Foro / Maternidad

Embarazo en la 1 ia?

Última respuesta: 12 de junio de 2007 a las 14:07
D
deysi_9058073
7/6/07 a las 17:02

Hola chicas!
Soy nueva por aquí, pronto me someteré a mi primera IA y me gustaría saber cuantas chicas de las que habeis por aquí conseguisteis vuestro positivo a la primera.

Conozco a varias personas que lo consiguieron, pero me gustaría profundizar más en el tema. Cómo sabeis muchas personas prefieren no hablar de estos temas y creo que por aquí hay gente muy maja que te lo explica.

Mi marido tiene astenozoospermia leve y yo estoy bien, de momento no me han visto nada que impida el embarazo.

Gracias!

Ver también

A
an0N_639842999z
7/6/07 a las 18:21

Hola.
Yo estoy como tu, y lancé esa misma pregunta hoy en el foro de embarazo. Me contestaron varias que se quedaron a la primera. Y la verdad eso alivia. Yo también tendré mi primera ia ahora en Junio y me preocupa lo mismo. El mio tiene oligoastenospermia leve; yo también estoy bien. Si quieres hablar mándame algún privado. Yo también necesito saber como les va a las que están como yo. Änimo y mucha suerte. Chao!!!!!!!!

P
pia_6299944
7/6/07 a las 18:54

Hola xicas
Mira yo ayer me hice mi primera ia, ya veremos como quedamos, mi marido aprarentemente, tiene problemas en los bichines pero no es grave, y yo tb estoy bien, asi que a ver k pasa con esat 1 ia, todo puede ser no?
besos y suerte

S
santas_5399618
7/6/07 a las 23:34

Hola
El 1 de Junio me hicieron mi 1ia, ahora toca esperar....esto se hace eterno...mi marido y yo estamos bien, pero no conseguimos el embarazo. El otro día nos reíamos porque decimos, que no sabremos hacerlo? jajajajaja.A ver si tenemos suerte. Muchos besitos.

D
deysi_9058073
8/6/07 a las 17:31

Gracias
Bueno chicas, espero de corazón que sean unos pedazos de positivos!!!! Ya os queda poquito para saberlo!
SUERRRRRRRTTTTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!

Ya me contareis cuándo podais cómo funciona todo, medicación etc etc etc...

Besos!

L
lamis_721849
8/6/07 a las 19:26

Hola chicas
A mi me hicieron la primera IA el 1 de junio, mi mardin esta bién yo tengo ovarios poloquisticos, asi que estoy en espera de mi beta. Para las chicas que dio positivo seria importante saber los sintomas que tuvieron antes de saber que estaban embarazadas.

Chicas le deseo mucha suerte con sus betas.

Aqui les van mis velitas : ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡

Liz

K
katya_8556076
8/6/07 a las 19:35
En respuesta a lamis_721849

Hola chicas
A mi me hicieron la primera IA el 1 de junio, mi mardin esta bién yo tengo ovarios poloquisticos, asi que estoy en espera de mi beta. Para las chicas que dio positivo seria importante saber los sintomas que tuvieron antes de saber que estaban embarazadas.

Chicas le deseo mucha suerte con sus betas.

Aqui les van mis velitas : ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡

Liz

Hola guapas!!!!!!
Hola chicas a mi me quieren hacer mi primera IA en julio, mi marido tiene problema con los bichines no muy grave por eso y yo de momento estoy bien lo unico que me diho que tengo los ovarios maduros para mi edad pero eso no influye en que me quede embarazada simplemente que no me duerma.La verdad es que tengo panico de hacermelo porque me da miedo que sea negativo, ya que mi ginecologo no da muchas esperanzas para la IA,pero por otro lado estoy ilusionada porque tengo ganas de ver cumplido mi sueño.No se chicas supongo que este sentimiento es normal. Os deseo muchisima suerte. 1 Besito

S
santas_5399618
9/6/07 a las 11:57

Up
lo subo...

S
santas_5399618
10/6/07 a las 19:13

..............
para que no se pierda....

A
an0N_621722099z
10/6/07 a las 19:16

Hola yo me he quedado en mi primera ia
para que veais que se puede.
ayer me hice el test de embarazo y me dio positivo, estoy que no me lo creo.asi que muchos animos que todo es posible.
un beso y suerte!

S
santas_5399618
10/6/07 a las 21:15
En respuesta a an0N_621722099z

Hola yo me he quedado en mi primera ia
para que veais que se puede.
ayer me hice el test de embarazo y me dio positivo, estoy que no me lo creo.asi que muchos animos que todo es posible.
un beso y suerte!

Felicidadessssssssssssssssssss
Muchas felicidades por tu embarazo, ahora a disfrutar....una pregunta, qué síntomas tuviste desde que te hiciste la IA?

A
an0N_621722099z
10/6/07 a las 23:43
En respuesta a santas_5399618

Felicidadessssssssssssssssssss
Muchas felicidades por tu embarazo, ahora a disfrutar....una pregunta, qué síntomas tuviste desde que te hiciste la IA?

Sintomas
hola guapa,te cuento mis sintomas.
mira desde el dia que me hice la ia, ningun sintoma, solo dolor de tetis, no hinchadas, nada mas , estaba como si no me hubiese hecho nada, es mas muy segura de que seria negativo, porque me encontraba sin sintoma alguno.
hasta pasados tres dias de la falta no he empezado a notar dolorcillo de ovarios que iban y venian.
hoy es mi 7 dia de retraso y sigo igual con el dolor de ovarios igual que de regla y dolor de tetis, por lo demas estupenda, ni mareos ni hambre ni sueño ni nada de nada.
un beso y espero que tengas la misma suerte que yo y ya mismo nos cuelgues tu positivo!!

S
santas_5399618
11/6/07 a las 9:01
En respuesta a an0N_621722099z

Sintomas
hola guapa,te cuento mis sintomas.
mira desde el dia que me hice la ia, ningun sintoma, solo dolor de tetis, no hinchadas, nada mas , estaba como si no me hubiese hecho nada, es mas muy segura de que seria negativo, porque me encontraba sin sintoma alguno.
hasta pasados tres dias de la falta no he empezado a notar dolorcillo de ovarios que iban y venian.
hoy es mi 7 dia de retraso y sigo igual con el dolor de ovarios igual que de regla y dolor de tetis, por lo demas estupenda, ni mareos ni hambre ni sueño ni nada de nada.
un beso y espero que tengas la misma suerte que yo y ya mismo nos cuelgues tu positivo!!

Graciassssssssssssss
Muchas gracias por tu respuesta, ya os contaré....Besos.

A
anahy_6303403
11/6/07 a las 9:59

Me he quedado en mi primera ia
Hola chicas.

El pasado 18 de mayo me hicieron mi primera IA y el día 1 de junio me hice el test y POSITIVO. En cuanto a los síntomas poquitos, he estado varios días con dolor de ovarios, como cuando me baja la guarri y ya está, incluso llevo unos 4 o 5 días que no tengo ningún síntoma y no sé si esto será normal.

Ya veis que sí, que se puede conseguir en la primera IA.

Ánimos y mucha suerte a todas.

A
an0N_639842999z
11/6/07 a las 11:23

La verdad es que esto se anima.
Pero tampoco me haré ilusiones. Yo he empezado con omifin, y me tengo que poner 3 inyecciones de lepori; si todo sale bien me inseminarán el 18 ó 19. La verdad es que ultimamente estamos nerviosos por varios problemas gordos que tenemos, y lo del embarazo como que se ha quedado en un segundo plano. Yo aún así voy a seguir adelante, esperando que los nervios no me coman y no afecte para nada la inseminación. En fin, me desahogué. Ya os contaré. Suerte a todas con esas betas.

L
lamis_721849
11/6/07 a las 19:42

Hola chicas
Estoy a cuatro días de mi beta, sintomas tengo colicos desde el sabado, como si me fuera a llegar la warry.

Y ustedes que sintomas tienen chicas como van.

Saludos

Liz

P
pat_9453699
11/6/07 a las 20:06

Yo tambien quiero saber que no es una utopia
Hola, ya veo que no es imposible, no conocia a nadie embarazada con ias y yo voy a por la primera. se que la probailidad es baja pero en mi caso es mejor que una fiv pues mi respuesta ovarica es baja. Yo estaba perfecta, mis analisis no decian nada, pero al hacerme la icis solo me crecieron 2 folis, con alta dosis de medicacion asi que yo con las fiv parece que lo tengo mas complicado que lo que seria normal para mi edad (34). Estoy pinchandome BRAVELLE, ALGUIEN LO CONOCE??, a ver si esta medicacion me va mejor. un beso y suerte!

D
deysi_9058073
11/6/07 a las 20:18

Gracias!
Gracias a todas por contestar, sois unos soles!!!! Y es que esto ayuda muchísimo!

Os deseo toda la suerte del mundo a las que esperais resultados! Ojalá sean pedazos de positivos!

Y a las que estamos en ello... pues paciencia hasta que llegue, no?

Besos!

C
crina_9726159
11/6/07 a las 21:55
En respuesta a pia_6299944

Hola xicas
Mira yo ayer me hice mi primera ia, ya veremos como quedamos, mi marido aprarentemente, tiene problemas en los bichines pero no es grave, y yo tb estoy bien, asi que a ver k pasa con esat 1 ia, todo puede ser no?
besos y suerte

Hola etous
que tal lo llevas?
si no te importa me podrias decir cuantos millones de bichios tuvo tu marido para la IA?
es que a nosotrs nos dicen que todo bien pero no me fio ya que es por la ss y son muy majos pero no te dan muchas explicaciones.

gracias de antemano y espero que tengas mucah suerte

A
aynara_9558918
12/6/07 a las 14:07
En respuesta a pat_9453699

Yo tambien quiero saber que no es una utopia
Hola, ya veo que no es imposible, no conocia a nadie embarazada con ias y yo voy a por la primera. se que la probailidad es baja pero en mi caso es mejor que una fiv pues mi respuesta ovarica es baja. Yo estaba perfecta, mis analisis no decian nada, pero al hacerme la icis solo me crecieron 2 folis, con alta dosis de medicacion asi que yo con las fiv parece que lo tengo mas complicado que lo que seria normal para mi edad (34). Estoy pinchandome BRAVELLE, ALGUIEN LO CONOCE??, a ver si esta medicacion me va mejor. un beso y suerte!

Respuesta ovarica baja
Hola, no eres la única. Yo tambien estoy esperando 1IA. Tras 3 años sín que pasara nada...y no veian nada me dieron 3 ciclos de 100g de omifin. Este mes es el último. Supongo que me haré la 1 IA en septiembre para poder disfrutar del verano sin estar mirando el día del mes(vacaciones en toda regla).
Me encantaría poder quedarme a la primera...estoy un poco cansada de todo ésto, camino de cumplir 34, y con muchas ganas de niños.... estamos intentando una adopción tambien....
De momento bien emocionalmente, pero cansada!!
Animo con las IA, y ya verás como sí. (Una amiga muy cercana se ha quedado en la 1).

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir