Foro / Maternidad

Histero: cavidad uterina pequeña y más cosas raras

Última respuesta: 26 de mayo de 2007 a las 15:54
A
amaia_6991542
25/5/07 a las 20:21

Hola chicas! Por fin me he hecho la dichosita prueba. No ha sido un rato agradable porque tenía un orificio entaponado, pero bueno, un ratito se pasa donde sea. Estos son mis resultados.

Flebolitos calcificados en pelvis
Estenosis en el orificio interno que se vence, identificando útero pseudobicorne y cavidad pequeña, con irregularidades penetrantes en la mucosa endometrial que comprometen al miometrio, de una adenomiosis, asociado a una hipertrofia del tejido miometrial.
Múltiples formaciones diverticulares de pequeño tamaño en la porción ístmica de ambas trompas, que pueden ser debidas a una salpingitis ístmica nodosa y/o estar asociada a la adenomiosis.
En la trompa derecha, agrupación peritoneal debida a una posible e. inflamatoria pelviana.

¿Alguien me explica algo? ¿Solución? ¿Problemas para embarazo? No me han explicado nada y hasta el martes no hablo con la ginecóloga.

Ver también

Z
zintia_6906416
26/5/07 a las 15:54

Siento
que no lo pasaras bien,seguramente te doloria por tenerlo entaponado, de los resultados no te puedo ayudar solo puedo decirte que a mi me tardaron 4 dias en darme los resultados, de todas formas estate tranquila y espera el comentario de la gine, no te precipites se que no es facil pero intentalo, a veces los nombrecitos que tienen las cosas asustan por eso te digo que esperes, igual es una chorradilla y tu todo preocupada, venga cariño que todo va a salir bien, ya nos cuentas el martes.

Un besazo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir