Foro / Maternidad

Gracias a todas y suerte! positivoooooooooo por fin +++++

Última respuesta: 22 de mayo de 2007 a las 1:04
I
ivet_8613542
21/5/07 a las 16:31

en un principio quiero dar gracias por vuestro apoyo.por fin estoy embarazada de nuevo. espero que el destino no me lo vuelva a arrebatar, os cuento.3 inseminaciones a la 1 me quede y a los 2 meses lo perdi, la 2 nada de nada, y la tercera es esta y positivo+++++.os informo por si os sirve de ayuda en mis 2 embarazos antes del pipitest he tenido sintomas distintos en uno no sentia ninguna molestia reglosa y en el siguiente siiiiiii. por otro lado comentaros que la inyeccion intramuscular que nos ponen el dia de antes para los foliculos os puede dar un falso positivo incluso hasta 11 dias desde que os pinchan, se lo que digo me paso en el segundo mes. os mando un beso todo llega con insistencia.suerte guapetonas¡¡¡¡¡¡¡

Ver también

S
sabrin_5754493
21/5/07 a las 16:33

Felicidades guapetona
Espero que esta vez todo te vaya fenomenal. Dicen que a la tercera va la vencida y espero de todo corazón que sea tu caso.
Ahora ya sabes a la buena vidita jaja.
Besos
Adabella.

I
ivet_8613542
21/5/07 a las 16:34
En respuesta a sabrin_5754493

Felicidades guapetona
Espero que esta vez todo te vaya fenomenal. Dicen que a la tercera va la vencida y espero de todo corazón que sea tu caso.
Ahora ya sabes a la buena vidita jaja.
Besos
Adabella.

Gracias
gracias adabella y suerte a ti tambien

L
lidiya_5432411
21/5/07 a las 16:49

Me alegro muchísimo por ti
El camino es largo, pero aquí está la recompensa!!!Disfruta!!!Y muchas muchas felicidades de verdad.
Anna

C
cruz_8286161
21/5/07 a las 16:57

Felicidadesssss!!!
debe ser maravilllosooooooooo.....a cuidarse y que bueno que cuentas de la diferencia de sintomas en cada uno...
besos a la mama y al nene
marisol

Q
queen_6966852
21/5/07 a las 17:02

Hola¡¡¡
muchas felicidades que te salga todo muy bien.
saludos

O
odette_6487422
22/5/07 a las 1:04

"muchas felicidades"
Es verdad lo que se dice se pierde una batalla no la guerra y tu lo has demostrado con tu lucha por conseguir tu sueño. Muchisimas felicidades. Un besazo muy fuerte y que vaya todo muy bien.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir