« 

Como tomar omifin???

Mi gine me mando desde el principio dos pastillas de omifin, pero no se si se deben tomar a la vez o una por la mañana y otra por la noche???es por hacerlo del modo mas efectivo, je, je..por favor decidme como lo tomais vosotras y si os ha funcionado

Vídeo: Padres helicóptero: ¿podemos hacer que nuestros hijos sean más felices?

• Padres helicóptero: ¿podemos hacer que nuestros hijos sean más felices?
  • DIY con niños: aprende a hacer ratoncitos con cáscara de nuez
  • DIY con niños: Muñequitas de colores hechas con limpiapipas

Como tomar omifin

HOLA ALGUIEN ME PODRIA EXPLICAR COMO TOMAR LAS PASTILLAS DE IMIFIN? ME CONFUNDO SI AL INICIAR MI PERIODO A AL TERCER DIA. Y CUANTOS DIAS DESPUES. GRACIAS LES AGRADEZC

Ke pasa...

....si se empienzan a tomar las pastillas al tercer dia del ciclo en lugar del quinto?

Vaya ,vaya"""

Yo este mes con tres pastillas de omifin 150 g de un solo mas el progygluton dice mi medico que llegue a avanzar y que dolores medan si supieran

Hola

Las dos juntas y siempre a la misma hora. Es importante.

Pregunta para susa676!!!!

por: grugueta

Hola guapa porque es tan importante tomarse las dos juntas? Pues yo llevo dos meses y me tomo 2 pastillas,una cada 12 horas.
Pues vaya error, este es mi último mes con omifin (3er mes), me las tomaré las dos seguidas a ver si este mes acierto!!!!

A ver si me lo aclaras, un beso

Hola grugueta

por: susa676

Pues te cuento, en el caso de que tengas SOP y tomes omifin por esta causa es importante, según me explicó mi gine, porque el clomifeno actúa sobre el hipotálamo para aumentar la liberación de la hormona liberadora de gonadotropinas,la que a su vez, estimula a la hipófisis para que libere FSH y LH. Y la dosis que tomes, por ejemplo 100mg. debes tomarla de una vez para que el hipotalamo detecte un pico de esta sustancia de una vez y reaccione a ella de forma más efectiva. se supone que la estimulación es mayor así.

Yo le hago que me explique todo y tomo notas en las consultas. (Si, soy un poco histérica pero quiero saber que es exactamente lo que tomo y como actúa)

De todas formas es la opinión de mi médico y así te la cuento. Supongo que tomarlas cada doce horas será mas adecuado en tu caso.

Espero haberte ayudado.

Besos.

Gracias sus676

por: grugueta

Cuando el médico me dió el tratamiento estaba tan nerviosa y le hice tantas preguntas que cuando llegó el primer dia de tomar omifin tenia tal lio en la cabeza que se me olvidó como tomar a mi y a mi marido.
Este mes me las tomaré seguidas porque es el último, a ver si a la tercera va la vencida!

un beso guapa suerte

Grugueta

por: susa676

Suerte en este ciclo!!!

También es mi último ciclo, estoy a la espera de que no me baje la warry este mes...Se me hacen los días eternos y hasta el 28 nada!!!

Espero que tengamos suerte!!

Te pongo mis velitas. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡_¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡

Besos

Ok

YO SE POR QUE TOMABA DOS DIARIAS,SE TOMAN JUNTAS Y A UNA MISMA HORA TODOS LOS DIAS ...

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Embarazo y azoospermia
por: chiquita194
33
  Endometriosis
por: amparo822
1

por: mariag3551
0

por: sofiasonia30
0

por: aylenaragon1
0
  Elección sexo bebe
por: Carme7
34
  Primeros examenes en esterilidad..
por: jryyo80
22
  Sindrome de ovarios poliquisticos
por: juliana210314
5

por: enlabusquedahoy
0

por: adri20078
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
¡Impresionante! Esta mamá llora desconsoladamente al escuchar latir el corazón de su hijo muerto70 tatuajes que demuestran el amor de estas mamás por sus hijos
20 posturas para hacer el amor durante el embarazo¡El plan más divertido! Las mejores manualidades para niños