Foro / Maternidad

Glucophage

Última respuesta: 16 de marzo de 2009 a las 1:24
S
simy_6756748
14/5/07 a las 20:36

Chavas: a alguna de ustedes les han hecho pruebas de insulina? Yo salí con altos niveles y me han mandado Glucophage 850 para ayudar en la calidad del óvulo.
¿Alguna lo toma? ¿Saben algo más al respecto?
Gracias, saluditos.

Ver también

M
mine_8472438
5/7/07 a las 21:04

Hola!!!!
Que bueno saber ke no soy la unika....a mi tambien me salio la insulina por el cielo!!!...16.8 para ser exacta...el gine me dijo ke lo normal andaba en 12.5....tambien me dieron glucophage de 850 para bajar la insulina..para ke te cuento....los primeros dias estuve pesimo...con ganas de vomitar...y nada de hambre...ahh y tambien me dieron una dieta para bajar de peso porke taba un poco pasadita....ke era lo ke mas me preocupaba...siempre fui flakita y ya iba en 70 kilos....asi ke..por lo menos me ha hecho bien la pastilla...me la dieron por un mes...ahora el 19 de julio tengo ke volver....pero me siento mejor..a mi me dieron dos pastillas diarias..una al almuerzo y otra a la cena!!!....ojala te sirva mi respuesta....la insulinda estaba relacionada con ovarios poliquisticos....lo ke a mi me diagnosticaron....

M
mine_8472438
13/7/07 a las 18:35
En respuesta a mine_8472438

Hola!!!!
Que bueno saber ke no soy la unika....a mi tambien me salio la insulina por el cielo!!!...16.8 para ser exacta...el gine me dijo ke lo normal andaba en 12.5....tambien me dieron glucophage de 850 para bajar la insulina..para ke te cuento....los primeros dias estuve pesimo...con ganas de vomitar...y nada de hambre...ahh y tambien me dieron una dieta para bajar de peso porke taba un poco pasadita....ke era lo ke mas me preocupaba...siempre fui flakita y ya iba en 70 kilos....asi ke..por lo menos me ha hecho bien la pastilla...me la dieron por un mes...ahora el 19 de julio tengo ke volver....pero me siento mejor..a mi me dieron dos pastillas diarias..una al almuerzo y otra a la cena!!!....ojala te sirva mi respuesta....la insulinda estaba relacionada con ovarios poliquisticos....lo ke a mi me diagnosticaron....

Otra cosita
otra cosita....ahora recien me vengo enterando ke sirve pa otras cosas...como a ti..ke te dijo exactamente el gine?...te agradeceria un monton ke respondieras...muchas gracias....!!!!!!

A
an0N_857219099z
16/3/09 a las 1:24

Glucophage
hola chiquilinita mira a mi tambien me mandaron ese mismo tratamiento que el tuyo porque tengo el nivel alto de insulina y no he podido embarazarme por eso porque me afecta y si te ayuda a regular la mestruaccion y te hace ovular

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram