Foro / Maternidad

Alguien me puede informar

Última respuesta: 12 de mayo de 2003 a las 12:39
H
hamama_5412233
12/5/03 a las 12:17

hola amigas ! soy nueva en este foro , llevo casi un año buscando bebes y por ahora nada de nada , he ido al gine varias veces
y siempre me ha dicho lo normal, que yo estoy bien y los días que solemos ovular y todo eso .
Pero cuando hoy he entrado en este foro , he leido algunos mensajes
que hablaban de la temperatura antes de la regla , después etc.
Os pareceré un poco inculta pero esque nunca me han hablado de nada de eso, y me gustaria enterarme .

Así , que si alguna de vosotras me puede ayudar , os estaría muy
agradecida.

Ver también

M
mishal_8070905
12/5/03 a las 12:21

Hola anabel
bienvenida al foro, yo sobre ese tema no te puedo ayudar,por que mi problema ha sido otros, pero estoy segura de que las chicas lo haran y con mucho gusto, y no nos pareces ignorantes, porque todas tenemos dudas, y hay muchas cosas que ignoramos, pero entre unas y otras no ayudamos.
Un beso y mucha suerte!

H
hamama_5412233
12/5/03 a las 12:30
En respuesta a mishal_8070905

Hola anabel
bienvenida al foro, yo sobre ese tema no te puedo ayudar,por que mi problema ha sido otros, pero estoy segura de que las chicas lo haran y con mucho gusto, y no nos pareces ignorantes, porque todas tenemos dudas, y hay muchas cosas que ignoramos, pero entre unas y otras no ayudamos.
Un beso y mucha suerte!

Gracias
muchas gracias mabely1 ,la verdad esque estoy muy contenta de haber entrado a este foro , por que así
tendré con quien compartir mis dudas y no me comeré
tanto la cabeza .
Un beso y que tu tambien tengas muchísima suerte!

L
lujan_8685864
12/5/03 a las 12:39

Hola tocaya......
Bienvenida al foro. Te cuento un poco por encima, lo de la temperatura, es la temperatura basal, se toma todos los dias del ciclo a la misma hora y sin moverte de la cama, es decir, segun te despiertes, la vas anotando y cuando la temperatura te sube en torno a medio grado significa que has ovulado, se mantiene alta hasta 24 -48 horas antes de que te baje la regla, si no baja ese medio grado que subio, es buena señal.
Espero haberte aclarado algo.
un beso y bienvenida al foro.
Ana.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir