Foro / Maternidad

3 fiv canceladas...que está pasando?

Última respuesta: 29 de mayo de 2007 a las 11:59
Y
yuna_8242398
29/5/07 a las 1:25

hola chicas:
les contaré brevente mi historia, llevo casi 3 años intentando y nada, el problema mi esposo tiene oligospermia por varicocele y yo he pasado desde tener miomas, trompa tapada pero ahora destapada, en fin para no hacer el cuento largo 2 intentos de IA negativos y ahora que me canalizaron a fiv, resulta que al primer intento comencé con lucrin para parar los ovarios pero resulta que el medicamento en lugar de frenar los ovarios los estimuló pero poco entonces cancelaron fiv, en el segundo intento trataron de frenar los ovarios con anticonceptivos pero antes de comenzar a estimular observaron que tenía 2 o 3 folis ahí, el caso es que empezamos con los pinchazos de puregon y en lugar de que nacieran mas folis solamente crecieron esos, entonces otra vez fiv cancelada, despues otro intento de fiv comenzando con anticonceptivos pero a la hora de tener que comenzar, nuevamente 3 folis a pesar de haber tomado anticonceptivos, ¿osea que mis ovarios no se paran ni con anticonceptivos?, aaaah y en todas las ocasiones el estradiol alto, y en esta vez la doctora ya no quizo arriesgar el medicamento osea el puregon porque ya habíamos visto antes que en lugar de salir mas foliculos solamente crecen los que ya estan y dice la dra. que debemos empezar de cero, es decir que mis ovarios esten parados antes de comenzar a estimular con el puregón. Entonces chicas el caso es que no he podido llegar ni siquiera a fiv, siempre antes de empezar me dicen que el estradiol esta alto. Ayudenme por favor¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡a alguien le ha sucedido lo mismo? alguien sabe de algun caso similar, porfavor necesito respuestas¡¡ Gracias de antemano.

Ver también

Y
yuna_8242398
29/5/07 a las 9:05

Lo subo
subo el mensaje para que no se rezague y haber si tengo la suerte de que alguien me conteste....

A
an0N_784137799z
29/5/07 a las 11:59

Para madalai
a mi me ha pasado en dos ocasiones,pero no te preocupes porque cada mes es un mundo ,y en algun mes tus ovarios reaccionaran bien ya lo veras.un beso y suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook