Foro / Maternidad

Pipitest negativo.....y la warry sin venir

Última respuesta: 12 de junio de 2007 a las 16:30
A
arina_7033075
12/6/07 a las 9:37

que asco estar asi a ver si ya me baja de una vez la warry por ya estoy un poco arta de todo esto.Me imagino que sera gajes del oficio y espero que alguna vez ponga un positivo

Ver también

A
an0N_1004087099z
12/6/07 a las 13:59

¿que tal....?
Hoy tenias la cita para La Linea ¿no? ¿que tal te ha ido? cuentamelo todo

A
arina_7033075
12/6/07 a las 14:59
En respuesta a an0N_1004087099z

¿que tal....?
Hoy tenias la cita para La Linea ¿no? ¿que tal te ha ido? cuentamelo todo

Hola
al final no he podio ir me ha ocurrido una serie de cosas y he pedido cita que me la han dao para el dia 26 ademas tengo los amnimos por el suelo el test negativo y la warry que no me baja

A
an0N_1004087099z
12/6/07 a las 15:41
En respuesta a arina_7033075

Hola
al final no he podio ir me ha ocurrido una serie de cosas y he pedido cita que me la han dao para el dia 26 ademas tengo los amnimos por el suelo el test negativo y la warry que no me baja

Vaya hombre
Bueno, pues nada. Si no has podido ir ya te diran algo cuando vayas. Es una pena que hayas perdido la cita pero bueno. Si llego a saber que tu no ibas hoy hubiese intentado adelantar mi cita, vamos, cambiar la tuya por la mia, y asi tambien te hubiesen visto a ti antes: el 21 de junio, pero bueno. A veces las cosas pasan inprevisiblemente. Lo que no tienes que hacer es desanimarte por ese negativo. En primer lugar puede ser un falso negativo (falsos positivos no existen) y en segundo lugar, tu tranquila, que ya veras como nos dan una solucion a nuestro problema en La Linea. Llevan ya 3 años haciendo esto todos los dias, asi que animate y pinesa en eso. un besito.
Aqui me tienes para lo que sea. Tenemos que apoyarnos unas a otras.

A
arina_7033075
12/6/07 a las 16:30
En respuesta a an0N_1004087099z

Vaya hombre
Bueno, pues nada. Si no has podido ir ya te diran algo cuando vayas. Es una pena que hayas perdido la cita pero bueno. Si llego a saber que tu no ibas hoy hubiese intentado adelantar mi cita, vamos, cambiar la tuya por la mia, y asi tambien te hubiesen visto a ti antes: el 21 de junio, pero bueno. A veces las cosas pasan inprevisiblemente. Lo que no tienes que hacer es desanimarte por ese negativo. En primer lugar puede ser un falso negativo (falsos positivos no existen) y en segundo lugar, tu tranquila, que ya veras como nos dan una solucion a nuestro problema en La Linea. Llevan ya 3 años haciendo esto todos los dias, asi que animate y pinesa en eso. un besito.
Aqui me tienes para lo que sea. Tenemos que apoyarnos unas a otras.

Tienes razon...
es que no me ha ocurrido hasta esta mañana si le llega a saber con antelacion te lo hubiera comentado y lo hubieramos cambiado.y lo del negativo la verdad es que la regla sige sin aparecer pero yo creo que tengo todos los sintomas por que los ovarios me duelen mucho.
Aparte de perder la cita de la linea tambien he perdido la cita para hacerme la histero que la tengo el viernes pero tampoco voy a poder ir por que me dijo que la histero me la tiene que hacer entre 8 y diez dias desde que me baja la regla y que no podia ir a hacer la prueba si estaba manchando y como todavia no me ha bajado pues nada

BESITOS

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir