« 

Cuanto tarda el tratamiento?

Hola chicas, mañana tengo visita con el gine. Ya tengo la medicación. Y me estoy tomando antibabys desde el jueves pasado. Cuando creeis que empezaré con los pinchazos? y cuando será la punción? Gracias por vuestra ayuda y consejos.

Vídeo: ¿En qué consiste la fecundación in vitro?

• ¿En qué consiste la fecundación in vitro?
  • Depresión postparto: supérala en tiempo récord
  • Te enseñamos los mejores ejercicios de fisioterapia respiratoria

Te cuento por si te sirve de ayuda, ah y apuntate en la lista de chicas con antybabys

hola chicas antes de ayer dia 29 de mayo empecé a tomarme los anticonceptivos, el 15 de junio empiezo con synarel y mas o menos el 25 con gonal. Me han dicho que en la segunda semana de julio y si todo va bien, punción y transferencia.

Creo pues que me van a hacer protocolo corto.
Si hay alguien mas o menos en mi situación apuntaros y contadme como vais, podemos contarnos como vamos durante todo el proceso.
besos y suerte chicas

ahhh, y me lo hago en el materno virgen de las nieves granada

Gracias

por: tauro201

uff, me parece mucho tiempo.. estoy ansiosa por empezar, la verdad.. miraré si estoy en la lista de antibabys, aunque creo que si, o no sé si fue en el foro de fiv. Lo miro y me apunto. Mucha suerte!!

Perdona.....

por: montse363

por la pregunta que te voy hacer pero es q soy novata en todo esto, el miercoles tengo hora con el ginecologo para que me diga si me hago un inseminacion o una in vitro, pero porque te tomas los anticonceptivos????? Gracias 1 Besito

Eso mismo..

a mi me dijo el gine que era para controlar un poco, y así en cuanto él quiera, si me dejo de tomarlos, me bajará la regla, y a empezar!!

Para tauro

por: encar12

chica, veo que vamos parejas, no te preocupes que un mesecillo no es na de na.

a ver si a final de julio estamos bien preñadas.

dime, que te vas a hacer, yo una icsi, por la ss. dicen que el materno de granada es buenisimo, por donde vas tu

Pues parece que si..

que nervios!! yo me haré fiv e icsi, probarán con los dos métodos, según me dijo, claro que también depende de los ovulos que tenga. Me lo hago en Barcelona, en cirh, y con el hospital del mar. También es la seg.social, pero la clínica cirh es privada, y entonces tengo que pagar lo que es la punción y la transferencia, y luego si quedan congelados, también. La medicación me la paga la s.s. A ver si es verdad y estamos bien embarazadas para estas vacaciones!!

Bueno yo todavia no estoy nerviosa

mas bien estoy contenta porque llevo dos años en lista de espera y ya me tocaba.

como nos dieron muy pocas probabilidades ni por lo privado lo intentamos, y sorpresa nos llamaron el mes pasado y ahí estamos.

solo llevo dos pastillas, así que supongo que hechare nervios cuando me ponga las banderillas

la verdad es que no tenemos muchas esperanzas, así si nos preñamos pues, ESTUPENDO y si no pues nada pa lante que esto es duro

besos y suerte

Los anticonceptivos

te los tomas ese mes para dejar descansar a los ovarios y estimularlos para la fecundación

Muchas gracias....

por: montse363

Muchas gracias preciosa , es que de verdad tengo mucho respeto a todo este mundl. Gracias 1 besito

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Primera fiv y negativa
por: yaye44
2
  Nueva fiv
por: pepeylola
4
  Lista de espera fiv en madrid principe de asturias
por: yerba02
13
  Que rapidito
por: buscandounbebe
11
  Para buscandounbebe. urgente!!!!!!!!!!!
por: azzul5
4
  Hola
por: bodoquito9
2
  Metformina en españa?
por: anaia83
2
  Pruebas para una ia
por: buscandounbebe
5
  A 4 dias de la beta y sin sintomas, alguien igual???
por: elsita54
12
  Me gustaria conocer a alguien que se trate instituto vida
por: lily200078
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección