porque tantas mujeres estamos pasando por esta espeluznante situacion ..digo asi porque parece un mal sueño y no hayas forma de despertarte yo tengo varia complicaciones al principio era ovarios poliquisticos y me indicaron rejun50 que el clomifeno luego cambie de ginicologo y me dignosticaron por medio de una histerosonografia que tengo un polipo endometrial , inflamacion pelvica y adherencia del ovario izquierdo a mi gine lo que mas le intereza es quitarme el polipo y para lo demas nos indico tratamiento ( a mi marido unas vitaminas para mejorar los espermas) no se si aun teniendo el polipo pueda quedar embarazada y las consecuencias que pueda trae. estoy desesperada ayudame con tus consejos porfis

S
shadia_9937771
24/4/11 a las 20:21
En respuesta a batoul_6922178

Holas rubitaymoreno!
no entiendo porque tantas mujeres estamos pasando por esta espeluznante situacion ..digo asi porque parece un mal sueño y no hayas forma de despertarte yo tengo varia complicaciones al principio era ovarios poliquisticos y me indicaron rejun50 que el clomifeno luego cambie de ginicologo y me dignosticaron por medio de una histerosonografia que tengo un polipo endometrial , inflamacion pelvica y adherencia del ovario izquierdo a mi gine lo que mas le intereza es quitarme el polipo y para lo demas nos indico tratamiento ( a mi marido unas vitaminas para mejorar los espermas) no se si aun teniendo el polipo pueda quedar embarazada y las consecuencias que pueda trae. estoy desesperada ayudame con tus consejos porfis

Hola guapa!!
Hola nena, mira aqui me as pillado ando un poco perdida por que de esto no entiendo nada ya que no ha sido mi caso..pero he buscado un poco el tema por internet y tal para ver si puedo ayudarte y calmar la angustia un poquito...la verda que es que esto es un rollo el que nos pasen estas cosas porque te desanimas muchisimo y te pones fatal...bueno por lo que yo e visto el polipo no es maligno en sí, asi que no te tienes que preocupar el maligno solo se encuentra en un 1% de mujeres...asi que sin preocupaciones cielo, ya a esperar que te quiten el pólipo i lo demas por lo que he leido no tienes que preocuparte, con tratamientos se quita...y yo e preguntado por ahí por unas pgn de internet...i ahi dos mujeres que con el polipo se han quedado embarazada lo unico que han tenido que estar a alto riesgo...por si ubiera complicaciones esta mas atendida pero creo que no abria ningun tipo de complicaciones...yo estoy esperando porque este mes no me a bajado el periodo, me deberia de haber bajado el 19...asi que esperare un par de semanitas haber que sale..esperemos que no sea un simple retraso...si es así de todas maneras voy a ir a que me receten los medicamentos que os puse aqui...para poder ovular por mi sola...y poder quedar embarazada, siento la tardanza no he tenido internet, no te ayudado mucho, pero espero que te silva de alivio por lo menos...Y QUE TODA ESTA PESADILLA PASE YA DE UNA VEZ Y NOS VEAMOS TODAS CON NUESTRA BARRIGITA CRECIDITA PORQUE TENGAMOS UN BEBE DENTRO Y TODO EL TEMA ESTE ZANJADO...PORQUE ME ALEGRARIA MUCHO Y DE CORAZON. Un besito a todas y espero que sigamos encontacto para todo para bien o para mal y cuando sepas algo nena espero que lo cuentes aber si te podemos ayudar o darte consejos o tu a nosotras alegrias. Besos y que vaya todo a mejor

G
gayane_5500440
24/4/11 a las 23:59
En respuesta a shadia_9937771

Hola guapa!!
Hola nena, mira aqui me as pillado ando un poco perdida por que de esto no entiendo nada ya que no ha sido mi caso..pero he buscado un poco el tema por internet y tal para ver si puedo ayudarte y calmar la angustia un poquito...la verda que es que esto es un rollo el que nos pasen estas cosas porque te desanimas muchisimo y te pones fatal...bueno por lo que yo e visto el polipo no es maligno en sí, asi que no te tienes que preocupar el maligno solo se encuentra en un 1% de mujeres...asi que sin preocupaciones cielo, ya a esperar que te quiten el pólipo i lo demas por lo que he leido no tienes que preocuparte, con tratamientos se quita...y yo e preguntado por ahí por unas pgn de internet...i ahi dos mujeres que con el polipo se han quedado embarazada lo unico que han tenido que estar a alto riesgo...por si ubiera complicaciones esta mas atendida pero creo que no abria ningun tipo de complicaciones...yo estoy esperando porque este mes no me a bajado el periodo, me deberia de haber bajado el 19...asi que esperare un par de semanitas haber que sale..esperemos que no sea un simple retraso...si es así de todas maneras voy a ir a que me receten los medicamentos que os puse aqui...para poder ovular por mi sola...y poder quedar embarazada, siento la tardanza no he tenido internet, no te ayudado mucho, pero espero que te silva de alivio por lo menos...Y QUE TODA ESTA PESADILLA PASE YA DE UNA VEZ Y NOS VEAMOS TODAS CON NUESTRA BARRIGITA CRECIDITA PORQUE TENGAMOS UN BEBE DENTRO Y TODO EL TEMA ESTE ZANJADO...PORQUE ME ALEGRARIA MUCHO Y DE CORAZON. Un besito a todas y espero que sigamos encontacto para todo para bien o para mal y cuando sepas algo nena espero que lo cuentes aber si te podemos ayudar o darte consejos o tu a nosotras alegrias. Besos y que vaya todo a mejor

Gracias!!!!
La verdad nena que aunque no entiendas tienes buenas palabras y alegrias para todas. Espero que como tu dices no sea un retraso y tengas la suerte de llevarlo dentro. Muchisima suerte wapaaaaaaaaaaa

S
shadia_9937771
25/4/11 a las 11:46
En respuesta a gayane_5500440

Gracias!!!!
La verdad nena que aunque no entiendas tienes buenas palabras y alegrias para todas. Espero que como tu dices no sea un retraso y tengas la suerte de llevarlo dentro. Muchisima suerte wapaaaaaaaaaaa

Gracias a ustedes y para eso estamos
Jajaja suelo intentar dar animos y alegria, bastante tenemos cada una con lo que estamos pasando...lo mismo que ami me intentaron ayudar...me gusta hacerlo ami ya mas que na por la relajacion que te da escuchar cosas buenas...el alibio q sientes, la verdad que no entiendo nada mas que de lo mio y similar de tanto buscar..pero busco aber que saco es bueno aprender cosas nuevas. Muchisimasss gracias y esperemosss ya os avisare cuando sepa algo..todavia es pronto para el test pero espero que como yo esteis ya mismo tu y todas las mujeres, porq es lo mas bonito...oye nena dejastes de tomarte las pastillas? Yo es que he pasado por mucho y me dan miedo los medicos ya que me hicieron ace tres años pasar una situacion mala por no ser claros con lo que hay y tal...un besito para todassss!!!!

G
gayane_5500440
25/4/11 a las 22:30
En respuesta a shadia_9937771

Gracias a ustedes y para eso estamos
Jajaja suelo intentar dar animos y alegria, bastante tenemos cada una con lo que estamos pasando...lo mismo que ami me intentaron ayudar...me gusta hacerlo ami ya mas que na por la relajacion que te da escuchar cosas buenas...el alibio q sientes, la verdad que no entiendo nada mas que de lo mio y similar de tanto buscar..pero busco aber que saco es bueno aprender cosas nuevas. Muchisimasss gracias y esperemosss ya os avisare cuando sepa algo..todavia es pronto para el test pero espero que como yo esteis ya mismo tu y todas las mujeres, porq es lo mas bonito...oye nena dejastes de tomarte las pastillas? Yo es que he pasado por mucho y me dan miedo los medicos ya que me hicieron ace tres años pasar una situacion mala por no ser claros con lo que hay y tal...un besito para todassss!!!!

No empece
Sinceramente no empece a tomarmelas por lo que comente mi pareja me dijo que lo intentaramos y vale. La verdad que la ginecologa me metio mucho miedo en el cuerpo y aun estoy a la espera de unos analisis que me hicieron para mirar el acido fólico, sinceramente no se para que pero bueno. Siempre me han dicho que estoy bien en todo. Asique espero que nos tengas informadas eh!!! Un besiko

S
shadia_9937771
26/4/11 a las 9:43
En respuesta a gayane_5500440

No empece
Sinceramente no empece a tomarmelas por lo que comente mi pareja me dijo que lo intentaramos y vale. La verdad que la ginecologa me metio mucho miedo en el cuerpo y aun estoy a la espera de unos analisis que me hicieron para mirar el acido fólico, sinceramente no se para que pero bueno. Siempre me han dicho que estoy bien en todo. Asique espero que nos tengas informadas eh!!! Un besiko

Eso esta bien espero que llege pronto
Eso esta bien que no te la tomes, yo deje de tomarmelas el mes pasado..ai personas q se quedan rapido y otras que les cuesta con el royo de las pastillas..Esperemos que venga pronto jejeje, yo tmb estoy esperando unos analisis de una citologia...aber que tal salen. Ami tambien me han dicho siempre de que estoy bien en todo hasta que me encontraron eso...Si si no os preocupeis lo mismo digoo!! Jajajaja Besitosss guapisimas y animosss!!!

N
nazma_5651381
1/11/11 a las 18:00

Op
hola tengo 21 años y desde ace 4 me detectaron ovarios poliquisticos me dijo el ginecologo de mandarme las anticonceptivas y le dije que no por miedo a los efectos secundarios. mi problema alguna vez lo e echo sin proteccion pero con marcha atras y esque tengo un retraso de dos semanas, normalmente se me retrasa pero no tanto y ace 3 semans o asi tube un leve manchado marron que se quito en 4 dias, mi pregunta es que aunque sea dificil quedarse embarazada con ovarios poliquisticos si alguna se a quedado sin tomar ningun tratamiento ni nada.

N
nazma_5651381
1/11/11 a las 18:03
En respuesta a afafe_8269613

Gracias rararo
y te felicito por tu nena , y desearte mucha suerte y que vayas a por el segundo, yo también deseo todo la suerte ,besitos

Ovarios poliquisticos
hola tengo 21 años y desde ace 4 me detectaron ovarios poliquisticos me dijo el ginecologo de mandarme las anticonceptivas y le dije que no por miedo a los efectos secundarios. mi problema alguna vez lo e echo sin proteccion pero con marcha atras y esque tengo un retraso de dos semanas, normalmente se me retrasa pero no tanto y ace 3 semans o asi tube un leve manchado marron que se quito en 4 dias, mi pregunta es que aunque sea dificil quedarse embarazada con ovarios poliquisticos si alguna se a quedado sin tomar ningun tratamiento ni nada.

G
gayane_5500440
12/12/11 a las 16:19

No se si servira..
Hola zarhak Te comento mi caso. A mi tb me han detectado ovarios poliquisticos y tampoco keria tomarme las pastillas por lo mismo que te ocurre a ti. A los 3 meses de que me lo detectaran me kede embarazada pero perdi al bebe a los 2 meses, el ginecologo que me atendio de urgencias me dijo que habia ocurrido por que se fecundo un ovulo enquistado y no se agarro bien y su solucion fue que me tomara las anticonceptivas aunque solo fueran 3 meses para que el ovulo cuando salga este sano. Me explico todos los inconvenientes y los efectos secundarios en profudidad y la verdad que no me parecio tan mala idea. Este es el segundo mes que las tomo y cuando termine probare suerte. Si que se puede quedar embarazada una persona sin tratamiento aunque a veces pueda suceder lo que me paso a mi. Espero averte ayudado. Un saludo

E
ermita_8335600
5/1/12 a las 14:01

Quiero ser madre pero tengo ovarios poliquisticos
hola, tengo 18 años y con mi pareja queremos tener un bebe, a mi me diagnosticaron ovarios poliquisticos a los 16 años y me dieron unas pastillas que se llaman "VEXA cd". mi regla llego el 01-12-2011 y deje de tomarme las pastillas para quedarme embarazada. ya que con pastillas mi siclo era de 28 días, se suponía que los días 13, 14 y 15 de diciembre serian mis días fértiles, pero que paso, que el día 12-12-2011 mi regla volvió a bajar. luego de eso calcule que mis próximos días fértiles serian el 24,25 y 26 de diciembre y continué sin pastillas y tuve relaciones con mi pareja esos días y luego también obviamente sin protección. estos días me he sentido muy cansada, se me pasaron por completo las ganas de comer cosas dulces, aveces me mareo un pokito y me duele muy levemente y aveces el bajo-vientre...
Mi pregunta es... LO HABRE LOGRADO ?????? o esos sintomas pueden ser de otra cosa?
en todo caso deberia bajar mi regla nuevamente el 08-01-2012, si no baja puede ser que este embarazada o solo es normal por no tomarme las pastillas????
porfavor necesito ayuda...

R
renee_8536145
18/2/12 a las :54

Hola
ami el dia 2 de febrero me dijeron k tenia ovaros polikisticos y estoy muy triste pues tengo 4anos tratando y intentando de todo para quedar en barasada y nada y ahora con esto la verdad estoy muy depre tengo mi regla muy irregular algien podria ayudarme porfa disculpen mi mala ortogradia okay grasia

I
izana_6075581
18/2/12 a las 9:38

Hola
Yo también tengo ovarios poliquísticos, ahora estoy esperando a hacerme mi primera IA, he estado tomando progeffik para que cuando me baje la regla empezar con el ciclo de GONAL, pero todavía no ha llegado. Cuando he tomado Progesterona otras veces, me ha bajado al dia siguiente, debería haber sido el pasado martes,pero ya llevo 5 días de retraso .... tomo además OVUSITOL, mi ginecolola me dijo que era bueno para las chicas con OP, además de otros complementos alimenticios...

Estoy entre asustada y nerviosa, asustada por si mi cuerpo esta vez ya no ha respondido a la Progesterona y nerviosa por si tras año y medio, por fin...he conseguido mi sueño, no quiero ni pensarlo, por no llevarme otro chasco...esperaré hasta el lunes para hacerme un test de embarazo, porque en realidad, no tengo ningún síntoma que me haga pensar que lo estoy, me duelen los ovarios como si tuviera que bajarme ya la regla de un momento a otro.
Por otro la do, conozco a muchas chicas con OP que se han quedado embarazadas sin problemas....NO ES MI CASO, tristemente.
Un saludo.

I
idara_9080231
21/7/12 a las 21:12

Confia en dios para el nada es imposible
Hola chicas soy nueva en el chat, m detectaron ovarios poliquisticos en octubre del 2011,el mundo se m vino abajo xq stabamos probando con mi marido tener otro bb,ya tenemos una hija preciosa de seis anhos,pro ibamos en busca del segundo,fue cuando mi gine m dijo q era imposible kedar embarazada ya q la mujer no ovula si tiene OP. Fue entonces cuando cgui un tratamiento pro en kda ecografia q m hacia todo seguia igual,entonces lo unico que hacia era resar y resar sin cansancio pidiendole a Dios un milagro maravilloso q es un hijo,y en kda oracion le decia p ti nada en imposible mi senhor y mi fe iba x encima de todo,m pasaba leyendo todo referent a ovarios poiliquisticos y no encontraba ni una gota de esperanza en nadie. una noche le dij a mi marido no voy a tomar mas los medicamentos q m sirven como tratamiento y el m dijo no podes hacer eso xq puede empeorar tu situacion y le dije en el nombre de DIOS dejo los medicamentos y q sea lo q el kiera en sus manos deposito todo dij y dej. luego le comente a mi gine y se enojo xq interrumpi el tratamiento sin su consentimiento,no le hic kso xq yo tenia mi fe bien firme,y q creen,a los dos meces de haber dejado el tratamiento tub un atraso y crei q eran nuevamente las hormonas q staban todas alteradas,pro vaya sorpresa y milagro de DIOS chicaas....STOY EMABARAZA DE 8 SEMANAS...aunq no lo crean DIOS es grande y misericordioso con todos los q piden de corazon y le entregan toda su fe a el. p la medicina ya era kso cerrado mi embarazo,peo p DIOS nada es imposible. Confien en el unico q siempre les va dar una respuesta...y si se puede quedar embarazada con OP los milagros ,el amor y la misericordia de DIOS TODO PODEROSO EXISTEN. Espero crean y no duden de eso. bendiciones p todas...

M
monte_738103
29/7/12 a las 3:19
En respuesta a idara_9080231

Confia en dios para el nada es imposible
Hola chicas soy nueva en el chat, m detectaron ovarios poliquisticos en octubre del 2011,el mundo se m vino abajo xq stabamos probando con mi marido tener otro bb,ya tenemos una hija preciosa de seis anhos,pro ibamos en busca del segundo,fue cuando mi gine m dijo q era imposible kedar embarazada ya q la mujer no ovula si tiene OP. Fue entonces cuando cgui un tratamiento pro en kda ecografia q m hacia todo seguia igual,entonces lo unico que hacia era resar y resar sin cansancio pidiendole a Dios un milagro maravilloso q es un hijo,y en kda oracion le decia p ti nada en imposible mi senhor y mi fe iba x encima de todo,m pasaba leyendo todo referent a ovarios poiliquisticos y no encontraba ni una gota de esperanza en nadie. una noche le dij a mi marido no voy a tomar mas los medicamentos q m sirven como tratamiento y el m dijo no podes hacer eso xq puede empeorar tu situacion y le dije en el nombre de DIOS dejo los medicamentos y q sea lo q el kiera en sus manos deposito todo dij y dej. luego le comente a mi gine y se enojo xq interrumpi el tratamiento sin su consentimiento,no le hic kso xq yo tenia mi fe bien firme,y q creen,a los dos meces de haber dejado el tratamiento tub un atraso y crei q eran nuevamente las hormonas q staban todas alteradas,pro vaya sorpresa y milagro de DIOS chicaas....STOY EMABARAZA DE 8 SEMANAS...aunq no lo crean DIOS es grande y misericordioso con todos los q piden de corazon y le entregan toda su fe a el. p la medicina ya era kso cerrado mi embarazo,peo p DIOS nada es imposible. Confien en el unico q siempre les va dar una respuesta...y si se puede quedar embarazada con OP los milagros ,el amor y la misericordia de DIOS TODO PODEROSO EXISTEN. Espero crean y no duden de eso. bendiciones p todas...

Saludos!
Felicidades y en todo tienes razón, yo estoy en la misma condición con SOP, y muchas veces me deprimo porque aún no soy madre y ya tengo 31 años pero hay que tener fe en Dios su tiempo es perfecto.

A
arles_7297906
3/9/12 a las :02

Hola
Bueno mi historia es un poquito mas trágica hace casi 4 años ya con 17 años estuve embarazada mi bebe venia con muchos problemas y mi bebe falleció a los 7 meses de gestación después de eso como en el 2010 me detectaron ovarios poliquisticos de hay seguí con un tratamiento casi 2 años y medio, y ahora hace como 2 meses me hice una ecotomografia y me dijeron que los quistes estaban mas grandes y que era imposible embarazarme & con tanto tratamiento el ultimo tiempo me sentía super mal y deje con mi consentimiento el tratamiento llevo 2 meses sin tratamiento y esta ultima semana me e sentido fatal aun no me llega mi periodo y estoy pidiendo a dios que pueda cumplir mi deseo de ser madre pero siempre hay que dejar todo en las manos de dios! & me condesa el gran milagro de ser madre lo que les digo no pierdan nunca las esperanzas y luchen por ser feliz

S
shadia_9937771
7/1/13 a las 15:58

Icaria poliquisticos
Hola soy Lidia una chica de 21 años con ovarios poliquisticos Ami me lo detrctaron ace 5 años al poco tiempo de detectarmelo me quedé embarazada pero a los tres meses de embarazo perdí al bebé me dijeron q era por los ovarios poliquisticos pero no me mandaron tratamiento ninguno, mi medico me mando las anticonceptiva para regular mi periodo al tiempo decidimos yo y mi pareja de dejar de tomarlas para intentarlo de nuevo y no avia maneras yo estaba muy mal de ánimos y así sigo..ace dos años me detectaron una erida cancerígena en el cuello del útero... Provocada por unas pastillas qué me hicieron daño y por mis ovarios (según los médicos) yo estaba muy asustada porque no me dijeron cuantos cm me tenían q cortar y no sabia si ya iva a poder quedarme embarazada alguna vez..la operación salió muy bien y solo me cortaron 2cm quise esperar a qué cicatrizara bien y a tener fuerzas mi medico me dijo qué el momento qué decidiera intentar un embarazo de nuevo fuera a si consulta y el viernes tengo cita para ver como empezamos el intento espero poder contestar otra vez y poder deciros qué seré mamá..un besitos muy fuerte a todas las mujeres y sus parejas qué lo pasan tan mal por estas cosas y qué no pierdan la fe y la esperanza yo no la e perdido y e estado apunto de no poder contar mi historia por culpa de un cáncer demasiado avanzado..saludo y fuerzas

S
shadia_9937771
7/1/13 a las 15:59

Ovarios poliquisticos
Hola soy Lidia una chica de 21 años con ovarios poliquisticos Ami me lo detrctaron ace 5 años al poco tiempo de detectarmelo me quedé embarazada pero a los tres meses de embarazo perdí al bebé me dijeron q era por los ovarios poliquisticos pero no me mandaron tratamiento ninguno, mi medico me mando las anticonceptiva para regular mi periodo al tiempo decidimos yo y mi pareja de dejar de tomarlas para intentarlo de nuevo y no avia maneras yo estaba muy mal de ánimos y así sigo..ace dos años me detectaron una erida cancerígena en el cuello del útero... Provocada por unas pastillas qué me hicieron daño y por mis ovarios (según los médicos) yo estaba muy asustada porque no me dijeron cuantos cm me tenían q cortar y no sabia si ya iva a poder quedarme embarazada alguna vez..la operación salió muy bien y solo me cortaron 2cm quise esperar a qué cicatrizara bien y a tener fuerzas mi medico me dijo qué el momento qué decidiera intentar un embarazo de nuevo fuera a si consulta y el viernes tengo cita para ver como empezamos el intento espero poder contestar otra vez y poder deciros qué seré mamá..un besitos muy fuerte a todas las mujeres y sus parejas qué lo pasan tan mal por estas cosas y qué no pierdan la fe y la esperanza yo no la e perdido y e estado apunto de no poder contar mi historia por culpa de un cáncer demasiado avanzado..saludo y fuerzas

S
shadia_9937771
7/1/13 a las 16:00

Ovarios poliquisticos
Hola soy Lidia una chica de 21 años con ovarios poliquisticos Ami me lo detrctaron ace 5 años al poco tiempo de detectarmelo me quedé embarazada pero a los tres meses de embarazo perdí al bebé me dijeron q era por los ovarios poliquisticos pero no me mandaron tratamiento ninguno, mi medico me mando las anticonceptiva para regular mi periodo al tiempo decidimos yo y mi pareja de dejar de tomarlas para intentarlo de nuevo y no avia maneras yo estaba muy mal de ánimos y así sigo..ace dos años me detectaron una erida cancerígena en el cuello del útero... Provocada por unas pastillas qué me hicieron daño y por mis ovarios (según los médicos) yo estaba muy asustada porque no me dijeron cuantos cm me tenían q cortar y no sabia si ya iva a poder quedarme embarazada alguna vez..la operación salió muy bien y solo me cortaron 2cm quise esperar a qué cicatrizara bien y a tener fuerzas mi medico me dijo qué el momento qué decidiera intentar un embarazo de nuevo fuera a si consulta y el viernes tengo cita para ver como empezamos el intento espero poder contestar otra vez y poder deciros qué seré mamá..un besitos muy fuerte a todas las mujeres y sus parejas qué lo pasan tan mal por estas cosas y qué no pierdan la fe y la esperanza yo no la e perdido y e estado apunto de no poder contar mi historia por culpa de un cáncer demasiado avanzado..saludo y fuerzas

F
feng_9861730
7/1/13 a las 20:08

Ovarios polquisticos. deprecion,
Hola mi nombre es marie, tengo 25 años y soy puertoriqueña, bueno a mi encantan los bebes desde q era una niña lo mas que me gustaba era jugar a ser mama, me case a los 18 años y desde entonces nunca e usado ningun metodo anticonseptivo, cuando apenas tenia 15 años me empezaron unos dolores en los ovarios y la menstruacion me dejo De llegar regularmente muchas veces se me atrasaba por meses. En el hospital siempre me decian que era un caso muy comun y que los quistes de mis ovarios se me ivan a quitar con el tiempo y para regular la mentruacion me dieron pastillas anticonseptivas la cuales empezaron hacer que suviera de peso. Cuando me case lo mas que deceaba era quedar enbarazada rapido y empeze a intentar. Despues de 1 año y medio de hacerlo por mi misma y no quedar embarazada empeze a ir a medicos y empezaron a llenarme de medicamentos pero nada solo esperanzas y sueños rotos, ya van 7 años de intento y desesperacion. Me a dado deprecion y la verdad hai veces que pierdo mis esperanzas y hasta las ganas de seguir intentando. SI alguien me pudiera ayudar con hablarme un poquito de sus casos no tengo a nadie con quien hablar y hai veces q cuando le hablo a la gente no me entienden por eso me gustaria alguien q este pasando por lo mismo. GRACIAS SUERTE Y SALUDOS A TODAS.

A
adila_5146470
7/1/13 a las 21:22
En respuesta a feng_9861730

Ovarios polquisticos. deprecion,
Hola mi nombre es marie, tengo 25 años y soy puertoriqueña, bueno a mi encantan los bebes desde q era una niña lo mas que me gustaba era jugar a ser mama, me case a los 18 años y desde entonces nunca e usado ningun metodo anticonseptivo, cuando apenas tenia 15 años me empezaron unos dolores en los ovarios y la menstruacion me dejo De llegar regularmente muchas veces se me atrasaba por meses. En el hospital siempre me decian que era un caso muy comun y que los quistes de mis ovarios se me ivan a quitar con el tiempo y para regular la mentruacion me dieron pastillas anticonseptivas la cuales empezaron hacer que suviera de peso. Cuando me case lo mas que deceaba era quedar enbarazada rapido y empeze a intentar. Despues de 1 año y medio de hacerlo por mi misma y no quedar embarazada empeze a ir a medicos y empezaron a llenarme de medicamentos pero nada solo esperanzas y sueños rotos, ya van 7 años de intento y desesperacion. Me a dado deprecion y la verdad hai veces que pierdo mis esperanzas y hasta las ganas de seguir intentando. SI alguien me pudiera ayudar con hablarme un poquito de sus casos no tengo a nadie con quien hablar y hai veces q cuando le hablo a la gente no me entienden por eso me gustaria alguien q este pasando por lo mismo. GRACIAS SUERTE Y SALUDOS A TODAS.

Marieb
Hola guapa,

Se por lo que estás pasando, yo también tengo ovarios poliquísticos, llevo casi 2 años buscando y nada. Al igual que a ti también me han mandado pastillas. Estuve tomando una medicación que se llama ovusitol durante 6 meses y luego omifín otros 6 meses, y nada.
Ahora me mandaron metformina, es un antidiabético, que por lo visto lo mandan a las chicas con síndrome de ovar. poliquísticos..Es para regular la insulina y con ello el resto de hormonas. También ayuda a reducir el peso. He tenido dudas si tomarla porque que yo sepa no soy diabética, ni tengo problemas de sobrepeso, pero finalmente he decidido intentarlo. Ya te contaré. Yo tengo la regla regular, aunq mis ciclos son algo mas largos de lo normal, de 33-35 días.

A mi también me gustaría saber algo mas de gente que tiene mi mismo problema. Cuéntame, que has tomado, como son tus ciclos, sabes si ovulas o no,...

Dicen que mal de muchos consuelo de tontos, pero a mi al menos me ayuda saber que hay mas gente con mis problemas, que no soy un bicho raro, y sobre todo que hay gente que lo consigue.

Besos

F
feng_9861730
8/1/13 a las 15:34
En respuesta a adila_5146470

Marieb
Hola guapa,

Se por lo que estás pasando, yo también tengo ovarios poliquísticos, llevo casi 2 años buscando y nada. Al igual que a ti también me han mandado pastillas. Estuve tomando una medicación que se llama ovusitol durante 6 meses y luego omifín otros 6 meses, y nada.
Ahora me mandaron metformina, es un antidiabético, que por lo visto lo mandan a las chicas con síndrome de ovar. poliquísticos..Es para regular la insulina y con ello el resto de hormonas. También ayuda a reducir el peso. He tenido dudas si tomarla porque que yo sepa no soy diabética, ni tengo problemas de sobrepeso, pero finalmente he decidido intentarlo. Ya te contaré. Yo tengo la regla regular, aunq mis ciclos son algo mas largos de lo normal, de 33-35 días.

A mi también me gustaría saber algo mas de gente que tiene mi mismo problema. Cuéntame, que has tomado, como son tus ciclos, sabes si ovulas o no,...

Dicen que mal de muchos consuelo de tontos, pero a mi al menos me ayuda saber que hay mas gente con mis problemas, que no soy un bicho raro, y sobre todo que hay gente que lo consigue.

Besos

Gracias
Hey gracias por escribirme, bueno yo tambien tome metfornin un tiempo pero las deje de tomar porque una amiga me hablo de los Efectos secundarios de la pastilla y me dio miedo, despues de eso el Doctor Me reseto unos medicamentos Q se llaman provera y clomid, y Si una Vez recuerdo q me estaban haciendo un ultrasonido y estaba ovulando hay fue Cuando El doc me hizo una insaminacion pero no Se fecundaron.
Sabes tener esta condicion es horrible, es malicimo Ir a las citas Ilucionado y con ezperansas y salir de alli con la misma Respuesta, pero hay q ser fuerte, yo e sufrido mucho y sigo sufriendo pero todavia tengo la ilucion. Mucha suerte amiguita gracias por escribir.

PD: hace Poco una amiga de mi mama me hablo de una planta Llamada anamú que es buena para los Ovarios, ella Dice Que solo Te Tienes Que Hacer un te con ella y beberlo. No lo E intentado pq aqui donde vivo no consigo la planta Pero no se Si te gustaria intentarlo a Ti Me Dejas saber Como te va.

Y
yujin_8298400
20/1/13 a las 22:20

Para ayudar
mi esposo y yo llevamos un tiempo intentando tener un hijo,así que me dedique a investigar por internet y me encontre con un programa fabuloso ya que es natural y porque su autora cuenta su historia como logro quedar en embarazo. si les es de ayuda en la sección de Crianza y Familia de la página de universiaglobal encontraran mas informacion

M
mora_9662568
3/2/13 a las 13:55

Hola
hola yo tengo 24 años y desde los 14 años se ke tengo SOP siendo una niña me manadorn antinconceptivos para bajarme la regla diciendome siempre ke cuando voy a tener relaciones todo va cambiar, bueno con 19 años me casa y deje lo anticonceptivos por ke kieria tener hijos a lo mejor me sentia mejor y todo estaria normal para mi.intente ir al medico por la seguridad social pero cada vez ke iba y les decia ke kiero kedar embarazada me decia ke es pronto ke erem muy joven ke tenia ke esperar blablabla y asi pasaron 5 años hasta ke decidi ir por un particular para ver ke se podia hacer me hizo un eco me confirmo ke tengo ovarios poliquisticos pero ke no impide para nada kedarse embarazada siempre cuando tenemos ovulacion.ahora estoy en un tratamiento para hacer una inseminacion artificil y me ha dado unas injecciones para estimular los ovario y hacerlo ovular. en pocas palabras si se puede kedar embarazada teniendo ovarios poliquisticon solo ke hay ke buscar un buen medico ke te explique bien las cosas.
un beso suerte a todas!!1

L
lamin_8091119
27/2/13 a las 6:41


yo tambien tengo sop tengo 21 años y me da mucha pena saber que cuesta quedar embarasada y tambien e sufrido mucho porque aca en chile la atencion es muy mala mi historia es que desde que llego mi primera menstruacion jamas fui regular esto fue a los 12 años aprox mi madre penso que era normal y a los 15 años me llebo a medico y solo me dio anticonceptivos porque en los examenes de sangre salia alterada una hormona despues de casi 1 año y medio de tomar anticonceptivas las deje y nunca me cuide y jamas quede embarazada .. ahora el año pasado en agosto fui denuevo con mi medico y me dijo que tenia que seguir tomando las pastillas mi menstruacion llego pero duro 21 dias cai en el hospital y entre examenes y todo diagnosticaron SOP y aparte tengo un tumor en el ovario izquierdo dijeron que me operarian y aun espero remedio para los ovarios poliquisticos no me han dado y los dolores no los aguanto estudio y lucho sola en esto con mi novio nadie me ayuda y me siento tan mal e subido de peso no me siento bien me aterra el saber que no podre tener hijos y buscando las encontre a uds me pregunto porque a mi ....

U
uzuri_7303467
6/9/13 a las 9:53

Siii
Bueno chicas de casualidad encontre este foro!! Deciros que si se puede quedar embarazada teniendo ovarios poliquisticos.Os cuento mi historia
Tengo 24 años y llevo 7 con mi pareja con 20 años decidimos ir a buscar un bebe asta entonces mis reglas eran un poco irregulares( yo estube unos años tomando las anticonceptivas pero las deje un año antes de querer quedar embarazada) pero cuando decidi embarazarme empezo a complicarse la cosa estube 8 meses sin que bajara mi menstruaccion y cuando iva al matron( un tio al que coji un asco que no os podeis imaginar) me decia q tenia embarazo sicologico bueno pues ya despues de 8 meses con 21 años ya empece a preocuparme y fui al medico de cabezera para pedir con el ginecologo. En poco tiempo me llamaron y me miraron los ovarios y me dijeron q tenia ovarios poliquisticos y q me mandaban las anticonceptivas y les dije q queria embarazarme entonces me mandaron para ponerme en tratamiento(todo esto por la seguridad social) me llamaron para el tratamiento el medico nos dijo que esperaramos 5 meses me mando unas pastillas para que me bajara en esos meses la regla y no embaraze entonces ya empezaron a acerme pruebas a mi y a mi pareja( para mi sorpresa me dicen que tengo una trompa mal) se me caia el mundo y mi pareja tiene menos espermatozoides de lo normal( otra complicacion) yo queria morirme, me ponen tratamiento el primer mes con pastillas y luego el segundo mes con inyecciones(las cuales me pinchaba yo en la barriga) para ovular y luego me ponia una para q bajaran los ovulos nos decian hasta cuando teniamos q tener relaciones bueno pues para mi sorpresa el 4 mes de tratamiento me quede embarazada y ahora con mis 24 añitos tengo un niño de casi tres precioso k es mi vida y quiero embarazar otra vez y estoy pendiente de ponerme en tratamiento. Bueno espero no os aburreis leyendo y os aya alludado. Cualquier cosa este es mi correo la-maki-19@hotmail.com. Y mi facebook nora rebollo calzado

N
ninfa_7278794
12/11/13 a las 8:54

Miedo a no poder
hola chicas soy nueva ,,, bueno mi caso es el siguiente tengo 18 años y desde los14 o 13 me empezo a bajar pero mis periodos no era regulares le comente a mi mama y me dijo que era porque apenas comenzaba mi primer periodo yo lo vi normal entonces, pero siempre fue asii a los 16 fui al ginecologo y me dijeron que tenia ovarios poliquisticos pero el ginecologo me dijo que los quisistes se quitan solos con el embarazo, yo tengo mucho miedo de no poder tener bebe pues mi periodo desaparece por meses y aveces solo me baja 3 o 5 dias siendo que mi periodo dura 7 dias :c tengo miedo porque mi pareja y yo hemos estado juntos sin cuidarnos y no eh quedado embarazada, el ginecologo dijo que cuando quisiera quedar embarazada podria entrar a un tratamiento o tambien quedar embarazada sin tratamiento :c me siento triste... pero es cierto tengamos fe en dios el todo lo puede (:

A
alanna_8622440
9/12/13 a las 13:05
En respuesta a uzuri_7303467

Siii
Bueno chicas de casualidad encontre este foro!! Deciros que si se puede quedar embarazada teniendo ovarios poliquisticos.Os cuento mi historia
Tengo 24 años y llevo 7 con mi pareja con 20 años decidimos ir a buscar un bebe asta entonces mis reglas eran un poco irregulares( yo estube unos años tomando las anticonceptivas pero las deje un año antes de querer quedar embarazada) pero cuando decidi embarazarme empezo a complicarse la cosa estube 8 meses sin que bajara mi menstruaccion y cuando iva al matron( un tio al que coji un asco que no os podeis imaginar) me decia q tenia embarazo sicologico bueno pues ya despues de 8 meses con 21 años ya empece a preocuparme y fui al medico de cabezera para pedir con el ginecologo. En poco tiempo me llamaron y me miraron los ovarios y me dijeron q tenia ovarios poliquisticos y q me mandaban las anticonceptivas y les dije q queria embarazarme entonces me mandaron para ponerme en tratamiento(todo esto por la seguridad social) me llamaron para el tratamiento el medico nos dijo que esperaramos 5 meses me mando unas pastillas para que me bajara en esos meses la regla y no embaraze entonces ya empezaron a acerme pruebas a mi y a mi pareja( para mi sorpresa me dicen que tengo una trompa mal) se me caia el mundo y mi pareja tiene menos espermatozoides de lo normal( otra complicacion) yo queria morirme, me ponen tratamiento el primer mes con pastillas y luego el segundo mes con inyecciones(las cuales me pinchaba yo en la barriga) para ovular y luego me ponia una para q bajaran los ovulos nos decian hasta cuando teniamos q tener relaciones bueno pues para mi sorpresa el 4 mes de tratamiento me quede embarazada y ahora con mis 24 añitos tengo un niño de casi tres precioso k es mi vida y quiero embarazar otra vez y estoy pendiente de ponerme en tratamiento. Bueno espero no os aburreis leyendo y os aya alludado. Cualquier cosa este es mi correo la-maki-19@hotmail.com. Y mi facebook nora rebollo calzado

Lo mismo--
Hola! se que hace bastante de este post...pero decirte que me sentido muy identificada contigo...mi pareja pocos espermas y yo poliquisticos...ahora estoy con omifin y controles ecográficos. En el primer control la gine me dijo que mis ovarios no estaban mucho por la labor..así que no me iba a mandar pincharme ( me imagino que es lo que tu te hacías) para cuando me baje la regla, tengo que aumentar la dosis a dos pastis del omifin..a ver si así funciona. Estoy muy triste porque pensábamos que el problema era solo el. y resulta que yo no ovulo en fin tu testimonio me da esperanzas!

A
alanna_8622440
26/12/13 a las :40
En respuesta a uzuri_7303467

Siii
Bueno chicas de casualidad encontre este foro!! Deciros que si se puede quedar embarazada teniendo ovarios poliquisticos.Os cuento mi historia
Tengo 24 años y llevo 7 con mi pareja con 20 años decidimos ir a buscar un bebe asta entonces mis reglas eran un poco irregulares( yo estube unos años tomando las anticonceptivas pero las deje un año antes de querer quedar embarazada) pero cuando decidi embarazarme empezo a complicarse la cosa estube 8 meses sin que bajara mi menstruaccion y cuando iva al matron( un tio al que coji un asco que no os podeis imaginar) me decia q tenia embarazo sicologico bueno pues ya despues de 8 meses con 21 años ya empece a preocuparme y fui al medico de cabezera para pedir con el ginecologo. En poco tiempo me llamaron y me miraron los ovarios y me dijeron q tenia ovarios poliquisticos y q me mandaban las anticonceptivas y les dije q queria embarazarme entonces me mandaron para ponerme en tratamiento(todo esto por la seguridad social) me llamaron para el tratamiento el medico nos dijo que esperaramos 5 meses me mando unas pastillas para que me bajara en esos meses la regla y no embaraze entonces ya empezaron a acerme pruebas a mi y a mi pareja( para mi sorpresa me dicen que tengo una trompa mal) se me caia el mundo y mi pareja tiene menos espermatozoides de lo normal( otra complicacion) yo queria morirme, me ponen tratamiento el primer mes con pastillas y luego el segundo mes con inyecciones(las cuales me pinchaba yo en la barriga) para ovular y luego me ponia una para q bajaran los ovulos nos decian hasta cuando teniamos q tener relaciones bueno pues para mi sorpresa el 4 mes de tratamiento me quede embarazada y ahora con mis 24 añitos tengo un niño de casi tres precioso k es mi vida y quiero embarazar otra vez y estoy pendiente de ponerme en tratamiento. Bueno espero no os aburreis leyendo y os aya alludado. Cualquier cosa este es mi correo la-maki-19@hotmail.com. Y mi facebook nora rebollo calzado


buenas me alegra saber que hay alguna esperanza..jeje yo estoy pendiente de hacerme control folicular el dia 3..a ver si hay suerte y este mes ovulo y me toca pincharme..no lo e echo nunca.., pero me reconforta leer que a pesar de todos los contras que tenemos se pueda de forma natural..jeje

A
an0N_970742899z
18/1/14 a las 20:25

Hola
veras yo hace mas de 5 años de diagnosticaron ovarios poliquisticos y que tenia que seguir un tratamiento hormonal para que un día pueda quedar embarazada pero como tenia 17 no prolongue mi tratamiento porque no queria tener bebe por mi edad asi que yo disfrutaba con las parejas sexuales que tenia pero me estableci una relacion con mi esposo no se si llamarle milagro pero quede embarazada sin tratamiento cosa que mi ginecologa no comprendia una porqwuemi tratamiento eran pastillas anticonceptivas y dos por el ovario poliquistico asi que ten fe que si has de llegar a ser mama

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook