Foro / Maternidad

Dexeus murcia

Última respuesta: 12 de junio de 2007 a las 16:38
M
mikele_6316423
9/6/07 a las 10:52

Hola chicas el jueves estuve en la consulta de Luque y hablamos de lo que me paso en dexeus murcia y me dijo que no soy la unica con problemas con esta clinica, os lo dijo para que cualquier cosa que os pase se lo conteis a Luque, me dijo que si no se lo contamos no puede ayudarnos
No os dejeis utilizar por la clinica, teneis derechos, no somos de caritas, la ss paga mucho por nosotras
Muchos besos y suerte a todas

Ver también

O
oiana_8648274
9/6/07 a las 22:09

Hola eva
eva yo tambien soy de murcia y me gustaria saber que te paso a mi tambien me toca dexeus como clinica concertada muchas gracias. mi correo es nina892@hotmail.com, me gustaria que me agregases para cambiar opinion yo empiezo tratamiento ahora tambien con luque muchas gracias.

M
mikele_6316423
10/6/07 a las 21:45
En respuesta a oiana_8648274

Hola eva
eva yo tambien soy de murcia y me gustaria saber que te paso a mi tambien me toca dexeus como clinica concertada muchas gracias. mi correo es nina892@hotmail.com, me gustaria que me agregases para cambiar opinion yo empiezo tratamiento ahora tambien con luque muchas gracias.

Hola guapa
te he contestado por el messeger, no se si lo has recibido, si no preguntame en un privado
Besos

M
mikele_6316423
12/6/07 a las 12:16

Hola nina
te he mandado la carta que le mande al comite medico de la arrixaca, sino lo has recibido dimelo y te lo cuento en un privado
Besos

M
melvy_8511651
12/6/07 a las 13:53

Que te ha pasado?
Hola Eva!!
yo tambien estoy con Dexeus Murcia, y voy por mi segunda inseminación.
me ha dejado preocupada tu post. te mando mi dirección de email por si me lo puedes contar.
mjjf26@yahoo.es
gracias de antemano!!

O
oiana_8648274
12/6/07 a las 15:54
En respuesta a melvy_8511651

Que te ha pasado?
Hola Eva!!
yo tambien estoy con Dexeus Murcia, y voy por mi segunda inseminación.
me ha dejado preocupada tu post. te mando mi dirección de email por si me lo puedes contar.
mjjf26@yahoo.es
gracias de antemano!!

Hola
hola eva si me a llegado y te e contestado por mesenger, como te e dicho me gustaria seguir en contacto contigo y vernos gorditas, un besazo.


que tal luna como te va, te voy agregar en mi mesenger, para cambiar opiniones si no quieres rechazame y ya esta, un beso y suerte

B
britta_5809998
12/6/07 a las 16:38
En respuesta a mikele_6316423

Hola guapa
te he contestado por el messeger, no se si lo has recibido, si no preguntame en un privado
Besos

Yo tambien soy de murcia
pero que es lo que pasa con la clinica,,, dexeus????

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram