Foro / Maternidad

Ahora ovodonacion... ¿y despues qué?

Última respuesta: 26 de mayo de 2007 a las 13:06
A
an0N_553275499z
25/5/07 a las 18:28

Hola, soy nueva en esto de los foros pero buscando por ahí sobre el tema de moda... la infertilidad, me encontré con este foro y me ha gustado mucho. Bueno, tengo 37 años, soy de cartagena y después de una I.A., 3 F.I.V. fallidas en un centro privado y de estar sin un euro, he cogido cita con el gine de la seg.social para ver si me aprueban lo que parecer ser mi única salida para tener un "hijo propio", la ovodonación. Me gustaría mucho que alguien que haya pasado por lo mismo me anime un poco y me informe sobre si hay que esperar mucho para que te lo aprueben. Gracias por todo.

Ver también

A
an0N_553275499z
25/5/07 a las 20:07

Gracias, gracias, gracias...
Gracias por contestarme. Me anima mucho saber que fue en la primera, porque no se si podría aguantar más fracasos. Si no me llaman pronto de la seg.social... creo que atracaré un banco o algo así y me voy a mi clínica otra vez a que me hagan la ovo. Gracias otra vez. SALUDOS.

A
an0N_834871299z
25/5/07 a las 20:40

Otra de ovo
HOLA;yo he ido por privado porque la ss me lo aconsejo,ya que tengo 47 años,y en ss lo hacen hasta los 40 en madrid,al menos.Estuve casi dos meses de tratamiento y el miercoles 23 de MAYO,me hicieron la trnsferencia,ahora tengo que esperar 15 dias para hacerme prueva embarazo.Fue todo en 10 minutos,sin dolor,sin ningun malestar,buenoGENIAL!.ESpero haberte ayudado un poquito. y ANIMO QUE ERES MUY JOVEN.

M
mikele_6316423
25/5/07 a las 23:07

Hola guapa
soy de aguilas y tambien soy de ovo, te doy un consejo no cojas dexeus murcia son muy poco profesionales, si necesitas algo dimelo cielo
Muchos besos y suerte

I
ivy_6986096
26/5/07 a las 13:06

Se puede
Hola, hacía mucho tiempo que no entraba en este foro que tanto me ha ayudado. Bueno decirte que yo tambien fui de ovo, y hoy tengo un niñito precioso de 6 meses. Te comprendo perfectamente todas tus dudas, yo tambien pasé por esa fase, pero hoy soy la mujer mas feliz del mundo. Yo conseguí mi embarazo en la 2 ovo en la Clínica Serman de Jerez, y la verdad que encantada, no son nada peseteros y el trato es estupendo, eso si, un poco de lista de espera, pero merece la pena. Te animo para que sigas adelante, yo he cumplido mi sueño de se mama, y se puede, ten muchísima confianza. Un beso muy fuerte.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir