Foro / Maternidad

Mañana beta y dolores de ovarios ayudita

Última respuesta: 16 de mayo de 2007 a las 16:30
H
hend_6118679
16/5/07 a las 14:44

hoy me duele mas que nunca los ovarios y los pechos ya no duelen tanto quien esta preñi y con estos sintomas con una icsi, no veo el momento de que llegue mañana, besos a todas y suerte.

Ver también

S
sabrin_5754493
16/5/07 a las 14:55

Hola guapa
Yo todavía no sé si lo estoy o no, pero sólo quiero desearte muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima suerte para mañana y enviarte mis velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y más ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Espero que mañana entres gritando tu positivo.
Un beso
Adabella.

H
hend_6118679
16/5/07 a las 15:04
En respuesta a sabrin_5754493

Hola guapa
Yo todavía no sé si lo estoy o no, pero sólo quiero desearte muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima suerte para mañana y enviarte mis velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y más ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Espero que mañana entres gritando tu positivo.
Un beso
Adabella.

Muchisima suerte para ti tb
para cuando tienes tu la beta? y que sintomas tienes? yo esoy algo nerviosa y se supone que no es bueno pero quien esta relajada en estos momentos.

H
hend_6118679
16/5/07 a las 15:09

Ojala
tengo unas ganas tremendas que ese positivo pero tb me da miedo de que me de el negativo, yo estoy que me subo por las paredes. mucha suerte,

S
sabrin_5754493
16/5/07 a las 15:12
En respuesta a hend_6118679

Muchisima suerte para ti tb
para cuando tienes tu la beta? y que sintomas tienes? yo esoy algo nerviosa y se supone que no es bueno pero quien esta relajada en estos momentos.

Hola otra vez
Me encanta tu nick, soy fan de los delfines jaja.
Pues mi beta es para el 25, y síntomas hinchada de pechos y con dolor, y también hinchada de barriga, y un resfriado que arrastro desde el día siguiente de la transfer que no me lo saco con nada.
Lo dicho cielo, que estaré pendiente de ti mañana, todo saldrá bien y nos anunciarás un SUPER POSITIVO.
Besitos
Adabella.

H
hend_6118679
16/5/07 a las 15:19
En respuesta a sabrin_5754493

Hola otra vez
Me encanta tu nick, soy fan de los delfines jaja.
Pues mi beta es para el 25, y síntomas hinchada de pechos y con dolor, y también hinchada de barriga, y un resfriado que arrastro desde el día siguiente de la transfer que no me lo saco con nada.
Lo dicho cielo, que estaré pendiente de ti mañana, todo saldrá bien y nos anunciarás un SUPER POSITIVO.
Besitos
Adabella.

Me encantan los delfines de hay mi nick
yo el domingo tube pinchazos fuertes y llame a mi gine y me dijo que pueden ser pequeñas contracciones y que no me preocupe que todo va bien pero claro siempre tienes la duda. a mi me sacaron 11 ovulos y de ellos me fecundaron 9 y me implantaron 3 que ellos son de 8 celulas cada uno mucha gente me ha dicho que estoy loca pues al ser tan bueno no me los tendria que haber puesto tantos pues la buena calidad que tienen. pero bueno a la espera. besos

B
bayane_6348916
16/5/07 a las 15:21

Mucha suerte!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡

H
hend_6118679
16/5/07 a las 15:26
En respuesta a bayane_6348916

Mucha suerte!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡

Muchas gracias
sabes si sale positivo y me sale que traigo niña le voy a poner tu nombre bueno si es claro. a mi marido le encanta el nombre de sara. muchas gracias y besos

A
anahit_8559661
16/5/07 a las 15:50

Te deseo mucha suerte!!!
La espera es lo peor verdad? Animo que ya no te queda nada. Te pongo unas cuantas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Suerte.

H
hend_6118679
16/5/07 a las 15:53
En respuesta a anahit_8559661

Te deseo mucha suerte!!!
La espera es lo peor verdad? Animo que ya no te queda nada. Te pongo unas cuantas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Suerte.

Muchas gracias por tus velitas
pero hoy estoy con el dolorcillo de ovarios que no se me va y no se me esta dando algo de bajoncillo, besos y gracias

A
anahit_8559661
16/5/07 a las 16:23
En respuesta a hend_6118679

Muchas gracias por tus velitas
pero hoy estoy con el dolorcillo de ovarios que no se me va y no se me esta dando algo de bajoncillo, besos y gracias

Bueno, mientras no te baje
mantén la esperanza, vale?

Yo voy por mi quinta IA. Espero que "no me baje" para el finde. Hoy,igual que tú, también he empezado con dolor de ovarios, como cuando me va a bajar.

Pero no perdamos toda la esperanza.

Suerte.

H
hend_6118679
16/5/07 a las 16:30
En respuesta a anahit_8559661

Bueno, mientras no te baje
mantén la esperanza, vale?

Yo voy por mi quinta IA. Espero que "no me baje" para el finde. Hoy,igual que tú, también he empezado con dolor de ovarios, como cuando me va a bajar.

Pero no perdamos toda la esperanza.

Suerte.

Aun no me ha bajado
y tampoco he manchado marron no se si es buena o mala señal. esta es mi prrimera icsi pues la anterior me la cancelaron por casi hisperestimulacion ovarica, sop. en fin espero tener suerte y te deseo mucha suerte y muchas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir