Foro / Maternidad

Hola...

Última respuesta: 15 de junio de 2007 a las 11:56
M
malen_6131629
14/6/07 a las 15:30

Hola a todas,...
soy nueva en este foro, no estoy segura de estar en el adecuado, si es así, mis disculpas a todas.
Hé decidido participar pues kreo ke necesito apoyo moral, ya e estado bastante tiempo lidiando con esto yo sola, desde ac más de un año siempre leo sus comentarios y mensajes.
Mi problema es que toda mi vida e tenido ciclos super irregulares, si mal no me acuerdo mi primera mesntruación fué a los 18 años despúes de una fiebre muy alta. Luego de eso puedo decirles ke estuve hasta años sin ver la regla,todo esto va aunado a ovarios poliquísticos claro está. weno para no alargar, ahora tengo casi 33 y casada ac un año y medio, y por supuesto ya nos llegó la hora de querer ser padres. Lo curioso es que fuí al ginecologo aki en Holanda, país en el ke resido y le expuse al doc mis deseos junto con mi esposo de tener un bb, pues el médico solo me a mandado a bajar de peso, pues dice el que no me puede tratar con las drogas de fertilidad si no bajo de peso, eso fue en el mes de marzo, pues bien, desde marzo no e salido del gimnasio logrando bajar casi 25 libras, (12,kls) de mis 200 y pico de libras que pesaba. ahora estoy en 86kls.lo curioso es que en abril 14 me vino la regla, no muy abundante pero me vino, en mayo exactamente el 14 me vino la regla también, bueno ahora este mes de junio según lo normal y lo que dice el calendario, me tuviera que haber venido ayer 13 pero hasta hoy 14 no e visto ni una sola gota, tuve relaciones con mi esposo los dias fértiles según el calendario ke eran los dias 25 al 29 de mayo ( para no perder el tiempo claro está )
será que se me volvió a desequilibrar el ciclo o creen que pueda estar embarazada?
no tengo síntomas, lo único es que tengo es un sabor ligeramente metálico en la boca, se me llena de saliva pero no exagerada e inflamación como si me quisiera bajar la regla.
Mi esposo quiere que me haga la prueba pero yo no quiero por miedo a un negativo.
que me aconsejan?
Se les quiere de lejos
Esperanxa

Ver también

M
malen_6131629
15/6/07 a las 11:56

Gracias.
pues me e hecho la prueba hoy viernes con la primera orina, pero salió - así ke ni modo, a ver porke será ahora el retraso.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir