Foro / Maternidad

Alguien i.a. positiva sin sintomas?

Última respuesta: 4 de agosto de 2011 a las 16:17
A
alissa_7904868
30/5/07 a las 10:47

es que la primera i.a. los pechos estavan extra hinchados y esta vez nada.


Olga

Ver también

M
maria_9399285
30/5/07 a las 10:50

A
cuando te hiciste la IA? Has tomado progesterona?

A
alissa_7904868
30/5/07 a las 10:53
En respuesta a maria_9399285

A
cuando te hiciste la IA? Has tomado progesterona?

El 22 y 23 de mayo
te cuento. del 23 al 25 tenía los pechos hechos migas hasta el pnto que el sabado 26 tuve calostro y a partir de ese día no me duelen casi nada. Ayer tuve un dolor super fuerte en la parte izquierda y nada.

Que crees??


Olga

M
maria_9399285
30/5/07 a las 10:57
En respuesta a alissa_7904868

El 22 y 23 de mayo
te cuento. del 23 al 25 tenía los pechos hechos migas hasta el pnto que el sabado 26 tuve calostro y a partir de ese día no me duelen casi nada. Ayer tuve un dolor super fuerte en la parte izquierda y nada.

Que crees??


Olga

A
yo estaria tranquila (aunque se q es imposible......) y si tras 14 dias despues de la IA no te ha bajado haz el test Intenta estar ocupada y relajada y ya veras como todo sale estupendo mucho animo

A
anahy_6303403
30/5/07 a las 11:25

Hola
A mi me hicieron mi primera ia el pasado día 18 y no tengo síntomas de nada, solamente tengo sueño a todas horas pero yo creo que es por la progesterona. Creo que es el día 2 cuando tengo que hacerme el pipitest pero me parece que saldrá negativo y es que no tengo ningún síntoma.

Chao

A
an0N_834871299z
30/5/07 a las 14:19

Hola chicas
yo me hice trnsf.ovodonacion,el 23 y no he tenido ningun sintoma,excepyo hoy que me desperte con pinchazos suaves en un lado.El dia 6 tespipi tengo que hacer.PERo yo pienso que mientras el tes no me diga lo contrario yo voy pa positivooooo.Me da lo mismo tener o no sintomas.OSEA QUE TU ;HAZ LO MISMO;TE SERA MAS GRATA LA ESPERA: besosssss.

A
an0N_621722099z
30/5/07 a las 14:42

Hola olga
yo me hice la ia el dia 20 de mayo y estoy como tú, sin sintomas sólo que me duelen las tetis pero poco, (eso siempre me pasa con la progesterona), y la tempe a 37 no sé que será porque como dicen que estes o no estes embarazada la tempe está alta desde que ovulas hasta un par de dias antes de la regla, y un par de dias antes de que supuestamente me baje seria el viernes.
asi que no me hare muchas ilusiones.
y tu como tienes la tempe?
que tengas mucha suerte!! besos.

S
souad_9491127
4/8/11 a las 16:17
En respuesta a an0N_621722099z

Hola olga
yo me hice la ia el dia 20 de mayo y estoy como tú, sin sintomas sólo que me duelen las tetis pero poco, (eso siempre me pasa con la progesterona), y la tempe a 37 no sé que será porque como dicen que estes o no estes embarazada la tempe está alta desde que ovulas hasta un par de dias antes de la regla, y un par de dias antes de que supuestamente me baje seria el viernes.
asi que no me hare muchas ilusiones.
y tu como tienes la tempe?
que tengas mucha suerte!! besos.

Hola
HOLA LEI TU HISTORIA EN EL FORO, TE CUENTO QUE ME HICE MI PRIMERA IA HACE 14 DIAS TENGO UN POCO DE ILUSION YA QUE MAÑANA ME TOCA HACERME EL TEST DE EMBARAZAO, YA TENGO UNA HIJA DE 4 AÑOS ,PERO ESTOY CON MUCHO MIEDO CREO QUE NO ESTOY POR QUE NO TENGO NINGUN SINTOMA , CREO QUE SOLO ESTOY RETRAZADA EN MI CICLO , ESTOY DESESPERADA, NO SE COMO VOY A DORMIR , MAÑANA ES EL GRAN DIA

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir