Foro / Maternidad

¿alguna esta en montpellier de zaragoza?

Última respuesta: 23 de junio de 2007 a las 18:50
darkgirl29
darkgirl29
11/6/07 a las 20:47

Hola a todas
soy nueva en esto y estoy buscando una clinica privada en zaragoza
¿alguna esta haciendose un tratamiento de inseminación artificial o fe fiv?
¿sabeis si tienen buenos resultados?
gracias

Ver también

P
pat_9453699
11/6/07 a las 21:20

Metete en este foro y busca el del titulo aragon
Hola, yo llevo tb poco tiempo aqui pero me esta ayudando mucho. ya veras como el foro de aragon esta genial . te informa de las clinicas privadas y de todo lo quieras, nos ayudamos mucho. en la montpellier hay una tal yotuel que se acaba de quedar embarazada con una fiv. Yo he estado en la clinica aisa y bien, pero lo mio fue negativo. ahora estoy en la seg.social. si no lo encuentras contestame y te ayudo. muaaaaa

A
an0N_834784799z
11/6/07 a las 22:10

Hola guapa
en primer lugar bienvenida. Yo tambien te aconsejo que entres en el foro de Aragon que te resolvera muchas dudas. Hay gente de la quiron, de montpellier, de ss, de aisa.
Yo fui por aisa y ahora estoy embarazada de 34 semanas de gemelas. Fue en mi segunda FIV ICSI. Que sepas que aqui estoy para lo que quieras. Besicos y bienvenida.

darkgirl29
darkgirl29
12/6/07 a las 9:06

Muchisimas gracias
muchisimas gracias
sois las 3 un encanto
voy a mirar en el post que me decis.
Besicos

darkgirl29
darkgirl29
23/6/07 a las 18:50
En respuesta a an0N_834784799z

Hola guapa
en primer lugar bienvenida. Yo tambien te aconsejo que entres en el foro de Aragon que te resolvera muchas dudas. Hay gente de la quiron, de montpellier, de ss, de aisa.
Yo fui por aisa y ahora estoy embarazada de 34 semanas de gemelas. Fue en mi segunda FIV ICSI. Que sepas que aqui estoy para lo que quieras. Besicos y bienvenida.

Hola
lo primero darte la enhorabuena por tu embarazo
y agradecerte el apoyo, me he decidido por la montpellier ya os contare que tal me va.
Besicos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook