Foro / Maternidad

Pruebas para una ia

Última respuesta: 31 de mayo de 2007 a las :10
A
arina_7033075
30/5/07 a las 11:14

me gustaria que alguien que se haya echo una ia en el ss de la linea a ver si me podeis decir que pruebas te piden la primera cita por que tengo cita el dia 12 y quisiera ir adelantando y ya yevar alguna prueba echa

Gracias

Ver también

G
grecia_5490504
30/5/07 a las 11:18

Mañana..
..tengo yo la primera cita para IA, no soy de la linea, pero si quieres en llegar te cuento lo que me han dicho, vale?

Suerte.

A
arina_7033075
30/5/07 a las 11:40
En respuesta a grecia_5490504

Mañana..
..tengo yo la primera cita para IA, no soy de la linea, pero si quieres en llegar te cuento lo que me han dicho, vale?

Suerte.

Gracias
por tu ayuda ya mañana me contaras es que como la cita no la tengo hasta el dia 12 si ya me puedo ir haciendo las pruebas tu sabes cosas que ya yevo adelantadas

A
an0N_1004087099z
30/5/07 a las 16:08
En respuesta a arina_7033075

Gracias
por tu ayuda ya mañana me contaras es que como la cita no la tengo hasta el dia 12 si ya me puedo ir haciendo las pruebas tu sabes cosas que ya yevo adelantadas

Esta tarde
yo esta tarde tengo cita con mi medico de cbecera para que me explique todo el procedimiento para que me den cita en la linea para Ia. Le preguntare lo de las pruebas tambien. a ver que me cuenta.

A
an0N_1004087099z
30/5/07 a las 22:48

Me han dicho..
esta tarde he ido a ss.ss para ver como va el tema de la rproduccion asistida en la linea de la concepcion. me ha dado un volante con el que debo ir a cita previa y alli me daran dia y hora para una primera cita en reproduccion asistida. Creo haber entendido que tu pediste la cita por tlf. ¿como lo hiciste? ¿a que telefono? explicame por favor porque conozco a la chica que da las citas en cita previa y no em hace ninguna gracia que sepa que voy a reproduccion asistida, entre otras cosas porque ni mi familia lo sabe. por favor, respondeme, gracias.

A
an0N_1004087099z
31/5/07 a las :10
En respuesta a an0N_1004087099z

Esta tarde
yo esta tarde tengo cita con mi medico de cbecera para que me explique todo el procedimiento para que me den cita en la linea para Ia. Le preguntare lo de las pruebas tambien. a ver que me cuenta.

De todas formas ...
ME HA DICHO MI MEDICO DE CABECERA QUE EN LA LINEA SON MUY ESPECIALES Y QUE TE HACEN REPETIR TODAS LAS PRUEBAS AUNQUE LAS TENGAS HECHAS DE ANTES. NO SE, ESO ES LO QUE ME HA DICHO MI MEDICO QUE POR LO VISTO SABE DE MUCHAS CHICAS QUE SE LO ESTAN HACIENDO EN LA LINEA. POR FAVOR CONTESTAME AL MENSAJE QUE TE HE DEJADO EN ESTE MISMO POST. GRACIAS.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir