Foro / Maternidad

Urgente

Última respuesta: 25 de mayo de 2007 a las 20:22
A
an0N_945272599z
25/5/07 a las 20:07

ESTE MES INICIE MI TRATAMIENTO CON OMIFIN INICIANDO EL TERCER DIA DE MI MESTRUACION DOS TABLETAS POR CINCO DIAS, MI ULTIMA DOSIS FUE ESTE 23/05/07, LAMENTABLEMENTE FUI VICTIMA DE UN ASALTO Y ME ROBARON LA BOLSA CON LA RECETA ADENTRO, MI MEDICO ESTA FUERA DE LA CIUDAD Y REGRESA EN UNAS DOS SEMANAS Y NO SE CUAL ES LA DOSIS QUE DEBO APLICARME Y CUANDO, SI ALGUIEN TIENE UN TRATAMIENTO SIMILAR POR FAVOR DIGANME CUAL ES LA DOSIS QUE SE APLICARON Y QUE DIA. TENGO 9 AÑOS DE CASADA Y ES EL PRIMER TRATAMIENTO PARA LA INFERTILIDAD QUE LLEVO. MIL GRACIAS Y SI ALGUIEN SABE CUALES SON LAS CONSECUENCIAS DE USAR GONAKOR PODEMOS COMENTARLO POR FA MI DIRECCION ES victoriadesire_1301@hotmail.com

Ver también

A
an0N_1004087099z
25/5/07 a las 20:20

Tranquila
yo llevo 2 ciclos tomando omifin, y por las recetas no sufras:esta misma tarde he ido a comprar a la farmacia mi onifin sin receta y me la han dado sin problemas. y por otro lado, yo te voy a decir como me ha dicho mi gine que lo tome: a partir del quinto dia del ciclo tomar 1 pastilla de omifin durante 5 dias. yo ademas del omifin estoy tomando progesterona y lo tomo desde el dia 15 hasta el dia 26 del ciclo. asi de sencillo. tu tranquila que no pasa nada.

J
jiayao_9050841
25/5/07 a las 20:22

...
tratamiento bien.El dia i2-13-14 del ciclo debes ... El Gonal-F es una hormona igual a la que produce el organismo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir