« 

Estimulacion ovarica con omifin...

hola chicas tgras 2 añitos de desesperanza por no conocer la causa de no quedarme embarazada me han diagnosticado ciclos anavulatorios,por ello me han propuesto mi gine un ciclo controlado con omifin que me cuesta 350,alguna en la misma situacion me puede explicar como va el tema?durante cuantos meses puedes tomar omifin seguido?...puedo yo hacerlo por mi cuenta?...besitos

Vídeo: Ejercicios para estimular el desarrollo en los bebés

• Ejercicios para estimular el desarrollo en los bebés
  • DIY con niños: ¡aprende a hacer tarjetas de felicitación con mariposas!
  • ¡Vísteles con la ropa adecuada para que jueguen siempre cómodos!

Hola chicas me podeis ayudar

a las que habeis tomado omifin. yo lo estuve tomando pero lo tuve que dejar porque tenia vision borrosa de noche , veia las cosas dobles y con ondulaciones. os ha pasado a alguna. cotarme cosas . gracias y un saludo.

.........

Lo subo por si alguien puede ayudarte.......

Hola

Me hicieron unos análisis y me dijo el gine que tenía también los ciclos anavulatorios, por los demás los dos estamos bien. A mi hace tiempo me mandaron omifin, yo me lo tomaba pero no me controlaba el gine. Así estuve 4 meses y nada, luego descansé un par de meses o tres y lo volví a tomar durante otros tres meses y nada. Al final fui al COFy me dijeron lo de los ciclos anavulatorios. El dia 1 de junio me hicieron una inseminación artificial y a finales de esta semana sabré si ha dado resultado....Espero que tu tengas más suerte que yo con "San omifín" que dicen por aquí....a mi no me funcionó.Besos y aquí estoy para lo que necesites.

Hola chicas!!!!!!

por: montse363

Hola chicas, a ver si me podeis ayudar como se puede saber que tienes poca reserva ovarica?? Gracias a todas. 1 Beso

Hola montse

por: iris898

el dia 20 del ciclo o así fui a hacerme los análisis que me mandó el gine y con los resultados me lo dijo...

Gracias iris

por: montse363

Muchas gracias preciosa, pero porque te mandaron estos analisis? en un analisis hormonal no se ve?es que a mi me quieren inseminar el mes que viene y no me a dicho nada mas de analisis tu que crees? Gracias y 1 Besito guapa

Te explico...

yo fui a la consulta de esterilidad y me dijeron que como el seminograma de mi marido estaba bien y la histero también, iban a hacerme un análisis (creo que fue de hormonas) y si eso salía bien pues adelante con la IA, y si no ya buscaría otra solución...yo no entiendo de esto, pero de todos los resultados uno de ellos salió más bajo, por eso me dijo que no ovulaba,tu pregunta lo que quieras, si te puedo ayudar....

Gracias cielo...

por: emlbal

me han hecho de todo ya...ecografias ,analiticas de hormonas,la histerosalpingografia,y ayer una histeroscopia para ver elinterior del utero,me extirparon un polipo chiquitin q han de analizar por lo demas todas las pruebas han salido bien tb las de mi marido,a mi me ha dicho la gine q por el momento la IA no,pero como va a funcionar una IA sino hay ovulo tuyo?,se supone que una IA funciona si tu ovulas no?...te deseo mucha suerte amiga...ojala consigamos concebir a nuestro bb soñado...

Hola de nuevo

A ver te explico lo poco que se,a partir del tercer día del ciclo te debes de pinchar con gonal (en mi caso) y a la semana más o menos fui a que me hiceran control de folis para ver cuantos tenía y su tamaño. Asi vas a revisiones depende lo que respondas al tratamiento, yo fui unas 4 o 5 veces y cuando ya te ven preparada te dan otra inyeccion para que 36 horas después provocar la ovulación. Luego te hacen la inseminación y a esperar....

Ahora lo entiendo...

la gine me dijo que provaramos primero la estimulacion con omifin y si no funcionaba cambiaria el tto
que me supongo que sera de cara a hacer la IA...ella quiere provar por si asi con el omifin lo consigo...

Suerteeeeeeeeeeee

que tengas mucha suerte corazón, ya me contarás...

Ay.....

sobre todo mucha mas para ti a ver si ha funcionado la IA...velitas para el gran dia!!...besos

Cuidate!

ya te diré, por cierto has entrado al post de omifinas,igual allí también pueden ayudarte...besos.

Han pasado de mi...

pero creo q hay alguna respuesta a mis dudas voy a ver...chaooo..ah!!....y cuidate tu tambien por si a caso algo mas de la cuenta....

Embarazo con omifin

por: marniom

yo me he quedado embarazada con omifin al 3 mes de intentarlo, pero ahora tengo hiperestimulación ovarica y desde la semana 8 llevo de baja y sin poder moverme de la cama, segun me han dicho el bebe no tiene problemas poruqe no le afecta. alguien sabe algo?¿ la verdad es que no te dicen nada de nada. el viernes voy a hacerme una eco y espero que ese liquido asqueroso se haya esfumado. un beso y ,me teneis para lo que necesiteis, no desespereis.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: anita4315
0
  Ayuda
por: anaoasis
3

por: vpompas
0
  Hola ¿hay alquien de badajoz que se esté tratando o haya tratado en iera?
por: nuevaenesto27
1

por: krisha10
0
  Endometriosis severa, inseminación artificial?
por: anahi1981
6

por: agathapen
0

por: mufasita25
0
  Ayuda,¿alguien con test embarazo negativo pero beta positiva?
por: chicle5
16
  ayuda por favor
por: bella2626
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección