Foro / Maternidad

Joven pero con muchas ganas!!!!

Última respuesta: 8 de junio de 2007 a las 22:25
E
enar_8535525
8/6/07 a las 16:18

Mi pareja y yo somos jóvenes, tenemos 27 y 29 años, y llevamos algo más de dos años intentando tener un peke. El caso es que hace 6 meses comenzamos las pruebas. Yo tengo una trompa obstruida y el está bien, aunque el número de espermas feucundables es algo bajo. Una opción es FIV y otra esperar. Alguien que haya probado con FIV podría explicarme ¿que tal le fue? Y otra cosilla ¿cuanto hay de lista de espera en la Seguridad Social? Muxas gracias

Ver también

R
rica_5551728
8/6/07 a las 18:01

En valencia
A mi me dijeron que habia una lista de espera de más omenos medio año. Yo soy de Valencia y me imagino que por otras partes con lo que he leido está más o menos igual. Yo gracias a Dios ya he pasado dos meses, ya me queda menos. Pero esto se me hace muy muy muy largo.
Suerte.

N
nubia_8596511
8/6/07 a las 18:10

La edad te juega a favor!
Yo iria a fiv o icsi lo antes que puedas.
Sé que son jovenes, yo tambien quede embarazada con un fiv-icsi a los 27 despues de 3 años de busqueda y varios tratamientos.

Si esperas, cuando pase mas tiempo, los mismos medicos te van a decir que los ovulos empiezan a perder calidad.

De la SS no te puedo decir nada, porque soy Argentina, hice mis tratamientos aca, y tuve que pagarlos peso por peso.

Por cierto, en mi primer fiv quede de mellizos, una parejita, ahora tienen casi 3 años, asi que ya ves, costó, pero me fue muy bien.

Yo diria que no tenes que correr, pero que no te dejes estar.

Las mismas personas que ahora te pueden decir que uds. son jovenes, son las que dentro de 3 años te preguntan porque no buscaste antes, que se te esta pasando el tiempo.

Que tengas la mejor de las suertes, es buenisimo que ya tengan diagnostico para la pareja y que sepan con que tratamiento solucionarlo.

La fiv, no es todo rosas, pero tampoco es tan dificil. Vas a tener que acostumbrarte a varias cosas, pero la juventud en ese sentido te juega a favor, porque el cuerpo esta mejor para la implantación y demas.

Un gran abrazo desde la Argentina.

Naty

A
almira_5838237
8/6/07 a las 20:02

En catalunya...
unos dos o tres años ¡¡sisi!!! una pasada asi que optamos por ir a privada. Empezamos con todo esto con 27 años por la seguridad social, pruebas, analisis, laparoscopias....y de esto va a hacer 4 años. De los cuales 3 entuve en la s.s y siento que perdi el tiempo , ya que llevo casi un año por privado y alli hemos adelantado mas que en los tres años de s.s, eso si ..este es mi caso, que no tendria pq ser el vuestro , aqui hay unas listas de espera de agarrarse.

besotes

E
enar_8535525
8/6/07 a las 22:17

Muxas gracias
Ante todo muchas gracias por el mensaje, me ha resultado de gran ayuda, para nada aburrido. La verdad es que mi chico tiene claro que debemos ir a la FIV, pero yo la verdad es que dudo. ¿Podrías explicarme como es el proceso de la FIV?.
Te agradezco el mensaje, espero que sigamos en contacto Y QUE LO TUYO SE SOLUCIONE. MUXAS GRACIAS.

E
enar_8535525
8/6/07 a las 22:21
En respuesta a almira_5838237

En catalunya...
unos dos o tres años ¡¡sisi!!! una pasada asi que optamos por ir a privada. Empezamos con todo esto con 27 años por la seguridad social, pruebas, analisis, laparoscopias....y de esto va a hacer 4 años. De los cuales 3 entuve en la s.s y siento que perdi el tiempo , ya que llevo casi un año por privado y alli hemos adelantado mas que en los tres años de s.s, eso si ..este es mi caso, que no tendria pq ser el vuestro , aqui hay unas listas de espera de agarrarse.

besotes

Muxas gracias
Me alegra mucho comprobar que no soy la única que con 27 se plantea tener un niño. A veces una se siente un bicho raro.
Espero se solucione pronto lo vuestro.Muchas gracias y suerte.

E
enar_8535525
8/6/07 a las 22:24
En respuesta a nubia_8596511

La edad te juega a favor!
Yo iria a fiv o icsi lo antes que puedas.
Sé que son jovenes, yo tambien quede embarazada con un fiv-icsi a los 27 despues de 3 años de busqueda y varios tratamientos.

Si esperas, cuando pase mas tiempo, los mismos medicos te van a decir que los ovulos empiezan a perder calidad.

De la SS no te puedo decir nada, porque soy Argentina, hice mis tratamientos aca, y tuve que pagarlos peso por peso.

Por cierto, en mi primer fiv quede de mellizos, una parejita, ahora tienen casi 3 años, asi que ya ves, costó, pero me fue muy bien.

Yo diria que no tenes que correr, pero que no te dejes estar.

Las mismas personas que ahora te pueden decir que uds. son jovenes, son las que dentro de 3 años te preguntan porque no buscaste antes, que se te esta pasando el tiempo.

Que tengas la mejor de las suertes, es buenisimo que ya tengan diagnostico para la pareja y que sepan con que tratamiento solucionarlo.

La fiv, no es todo rosas, pero tampoco es tan dificil. Vas a tener que acostumbrarte a varias cosas, pero la juventud en ese sentido te juega a favor, porque el cuerpo esta mejor para la implantación y demas.

Un gran abrazo desde la Argentina.

Naty

Un besazo desde españa
Me ha resultado muy interesante tu mensaje. Olé por tus mellizos. Ójala yo tenga suerte. ¿Podrías explicarme cómo es el proceso de la FIV?
Muchas gracias Naty, espero sigamos en contacto.

E
enar_8535525
8/6/07 a las 22:25
En respuesta a rica_5551728

En valencia
A mi me dijeron que habia una lista de espera de más omenos medio año. Yo soy de Valencia y me imagino que por otras partes con lo que he leido está más o menos igual. Yo gracias a Dios ya he pasado dos meses, ya me queda menos. Pero esto se me hace muy muy muy largo.
Suerte.

Desde madrid
Gracias por la información, por aquí comentan que al menos 2 o 3 años. Así que está la cosa complicada.
Un besazo, muchas gracias.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir