•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Metformina

Alguien ha tomado o esta tomando metformina? Si lees el prospecto solo indica que es para diabeticos tipo2. Mi ginecologo de reproduccion al verme la cara llena de granos me lo ha recetado. Al llegar a casa lei el prospecto y mi sorpresa fue q no ponia nada de acne o relacionado con el, solo que es para diabeticos tipo2. Antes de tomarme las pastillas que encima tienen unos efectos secundarios tremendos, consulte en internet y pone q sus beneficios son:
-Disminución de la Insulina, Testosterona y Niveles de Glucosa en sangre
-Prevención o retardo de la aparición de la Diabetes
-Restauración del Ciclo Menstrual Normal
-Incremento de la posibilidad de Embarazos en mujeres con sop (sindrome ovarios poliq)
-Reducción de la Probabilidad de Abortos
-Reducción del Riesgo de Diabetes Gestacional
Perdida de peso y otros beneficios: La Metformina puede contribuir a la perdida de peso en algunos diabéticos. Sin embargo, la perdida de peso no es uno de sus beneficios primarios. La Metformina puede también ser de gran valor para mejorar el éxito de la fertilización in vitro, para disminuir los niveles de Colesterol y Trigliceridos, y mejorar la energía en los pacientes que la consumen.
Asi que si alguien la esta tomando y le ha dado buenos resultados porfavor indicadlo.
Si quereis saber mas sobre este medicamento: http://sop.no-ip.info/Metformina.htm

Vídeo: ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?

• ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?
  • Cómo combatir el estreñimiento en el embarazo
  • ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!

Metformina

Yo llevo tomando metformina unos meses por problemas de SOP.
Puedo decirte que a mi también me pasó lo mismo, no entendía porqué me habían recetado un medicamento para la diabetes, pero consultando por internet te das cuenta que su efecto también es beneficioso para otras cosas diferentes a la diabetes.
La verdad que al principio de tomarlo hay personas que tienen dolor de estómago, vómitos y diarreas (en mi caso así fué) pero en una semana desaparecieron.
A mi me ha funcionado correctamente para regular mis ciclos que normalmente son bastante largos.
Espero haberte ayudado y ya me dirás que tal te fué a ti.
Un saludo.

Up

up

No sube

por: 1layka2006

no subeeeeeeee

1layka2006

me va todo bien no tengo muchos efectos con la metformina ojala me resulte este mes estoy tomando progesterona para ver si me baja la mestruacion.

Hola aninae

a mi me dijo q no dejara de tomarme el dianben, q tomara como hasta ahora dos pastillas, mas adiro y folidoce, dicen q con la metformina aumenta la calidad de los ovulos, yo tambien me voy a hacer icsi, me extraña q t haya dicho eso, pero bueno cada medico sabra lo q hace, un beso y suerte.

Empece hoy con progesterona y metformina

bueno la suerte que no he notado nada malo hasta ahora sera muy pronto?

Holaaaaaaaaaaaa

soy yo de nuevo 1layka2006!!!!!!!!!!!!

Que bueno layka!

por: aninae

Lo del seguro. Yo tambien he hecho cuentas para saber si me entraba. Quiero tener la posibilidad de si me quedo embarazada, de poder elegir si me lo lleva la S.s o mi seguro. No me gusta la idea de tener que compartir habitacion con alguien que no conozco, aunque imaginate si es con alguna de vosotras! flipariamos no?. Esta tarde ha sido mi segunda eco y se ha quedado un poco preocupado porque dice que tengo pocos folis. Ahora solo estoy con procrin pero el viernes empiezo ya fuerte con 1 de procrin, 3 de gonalf75 y 1 de menopur, y el lunes 18 otra eco. Le he preguntado si podia seguir tomando metformina y me ha contestado que como no tengo sop que no la tome. Que lo mejor para los granos es quedarse embarazada. Que bueno el tio! ¿pues no es eso lo que yo quiero? Besotes

Aninae

a mi me mandaron metformina con omifin y no tengo sop solo que no ovulo por causa de que he tomado muchos anos pastillas y parecen que estan dormdos y llevo 4 meses sin mestruacion, se te quitaron los granos con metformina?, porque me han salido unos cuantos en la barbilla.

Yo tambien estuve muchos años

tomando diane35 y me vino la regla a los dos meses. No te preocupes que poco a poco van saliendo las cosas. Los granos se me han quitado todos, pero ahora tengo las marcas rojas que con un poco de maquillaje no se ven. Hasta luego guapaaaa!

Esta tarde voy a la clinica otra vez

Me bajo la regla el lunes y estoy con procrin desde el sabado. Supongo que hoy me haran otra eco y me diran si tengo que aumentar la dosis y mezclarla con algun otro medicamento no? Ya os contare. Le voy a preguntar si puedo seguir con la metformina porque la ultima vez se me olvido preguntarlo y sigo con ella, porque me va bien ya que ya no me salen los granazos que me salian. Besitos

Hola aninae!

Ojala que te vaya bien, apartir del viernes empiezo a tomar progesterona, metformina para que me baje y asi seguir con omifin, te digo el viernes porque es el dia que el seguro como lo he dicho antes me empieza a cubrir el embarazo, y no vaya a ser que empiece hoy y me baje mañana. 1layka2006.

¡hola!

-El Diaben,debe funcionar.......

Tengo op,y llevo casi 3 meses tomandola al principio 1 al dia despues 2 de 850.

Y me esta regulando la warry,este mes me ha venido puntualisima,cosa que a mi jamas me habia pasado e incluso a mitad del ciclo creí notar sintomas de ovulación.

Tambien me noto como menos "inflada",bueno no se......

Ya os ire contando.

Besos,Nines,Madrid.

Es cierto

por: herencia1

la metformina te regula por completo la mestruación, por eso publique mi positivo.

Besos

Lo subo

No quiero que se pierda

LO SUBO

Yo la tomo desde junio del 2006

tengo ovarios poliquisticos y obesidad y llevamos años buscando un embarazo.Al mes y medio de empezar a tomármelas me quedé embarazada,a mediados-finales de julio del 2006 aunque acabó en aborto retenido.Ahora me han dado omifin para tomar junto con el dianben pero de momento no hay resultados.El médico me dijo que estaba tardando mucho otro embarazo y que me quedaría con los 2 medicamentos juntos pero yo solo sé que he mirado test de ovulación, fertilfácil...y no veo rayas por ningún lado. No sé cuándo ovulo,la verdad.Estoy algo desanimada.....

Saludos

por: piruchita2

hola soy de valdivia chile tengo 28 años y hace un tiempo me sucedio lo mismo tuyo con la diferencia que no tomaba metformina en ese tiempo lo que pasaba que no podía quedar embarazada y el doctor me hizo examenes de tiroide y resultó que tenia hipotiroidismo y comenzé a tomar las pastillas pero antes tambien me susedió lo del aborto retenido y fue terrible pero ahora logré tener mi hijo ya tiene 3 años 8 meses y esta muy bien ahora sigo en tratamiento con mis medicamentos.
saludos mi msn es benjav1@hotmail.com

Hola aninae

los chicos por lo q he podido comprobar ven esto de una manera muy diferente a nosotras, no saben hasta q punto lo pasamos mal, a veces yo tambien me siento sola en todo, pero yo creo q es q ellos en el fondo no nos quieren demostrar su preopacion y se hacen los duros, eso es lo q yo pienso, ademas piensan q estamos obsesionadas con la idea del embarazo, como si ellos no lo estuvieran verdad? tranquilas y pensar en positivo, yo a veces tambien me encuentro muy sola en esto, menos mal q os tengo a todas vosotras sino, no se q seria de mi. besotes chicas.

Gracias

syra por tus animos. Lo de mi marido no es que sea por hacerse el duro, que va, es que es así de simple. Creo que esto le queda grande y no sabe como afrontarlo y simplemente deja todo en mis manos. Hace unas horas le he dicho unas cuantas cosas y se me quedaba mirando como si se hubiera dado cuenta en ese momento de la realidad por la que estoy pasando. Luego me ha pinchado y no paraba de darme besos. Entre otras cosas le dije que me dolia que fuera tan pasota porque no hablamos si no saco yo el tema, que no se habia leido nada de lo que le habia sacado de internet, ni siquiera el prospecto de procrin que es lo primero que me inyecta y que en mi "ideal de vida" mi marido el dia que fuimos a que me pusieran el tratamiento, me hubiera traido una rosa y me hubiera dicho algo bonito. En fin que mañana sera otro dia y yo me case con: "mister no me acuerdo de nada al dia siguiente". Hoy me ha pinchado en la barriga como el queria ayer y se me ha puesto muy rojo y me quemaba muchisimo, asi que no vuelvo a pincharme nada mas que en pompis. Besotes y espero no aburriros con mis problemas.

« 
Otras páginas de respuestas: 1234
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: javisil
0

por: superninap
0

por: mayso3
0
  Dudas de la beta ayudaaaaaaaaaaaaaaa