Foro / Maternidad

Inseminación de donante ayudaaaaaaaa

Última respuesta: 15 de junio de 2007 a las 10:26
R
rihab_6489192
14/6/07 a las 13:21

Hola: el sabado me hacen inseminación de donante y me estoy volviendo loca porque llevo ya cuatro años de tratamientos hasta llegar a esta decision. Mis preguntas son: ¿es bueno mantener relaciones sexuales con mi pareja o se junta eso todo y es mejor que no? me refiero a los dias de la ia. Otra pregunte sólo teno un ovuloporque hemos aprovechado mi ciclo natural no sé pero creo que no tengo posibiladdes o si???? ayyyy que agobio no sé creo que ya no tengo pacienciaaa.....¿Habéis hecho reposo???? por favor contadme cosas creo que me va a dar algoo graciassssssssssssssssssss ahhhhh ¿cuanto se tiene que esperar para saberlo?????? mil mil gracias

Ver también

A
an0N_644247299z
15/6/07 a las 10:26

No estás sóla
hola yo tambien estoy para donante, y muchas chicas más. somos un montón, hasta que no entras en el mundo no sabes lo que hay. yo todavía no me he inseminado ahora estoy con las banderillas. respecto a la pregunta que haces yo creo que si puedes tener relaciones. tu caso es una azoospermia? el mio si. si quieres podemos comentar experiencias que son muchas y complicadisimas ¿verdad? un besito y a ver si lo conseguimos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook