« 

Club de chicas con una trompa obstruida

Hola:
El mes pasado me hice una histero para saber como estaban mis trompas despues de haberme hecho una recanalizacion tubarica, resulto que la izquierda esta obstruida y la derecha permeable, segun el medico con una sola puedo quedar embarazada, pero imaginense las trompas se turnan por mes para ovular, mas esta el temor de los embarazos eptopico o fuera de centros, y que uno tenga que perder la unica que esta buena.

Pero nada estamos metidas en el mismo globo, vamos a ver cuantas nos sacamos los numeros agraciados.

Vídeo: DIY con niños: ¡aprende a hacer tarjetas de felicitación con mariposas!

• DIY con niños: ¡aprende a hacer tarjetas de felicitación con mariposas!
  • ¡Vísteles con la ropa adecuada para que jueguen siempre cómodos!
  • DIY con niños: ¡aprende a diseñar sellos de colores!

Tengo un solo ovario ayuda

hola chicas quiero vokver a tener un bebe, ya que tengo una peke de 4 años pero hace 6meses me operaron de urgencia xq tenia un quiste de 12cm y estaba eatrangulando mi ovario x lo qie tivieron que extirparlo y ahora solo tengo uno hace 3 semanas me quitaron el diu y ahora quiero tener otro bb kiero saber si alguien a qurdado embarazada y si a costado mucho trabajo ya que en el otro ovario tambien tenia un quiste mas pequeño y ese solo lo rasparon el doctor dijo q si podria tener bbs pero tengo miedo

Yo tambien

yo también me realice la union de las trompa y llevo 8 meses y nada

Recanalizacion

hola podrias compartir donde te hieron el procedimiento de la recanalizacion de las trompas?
gracias

"trompas obstruidas" ayudenme y denme su opinion xfavo

esta angustia me esta matando:el lunes me dijeron por la s.s que tengo las2 " trompas obstruidas, y que la unica forma de embarazarme es operandome para acerme una ligadura d trompas y luego ala lista de espera para fiv:me dijo que de ninguna forma se pueden ""desatarcar las trompas"" en nuestro abla...
ayer estaba muuuy agoviada y yame ami gine privado para comentarle y me dijo que hay tratamiento para no yegar ala operacion ya que puede salir algo mal y joderme la vida para siempre.
me m ando unas pastillas y a esperar dice k ese tratamiento puede tartar asta 2 o 3 años en acer efecto en las trompas,nose cuando me llamaran para operarme y si sera malo o bueno ese tratamiento;aunk mi gine me dijo que no hay problema.peroo me estoi muriendo de pena d angustia;noseque es mejor para mi salur,nose que sera mejor para poder lograr tener mi bebe..estoi pasandolo fatal,me parece tan injusto.queria pedir otra opinion aber cual de los " gine tienen razon... si hay solucion o no.. o que es mejor.ustedes que me aconsejan chicas?ayudenemeee xfavoo

La tristeza es tan grande por la obstrucción de trompas

por: yasmin655

Se que este mensaje es viejo y me identifico muchimo con todas ustedes.

Hola chicas, estoy nueva en este foro aunque siempre e leído historias de mujeres con infertilidad... Ahora les contare la mía, tengo 10 anos con mi esposo y hace 7 años buscando consevir un bebe, después de 2 años me someti a tratamientos con ginecólogos de acá de barinas fui a muchos y nada me mandaban tratamientos y nada, luego desidi tratarme con el dr Francisco Yaremenco de barquisimeto ya tengo 3 años asistiendo a sus consultas y pues exámenes de sagre de avulacion para mi y para mi esposo, después de 2 histerosalpingografia me detectaron obstrucción de la trompa izquierda el cual me pareció súper doloroso porque ya tengo 2 años en ful tratamiento y nada que logro mi positivo tan anelado, el pasado 22 de junio me iba a realizar una inseminación artificial pero mi deprecion y mi tristeza no me dejaron... Sufro mucho y no hay un solo día que deje pensar en mi problema de fertilidad y de que algún día podre yo tener un bebe... Se que como yo hay muchas mujeres que sufren mucho y se hacen millones de tratamientos que son dolorosos pero no tanto son dolores físicos sino dolores del alma al darce cuenta que los tratamientos fallan, solo le pido a Dios y me encomiendo en el todos los días de mi vida y se que algún día dire que lo que para muchas llega de manera natural Dios me lo dio de forma sobrenatura....
Animo para todas que se que lo necesitamos mucho.

"trompas obstruidas"

por: xorr2012

Hola Sevillana, a mi me hicieron la cirugia en una de las trampas que tenia obstruidas, pero desgraciadamente lastimaron el tejido de ambas y se me taparon las dos, quede peor. Yo creo que mientras esperas y decides que hacer, puedes empezar con tratamiento que el médico te recomendo.
me gustaria saber que es? yo he tratado con agua mineral y con el te de calendula, pero no ssabia que habia tratamiento netamente alopata. Ten calma y verifica que estes en buenas manos con los medicos que vas a ir. En cirugias no hay garantia de nada. pero hay esperanza.
No a todas nos va igual. Animo!!!

Como te ha ido

Veo tu mensaje hace años, que tal te ha ido

Una trompa!

Hola chica! Veo tu mensaje que hace varios anos, me gustaria saber que tantas han concebido su positivo? Yo. Tengo una semana de la cirujia de mi ectopico. Ahora es que me falta esperar y muy desesperada que me siento.

Fe

mujeres tenga paciencia y mucha fe.... yo solo tengo una trompa y me aferro tanto a la posibilidad de concebir.. de 16 años me sacaron trompa y ovario x tumoracion... hoy dia tengo mi ovario con un tumor ... tengo temor en q lo peor pueda pasar pero mi deseo de ser madre es tan grande que lo vencere

Hola chicas

por: odasca

Despues de mi historial, ya les cuento que gracias nuestro Dios con las fuertes oraciones, ya tengo tres meses de embarazo! asi que sigan luchando que nada es imposible para el.

Odasca

por: kandykiyo

T kitaron una sola trompa x tu ectopiko? S es asi,la otra la tenias permeable? Ek embarazo a sio natural? Yo tube ectipiko ace 3 mses solo tngo una trompa y obstruida...m mandan a fiv!!! Saludos.

Si fe es lo que hay que tener!!!!

por: pulita525

hola a mi tambien a los 16 años me sacaron trompa y ovario derecho y como yo tengo 7 cirujias me tiene que hacer la hiterosalpi... para ver que tantas aderencias tengo en la otra trompa y si es que en realidad algun dia podre quedar embarazada. pero un año con mi pareja buscamos y nada y se que los resultados no va a hacer bueno

Sin palabras y con muchas

por: yessi445

ESTOY SIN PALABRAS PARA EXPLICAR LO QUE SIENTO, TENGO OBSTRUCCION TUBARICA IZQUIERDA, SOP Y MI ESPOSO UNA BAJA PRODUCCION DE ESPERMAS UTILES; MI MEDICO DICE QUE LA UNICA OPCION ES UNA FIV,ESO ME TIENE AL BORDE DE LA LOCURA.SOLO PENSAR LO ENGORROSO Y ONEROSO DEL TRATAMIENTO ME ENLOQUECE.LO PEOR TRABAJO CON NIÑOS TODO EL DIA, EN MI TRABAJO LA UNICA QUE NO TIENE HIJOS SOY YO¡¡¡¡¡ ESTOY MUY MUY FRUSTRADA¡¡¡¡¡¡¡ :

Te entiendo

por: tadys32

Hola paso por lo mismo soy educadora y trato con muchos y de mis amigas soy la unica que no tiene bbs y siento feo por que mi esposo pues ya le urge tengo miedo de que se aburra de la situacion la presion social es muy fuerte !!!!!

La mía es la derecha

Hoy me hice la histero y me salio la izquierda permeable y la derecha no fue visible.
Tengo 9 años con mi esposo, 7 de no evitar un embarazo y nada. Mi esposo es diabético y le salio el conteo de esperma bajo. Y ahora yo con el ovario derecho poliquistico, cero visible en la histero y la verdad no se q pensar...
Mi medico me ve hasta el 5 de octubre y me estoy muriendo de la ansiedad pues no se q esperanza tenemos. Al principio el medico me dijo q si le subia el conteo a mi esposo (y asi fue) podiamos hacer fertilización artificial, pero ahora con lo de mis ovarios no se si ira a perjudicar el intento.Pero igual tengo mucha fe en Dios...
Alguna a pasado por esto????

YO SÉ Q CUMPLIREMOS NUESTRO SUEÑO. LES ENVIO A TODAS PALABRA DE BENDICION Y MIS MEJORES DESEOS.

Gracias

hola yo me hice la recanalizacion!!!

Hola yo me hice la recanalización tubaria en julio 2009, me quedó solo una trompa permeable la izquierda y la derecha no, a la inversa de vos, me embaracé en noviembre del 2009 sin saber, ya que continuaba menstruando, y claro era un embarazo ectópico, perdí mi única trompa sana, para mí esto ha sido una desgracia, me siento tan triste y tan frustrada, llegué de emergencia al hospital con un código rojo, esto significa que me abrieron de inmediato, ya que la trompa se me había reventado y tenía una hemorragia y yo no sabía, todas las pruebas de embarazo me dieron negativas, todas las pruebas en orina, estuve en el hospital por varios días con un cuadro complicado, mi objetivo al comentarles esto, es para que tomen precauciones, ya que de haberme hecho una prueba de embarazo en sangre aun cuando menstruaba hubiera podido salvar mi trompa y evitarme una complicación como la que tuve, no tuve sintomas de embarazo, ni mareos, ni nauseas, ni el dolor en el hombro como en muchas partes se menciona que un dolor en el hombro es un sintoma de un emb. ectópico, mi recomendación es que aun cuando menstruen haganse pruebas de embarazo en sangre para estar bien seguras de que no hay embarazo y si lo hay acudir inmediatamente a ver si todo va normal, Dios quiera para todas las que buscan un bebé, Dios se los envíe pronto chicas, no hay que perder la esperanza y yo aún estoy muy triste pero ya me repondré porque sé que para DIOS no hay imposibles, la fé muere al ultimo, mi email por si me quieren contactar es baby.brazil@live.com un besito ciao!

Tambien me hice recanalizacion de trompas

por: osa307

HOLA, EN ENERO 2012 ME HICE UNA RECANALIZACION DE TROMPAS, PERO ME QUEDE CON UNA SOLA TROMPA LA IZQUIERDA, YA QUE LA DERECHA TENIA UN MIOMA, QUISIERA SABER COMO TE HA IDO Y SI LOGRASTE EMBARAZARTE BBBRAZIL

Tambien me recanalice

por: juany170

hola yo me recanalice en febero pero aun no he intentado enbarazarme aun talvez este mes comience a ti como te ha ido

Hola

por: kerlynfajardo

alguien me puede ayudar yo tengo 15 dias de haberme recanalizado las trompas me pueden decir cuando podria hacer una histerosalpingografia para ver como quedaron mis trompass gracias

Me realizaron recanalalizacion

por: Angie

hola como has estado, me gustaria contactarme contigo, estoy en una situaciin igual. Por favor dejame tu mail. Espero q todo te este saliemdo bn.

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: deroav
0
  Estoy desesperada :,((
por: anabelencortes
1
  Hay alguien ovodonación con positivo.
por: ancris
395

por: kary1990
0

por: kary1990
0
  Quien esta en betaespera
por: bumbuncita
4971
  Donde esta el post¡¡¡¡inseminaciones marzo/abril/mayo¡¡¡??
por: ura75
580
  Ecografía ginecológica doppler
por: prime9
4
  Aragon
por: cookie3230
5872
  Lista de espera para reproducción asistida en sevilla, hospital virgen del rocío.
por: amanda536
5320
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección