•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Chat de omifin !!! tengo un folis de 14mm podre quedar embarazada!!!!

Bueno yo tomo omifin ya este es mi tercer mes y crecieron mis folis a 14 mm ,ustedes creen que con ese tamaño se pueda quedar embarazada

Vídeo: El regalo perfecto se llama ¡babyshower!

• El regalo perfecto se llama ¡babyshower!
  • ¿Qué factores influyen para quedarse embarazada?
  • ¿Cuáles son los principales problemas para quedarse embarazada?

Espero alguien me pueda ayudar

HOLA MI MEDICO ME DIO EL OMIFIN 1 DIARIA POR 10 DIAS Y DESPUES DE ESO ME VAN A REALIZAR UNA INSEMINACION NATURAL MI PROBLEMA ES QUE TENGO DESAJUSTE HORMONAL DESPUES DE HABER PERDIDO A MI BEBE HACE 7 MESES NO HE PODIDO REGULAR MIS HORMONAS
ME GUSTARIA SABER QUE POSIBILIDADES TENGO DE VOLVER A QUEDAR EMBARAZADA.

No depende

de la medida del foliculo, depende de muchos otros factores, el omifin lo que esta produciendo es que ovules, o en el caso de que no tuvieras problemas de ovulacion, que los foliculos sean de mayor calidad, ha habido muchos casos con omifin que se han quedado embarazadas en el primer, segundo o hasta sexto ciclo, a mi no me funciono y eso que ovulaba todos los meses y mi marido no tenia ningun problema, llegue a tener 3 folis, de 16, 17 y 20 mm y nada, por eso te digo que no depende del tamaño, son otras muchas cosas mas que tienen que coincidir, sobre todo es suerte, te la deseo de corazon, pero cuando tenga que ocurrir ocurrira. Besos

Gracias

por: clienteurbano

Bueno mi problema es la ovulación pero y ese es mi gran ovulo del dia de hoy 14mm y me dijo el medico que de aqui al domingo llegara a medir 17m m y qu me desea mucha suerte y qu mi matriz es muy pequeña pero que no se explica como tube a mi hija y 2 perdidas provocadas.

Pues...

por: luzia76

entonces si tu problema era de ovulacion, tienes mas probabilidades de quedarte embarazada, vamos, las mismas que una pareja que no tiene problemas para ello, asi que te deseo muchiiisima suerte wapa! Besotes!!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Dudas quiste ovario, dolor menstrual sin regla y embarazo ayuda xfa..."
por: yeraiainaragoa
1

por: maydon10
0
  Que alguien me ayudeeeeeee
por: superviviente7
1

por: superviviente7
0

por: viyu7
0
  Ayuda, soy fumadora y transfer yaaaaaaaaaaaa
por: jmluisa
4
  Necesito ayuda, alguien conoce clínicas privadas?
por: anahi1981
1
  Para el segundo ciclo con clomid - con mucho animo!!!!
por: itsme210
2
  Club prolactina alta
por: bego92
1
  Alguien en el institut marques?
por: taylor383
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com