Foro / Maternidad

Aisa zaragoza???

Última respuesta: 16 de mayo de 2007 a las 18:13
P
pat_9453699
15/5/07 a las 20:35

Hola. alguien en la clinica aisa??. me he hecho una icsi y negativo. me estan entrando dudas de los criterios medicos pues he visto contradicciones. aunque el trato ha estado bien. no se si continuar con ellos. ya me contareis. supongo que habra de todo y que son profesionales. eso no lo dudo. y de la Seg.Social Aragón que tal??

Ver también

S
sixta_7045769
15/5/07 a las 21:21

Hola
Entra en el foro titulado "Aragón". Ahi estamos todas las de la tierra y te podran informar mejor.

F
fariha_5416918
16/5/07 a las 9:04

Hola guapi
Yo soy de huesca y me estoy haciendo mi 1 icsi en aisa,empecé a pincharme el lunes,nosotros por ahora todo ha ido muy bien,no tan rápido como hubieramos querido pero ha sido por cuestiones que se han complicado,no es culpa suya,¿a que contradicciones te refieres?siento mucho lo del negativo,esto es una lotería,yo me decidí por aisa porque mi gine de huesca me la recomendó pues había trabajado con esos médicos en el clínico y luego conocí a una chica en el foro que ahora está embarazada de mellizos de una icsi en aisa y me habló muy bien de ellos.
Besitos

E
edel_5647843
16/5/07 a las 18:13
En respuesta a sixta_7045769

Hola
Entra en el foro titulado "Aragón". Ahi estamos todas las de la tierra y te podran informar mejor.

Tb soy de zaragoza
A mí me han hablado bien de AÍSA, pero no tengo referencias propias. Si tienes dudas sobre tu tratamiento debes decíselas a tu doctor, que se de cuenta y que esté más atento.

Yo voy a irme al IVI de Madrid en Junio a probar una FIV, a ver cómo me va.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir