Foro / Maternidad

Fiv + isci estoy destrozada!!!

Última respuesta: 2 de julio de 2007 a las 1:32
Y
yuee_9879853
25/5/07 a las 21:33

Hola me gustaria hablar con personas que se hayan exo una fiv+ microinyecion (isci)yo voy por Ginefiv..y aun no estan seguros de hacernos esta tecnioca pero es kasi seguro,estamos muy mal sobre todo yo,no nos esperabamos esto,despues de 2 años y medio de busqueda 1 en la ss prueba alli y prueba aqui y sin ninguna respuesta,nos vamos a ginefiv y tenemos una rspuesta y encima es esta...en fin qe me gustaria hablar con alguien si es posible 100 gracias!!!

Ver también

N
nivia_8511351
25/5/07 a las 21:41

Hola
Hola, nosotros estamos en nuestra 1 ICSI... Mi marido 36 OLIGOsevera ASTENOmoderada TERATOleve Yo 33 SOP

Yo sabía que tenía SOP, pero cuando le hicieron las pruebas a mi marido en la SS y le dijeron que lo nuestro estaba muy "chungo"... ese día me harté de llorar...

Como en la SS son más lentos que el caballo del malo (más de 1 año haciendo pruebas y pruebas con intervalos de 2-3-4 meses entre prueba y resultado), decidimos ir a una clínica privada y aquí estamos, en pleno proceso de ICSI


Mañana transferencia de UN SOLO embrión que ha quedado tras 2 semanas de chutes de hormonas y controles cada dos dias...

Pero lo más importante es que nuestro sueño de ser mamás se llegue a cumplir...

Mañana lo verás todo de otro color, ya lo verás

Muchos besos y palante!

Y
yuee_9879853
25/5/07 a las 21:53
En respuesta a nivia_8511351

Hola
Hola, nosotros estamos en nuestra 1 ICSI... Mi marido 36 OLIGOsevera ASTENOmoderada TERATOleve Yo 33 SOP

Yo sabía que tenía SOP, pero cuando le hicieron las pruebas a mi marido en la SS y le dijeron que lo nuestro estaba muy "chungo"... ese día me harté de llorar...

Como en la SS son más lentos que el caballo del malo (más de 1 año haciendo pruebas y pruebas con intervalos de 2-3-4 meses entre prueba y resultado), decidimos ir a una clínica privada y aquí estamos, en pleno proceso de ICSI


Mañana transferencia de UN SOLO embrión que ha quedado tras 2 semanas de chutes de hormonas y controles cada dos dias...

Pero lo más importante es que nuestro sueño de ser mamás se llegue a cumplir...

Mañana lo verás todo de otro color, ya lo verás

Muchos besos y palante!

Gracias
Gracias a las 2 por contestar,segun las de la ss no teniamos nada,pero al llevarsealas a la clinica mi marido era astenoteratozoospermia,yo un quiste de 3 cm ( posible funcional)sindroma de ovarios poliquisticos (no ecograficamente)..y me tengo que vacuanr de nuevo con la ruebola..por que? si se que es mas fiable..pero me da miedo todo,solo tengo 23 años mi xiko 29,y esto nos ha venido muy grande,sobre todo a ami...pero seguiremos adelante creo yo...

I
isilda_5694910
25/5/07 a las 23:21

Hola woman
mira yo estoy igual q tu despues de mogollon de pruebas y estar un año esperando a quedarme embarazada en enero nos dijeron q por problemas de mi chico, la unica solucion era hacernos icsi, estuvimos tan mal q no pudimos ni siquiera ir a trabajar en dos dias de la depresion q nos entro, pero la mente enseguida se recupera y poco a poco te vas animando, asi q tu tranquila por lo menos de esta manera tenemos posibilidades de ser mamis, ya veras como mañana lo ves todo mejor. Besitos.

A
aurora_6155261
25/5/07 a las 23:57

Muchos ánimos
Hola amiga, se perfectamente por lo que estás pasando pues yo pasé por lo mismo. Pero te tengo que decir que yo me quedé embarazada con mi 1 icsi y estoy embarazada ya de 7 meses.
Se que es muy muy duro pero tienes que pasarlo no queda más remedio, tendrás muchos altibajos pero sigue adelante.
Si tienes alguna duda, si quieres consejo estoy para lo que necesites.
Mucho ánimo

L
lucero_5371168
26/5/07 a las :07

Animo
MIRALO POR EL LADO POSITIVO,HAN ENCONTRADO EL PROBLEMILLA AHORA APLICARAN LA SOLUCION NO SEGUIRAN MAREANDOTE Y SIN DECIRTE NADA. Y SOBRE LA FI EN GINEFIV YO LO CONSEGUI A LA SEGUNDA Y SOBRE LA ISCI LOS RESULTADOS SON BASTANTE BUENOS. LOS PEORES CASOS SON LOS QUE NO TE ENCUENTRAN NINGUN PROBLEMA QUE TODO ESTA BIEN Y NO TE QUEDAS, NO SABEN NI POR DONDE EMPEZAR. ANIMO Y LA SOLUCION YA TE LA HAN DADO SER FUERTES

S
sihan_5602645
26/5/07 a las 13:04

No te preocupes woman
esto nos viene grande a todas es muy duro yo estuve los tres primeros meses que no levantaba cabeza pero poco a poco se va asimilando
mi mario tiene el mismo problema que el tuyo
y tu eres muy joven seguro que consigues un monton de embriones
yo consegui 11 en mi icsi
piensa que es con la que mejores resultados se consiguen y confia en tu medico
suerte

Y
yuee_9879853
26/5/07 a las 13:27

Ola
hola xikas me dejais vuestro msn? lo digo porque ando muy perdida y me gustaria hablar mas si no os importa 100 gracias!!!

W
wania_9377907
26/5/07 a las 19:22
En respuesta a yuee_9879853

Ola
hola xikas me dejais vuestro msn? lo digo porque ando muy perdida y me gustaria hablar mas si no os importa 100 gracias!!!

Intenta ser positiva
Es lo que mas te conviene. Conoceis el problema y lo mejor es que tiene solución. Yo en enero del 2006 me someti a un tratamiento igual. Mi marido tenie pocos, vagosy algunos deformes. Bueno, el 27 de septiembre nació mi hijo Enrique y lo mejor de todo me pensé que siempre iba a tener problemas para concebir y no use metodos. Ahora estoy embarazada de 9 semanas, totalmente natural, algo asustada por lo pronto qu ha sido pero muy feliz. No te preocupes y ten esperanzas que verás como te quedas embarazada muy pronto. De todas maneras si necesitas cualquier cosa preguntamelo.
Yo soy de Tambre pero he oido hablar bien de Ginefiv, mi embarazo lo llevo en belen.
Bueno un besazo y suerte

H
hifza_5650394
26/5/07 a las 20:29

Animo!!!
Hola, yo ya me he hecho 2 tratamientos fiv icsi, y los dos en fresco me quede en estado con la mala suerte de perderlos, pero por un problema de inmadurez en el esperma de mi marido. Es una tecnica como ya te han comentado otras compañeras que tiene mas posibilidades que ninguna otra, y con lo joven que eres es casi seguro que lo consigues con rapidez. Lo importante es no dejarte vencer por la negatividad.
Animo y aqui estamos para lo que necesites!!!!!!!!

D
dunia_9030480
27/5/07 a las 14:37

Hola
LEE MI HISTORIA POR EL FORO YO ME HE SOMETIDO A 6FIV.ICSI PARA CUALQUIER COSA QUE PUEDAS NECESITAR ESTOY A TU DISPOSICION, TRANQUILA TODO TIENE SOLUCION MENOS LA MUERTE, CUANDO LEAS MI HISTORIA LO COMPRENDERAS
ANIMO Y UN BESO

O
omnia_6909482
28/5/07 a las 19:05

Como que destrozada?
Hola woman186, pero cómo que estás mal. Es estupendo que te envien a un tratamiento de lo mejorcito, es decir, que de todos los tratamientos este es de lo más "efectivo" porque se deja muy poco a la naturaleza, lo hacen ellos casi todo.

Yo estoy en la misma situación, pero después de pasar por 3 ia. fallidas y una cuarta interrumpida, además de una laparoscopia donde me hicieron casi de todo y por fin descubrieron que tengo una trompa obstruida y la otra semiobstruida.

Ahora me han dicho en la ss. que hemos perdido mucho tiempo (y dinero) puesto que es un caso claro de fiv+icsi, y estamos muy contentos.

Me gustaría poder transmitirte todo el ánimo y decirte que no te preocupes, al contrario y que te vengas arriba que lo que viene es duro pero tendrá sus resultados, ya lo verás.

Besos: Inma

Y
yone_9443836
2/7/07 a las 1:32

Destrozada para nada, animo
HOLA, verás yo me he hecho 3 FIV + MICROINYECCIÓN, no sé si te podré ayudar o no, porque veo que tu mensaje es de mayo, pero no tienes porque estar destrozada, para nada, para nada, es una técnica muy puesta en práctica, tienen mucha experiencia con ella y los resultados son buenos, así que ánimo.

No se que es lo que te preocupa, la técnica imagino que ya sepas como va, hay mucha literatura al respecto. No se trata de nada doloroso al menos no a nivel físico.

Te podría contar muchas muchas cosas más, pero prefiero que seas tu la que plantees tus dudas.

UN MONTON DE ANIMO DEL BUENO.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram