Foro / Maternidad

Para que lo vayamos pensando...pipitest -

Última respuesta: 21 de mayo de 2007 a las 20:50
C
cruz_8286161
21/5/07 a las 13:53

pues eso...primer pipi de hoy dia 12 y negativo.
asi que hago bien en hacer la beta,total q si es negativo ya dejo de tomar la farmacia..
estoy bien,ya es mi 3era transfer y bueno..mas asimilado que la 1era si que lo tengo..veremos a ver la beta..
yo no queria pero el marido mio...insistio y bueno no esta del todo mal,asi ya medio vas preparada..
de cualquier manera hoy toca top naranja
gracias por estar aqui que esto es de manicomio
marisol

Ver también

G
gilma_8880262
21/5/07 a las 14:00

Marisol
vamos a esperar la beta,pero si es negativo por tus palabras te veo enterita,mejor asi que pasarlo mal,besitos


Rosa

C
cruz_8286161
21/5/07 a las 14:02
En respuesta a gilma_8880262

Marisol
vamos a esperar la beta,pero si es negativo por tus palabras te veo enterita,mejor asi que pasarlo mal,besitos


Rosa

No tengo mas que dos opciones..
o cagarme de llanto..(q ue no lo pienso hacer...)
o tomarlo como un gran esfuerzo que no llega a concretarse aun..pero si desanimadilla pues si que estoy.El sabado es el bautizo de mi sobri y tenia la ilusion de decirlo a la familia..
bueno ya veremos en 8 horas pero siempre q me da - es negativo...
gracias rosa

S
sabrin_5754493
21/5/07 a las 14:12

No tiene porqué ser siempre así
porque te haya dado negativo, mira hay chicas que hasta el día 14 post transfer el pipitest les ha salido negativo y después la beta ha resultado positiva.
O sea que tú sigue pensando que podrás dar esa noticia cielo.
Muchos besos y no te desanimes
Adabella.

Y
yu_8692826
21/5/07 a las 14:57

Mucho animooooooooo
No te desanimes todavia, no se que test de orina te has comprado pero puede que no haya detectado la hormona.
Espera a la beta que esa es segura, ojala lo logres te lo deseo de todo corazon.

C
cruz_8286161
21/5/07 a las 15:09
En respuesta a yu_8692826

Mucho animooooooooo
No te desanimes todavia, no se que test de orina te has comprado pero puede que no haya detectado la hormona.
Espera a la beta que esa es segura, ojala lo logres te lo deseo de todo corazon.

Fact plus..
me los traje de USA precisiamente por que pone q detecta desde 25 unidades..o 4 dias antes de la regla..yo estaria en mi 2do dia de atraso o 12 dias post transfer..
oxala!! oxala que la beta me sorprenda...
gracias wappasss..
la buena noticia es q estare mas tiempo con ustedes jejejeje..la mala pues esa..jejejje
marisol
PD: de que me riooo???toy tonta

C
cruz_8286161
21/5/07 a las 16:08

Lola..
perdona cielo!!pense darte la alegria..pero esta un poco dificil!
de cualquier forma volvemos a ser compis de tratamiento!
animo tambien tuu

C
cruz_8286161
21/5/07 a las 18:29

A jajajajajja...
yo ya no creo ni en mi madre wappa!!!
despues de todo..a ver que pasa,en unas 3 horas tendre el resultado,tengo un dolor de cabeza que me mueroooo..jejejejej..gracias Adri,pronto te ire a visitar sabes??? con el dinero de la 4ta in vitro,mejor me voy a argentina y uruguay y brasil que tengo ganas de darte abrazos y besos muchos

N
naida_8316109
21/5/07 a las 20:50

Aun no es seguro
hola
decirte q me salio la beta positiva (despues de 4 años de lucha) pense q nunca veria las dos rayitas del pipitest y si las vi una semana despues de dar la beta en sangre positiva, asi q hasta mañana no lo des por perdido, ojala veamos mañana un SUPERPOSITIVO.
petonetssss

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir