Foro / Maternidad

Primera fiv y negativa

Última respuesta: 31 de mayo de 2007 a las 11:56
L
lluvia_9717449
30/5/07 a las 21:45

Hola, el sábado me direon el resultado negativo de la beta que me han hecho tras la primera FIV, la verdad es que me hundí un poco, porque había oido hablar a mucha gente que a la primera se había quedado embarazada, que de repente ya piensa, y yo no? porque será? tendré algo mal? habré hecho algo mal?... mil preguntas que no hacen más que rondarme la cabeza y me están agobiando, ahora pienso que si la primera ha salido mal, porque va a salir bien la segunda?? en fin no sé, estoy hecha un lío y no creo que esto sea en absoluto beneficioso. Gracias

Ver también

A
altea_7973695
31/5/07 a las 10:03

Te entiendo
Y te animo a que sigas hacia delante, no te rindas, y piensa en positivo aunque se que es dificil, a mi me dieron el resultado de la beta el 29 y tambien fue negativa y era mi segunda, yo ese dia tambien estaba undida y pensaba en tirar la toalla, pero al dia siguiente recapacite y pense que solo he perdido una batalla no la guerra, por lo tanto que a levantarse y seguir luchando como si nada, cuando me baje la regla empezare con tratamiento para los congelados que me quedan(2) y haber que suerte tengo, espero que sea la definitiva y si no lo es seguire intentandolo

BESOS Y SUERTE PARA LA PROXIMA

L
lluvia_9717449
31/5/07 a las 11:56
En respuesta a altea_7973695

Te entiendo
Y te animo a que sigas hacia delante, no te rindas, y piensa en positivo aunque se que es dificil, a mi me dieron el resultado de la beta el 29 y tambien fue negativa y era mi segunda, yo ese dia tambien estaba undida y pensaba en tirar la toalla, pero al dia siguiente recapacite y pense que solo he perdido una batalla no la guerra, por lo tanto que a levantarse y seguir luchando como si nada, cuando me baje la regla empezare con tratamiento para los congelados que me quedan(2) y haber que suerte tengo, espero que sea la definitiva y si no lo es seguire intentandolo

BESOS Y SUERTE PARA LA PROXIMA

Gracias
A ver si tenemos suerte para la próxima, un abrazo y gracias por dedicarmen unas palabras.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir