Foro / Maternidad

Astenoteratozoospermia...fiv + isci?

Última respuesta: 15 de junio de 2007 a las 10:52
Y
yuee_9879853
15/6/07 a las 1:53

HOLA MI MARIDO TIENE ASTENOTERATO Y NOS HAN MANDADO A FIV+ ISCI? NO HAY OTRA TECNICA?TTO? ANTES DE LLEGAR A ESO?SOY MUY JOVEN Y ME DA MIEDO....AYUDA!! LE ESATOY DANDO MACA Y CARNITINA...

Ver también

A
adra_6258808
15/6/07 a las 7:50

Hola wapa
Mi marido tiene pocos normales (4%)y los demas son lentos o anormales.No se si es exactamente lo mismo que tiene el tuyo. Yo estoy bien. Me dijeron que podriamos probar la IA pero que no me aseguraban nada, que mejor hiciera directamente una FIV. Después de acabar asumiendolo, me muero de ganas por hacermela. Empiezo el tto a finales de este mes, y si todo va bien me lo hago sobre el 20 de julio.Creo que en tu caso, quizas es lo mas seguro, igual se puede probar con otras cosas, pero es mas segura la FIV.Yo tambien tengo miedo, pero ya lo he asumido y ya veras como no hay para tanto. Lo hace un monton de gente y no le pasa nada.Yo estoy bien, y tengo 32 años, soy joven, y eso es un punto a favor para que vaya bien. Espera un tiempo, si quieres dandole ese tto a tu marido, a veces hay suerte. Yo tambien le di medicacion y no le sento bien.LÑa tuvo que dejar enseguida y alli me di cuenta que no valia la pena marear la perdiz. Aceptarlo como ha venido y adelante con ilusion.

Y
yuee_9879853
15/6/07 a las 10:52

Hola
HOLA YO TENGO 23 Y MI NIÑO 29...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest