Foro / Maternidad

Instituto genesis de sevilla???

Última respuesta: 2 de enero de 2015 a las 15:58
E
ely_5485719
14/5/07 a las 13:16

Hola a todas!. Que tal el fin de semana? Ya hemos elegido. el Viernes fuimos a Clinica de Fatima que tiene el Instituto Genesis con el tema de Reproduccion asistida. Estuvimos hablando mas de una hora con el director del Instituto que fue super correcto y no se hablo nada durante la visita de dinero. Nos dieron una carpetita con informacion para que firmemos, si aceptamos realizar el proceso con ellos y en la ultima hoja estaba el temido presupuesto.
Nos hemos decidido por esta clinica porque ha sido la primera vez, que me ha dado la sensacion, de estar hablando con un profesional. En todas las demas clinicas que visitamos no nos dio esa impresion. Asi que cuando llegamos al coche y vimos lo que contenia la carpetita y vimos el presupuesto, valoramos todo el conjunto y nos decidimos. Alguien lo ha hecho alli? o conoce a alguien que le hayan tratado alli?. Ya os seguire contando. Un besazo ya estamos mas cerca.

Ver también

E
ely_5485719
14/5/07 a las 22:05

Lo subo
up

I
ilze_5735932
15/5/07 a las 13:03

Yo estoy en tratamiento
con esta clinica y de momento no me he quedado embarazada, espero conseguirlo pronto. Referente al doctor jose maria no tengo ninguna queja es super agladable y cariñoso ya lo comprobareis vosotros mismo.

E
ely_5485719
15/5/07 a las 16:39

Esperanza
Creo que si la hay. He leido varios mensajes que opinan sobre el Instituto y todos ellos con muy buena critica. Hoy me ha bajado la regla, pero vamos a esperar a la proxima para esperar una vez mas a los resultados de un espermiograma que le han pedido a mi marido. Ya tiene experiencia porque cuando empezamos a dudar que pasaba algo, el de cabecera le pidio uno y se lo perdieron lo tuvo que repetir. Como era muy malo el resultado le mando un 2, que era el tercero en practica. Ya en El hospital de Valme en Reproduccion tambien tuvo que hacer otro, y ahora en El Instituto Genesis. En fin que paciencia, el pobre y para eu le digan lo mismo que todos que tiene oligoastenoterato...Bueno que resumiendo empezare tratamiento en junio. Gracias por contestar a todas y a andaluza8 espero que me cuente un poco mas sobre tu experiencia con el Instituto vale? Besos

I
ilze_5735932
16/5/07 a las 9:58

Lo subo para que no se pierda
a ver si alguien se anima y cuenta su experiencia en esta clinica, yo de momento no me he quedado asi que no puedo decir que me haya funcionado los tratamientos.

E
ely_5485719
18/5/07 a las 13:07

Pues si
a ver si alguien nos cuenta que tal?
Que tratamiento estas siguiendo andaluza? Nosotros el martes llevamos un spermiograma y los resultados nos los daranel viernes 25, que sera el dia que me digan que es lo que tengo que tomar...etc. Cuentame un poco en que etapa estas? Bs

I
ilze_5735932
21/5/07 a las 10:58
En respuesta a ely_5485719

Pues si
a ver si alguien nos cuenta que tal?
Que tratamiento estas siguiendo andaluza? Nosotros el martes llevamos un spermiograma y los resultados nos los daranel viernes 25, que sera el dia que me digan que es lo que tengo que tomar...etc. Cuentame un poco en que etapa estas? Bs

Que no se pierda la charla
bueno pues la verdad tenia ganas de encontrar gente que estuvieran en esta clinica para cambiar experiencia y nunca lo encontraba por eso me ha dado alegria encontrar gente de esta clinica, espero que esta charla no se pierda y nos contemos nuestros progresos,yo estoy en tratamiento de inseminaciones y la verdad estoy muy contenta con el trato del personal, sobre todo con el medico pues es mu humano y esta muy pendiente en todo momento de como se encuentra la pareja, asi que eso te ayuda mucho a tener confianza en el medico y a ser mas optimista

E
ely_5485719
21/5/07 a las 13:05
En respuesta a ilze_5735932

Que no se pierda la charla
bueno pues la verdad tenia ganas de encontrar gente que estuvieran en esta clinica para cambiar experiencia y nunca lo encontraba por eso me ha dado alegria encontrar gente de esta clinica, espero que esta charla no se pierda y nos contemos nuestros progresos,yo estoy en tratamiento de inseminaciones y la verdad estoy muy contenta con el trato del personal, sobre todo con el medico pues es mu humano y esta muy pendiente en todo momento de como se encuentra la pareja, asi que eso te ayuda mucho a tener confianza en el medico y a ser mas optimista

Hombre...cuanto tiempo!
que alegria que sigas escribiendo. Precisamente ahora he leido a ATOSJ que tiene un post que creo que se titula: leer esto quien sea de sevilla. Opina sobre el Instituto Genesis. Si tienes tiempo leelo, es interesante. YA te contare como me ha ido esta semana. Hasta pronto.

I
ilze_5735932
22/5/07 a las 12:54
En respuesta a ely_5485719

Pues si
a ver si alguien nos cuenta que tal?
Que tratamiento estas siguiendo andaluza? Nosotros el martes llevamos un spermiograma y los resultados nos los daranel viernes 25, que sera el dia que me digan que es lo que tengo que tomar...etc. Cuentame un poco en que etapa estas? Bs

Yo estoy en un momento de...
parentesis pues en el ultimo tratamiento tuve un positivo pero la cosa no siguio para adelante y me dieron un mes de reposo hasta que me quedara limpia y ahora en junio espero comensar de nuevo si todo esta bien por ahi adentro. Sobre el mensaje si he leido lo que comenta sobre genesis, en otro foro del ivi tambien hay dos o tres niñas que hablan mal de genesis, pero yo pienso que eso es como todo cada una cuenta la historia segun le va si consigues embarazo sera la mejor clinica, pero si no lo consigues logicamente sera la peor.si es buena o mala eso lo tienes que ver tu con tus propios ojos, si no te convence pues te cambias de clinica y punto.

I
ilze_5735932
22/5/07 a las 15:08

Lo subo para que no se pierda
up!

A
an0N_782902599z
21/5/10 a las 5:15

Instituto génesis
Hola,

Yo me decidí por el Instituto Génesis porque soy de ASISA y tienen convenio, pero ya me he empezado a arrepentir.
Aún no hemos empezado con la FIV y no sé si cambiarme de clínica, porque todo me huele mal...
Para empezar :
-No atienden al teléfono. Yo ya llevo dos días seguidos sin parar de llamar, dejándoles mensajes para que me den cita y no hacen caso.
-La chica que atiende en el mostrador y hace de ayudante del ginecólogo es una borde desagradable.
-No tienen datáfono, es decir QUE LOS PAGOS SE HACEN EN EFECTIVO...¿?¿? Eso me choca muchísimo...
-No tienen quirófano en la clínica como todas las demás
-Buscando en internet encontré Clinica Genesis. Resulta que han plagiado el nombre de esta, que sí que es famosa...

En fin, se me juntan muchas cosas que me hacen desconfiar. No sé qué hacer, porque entro en los foros y veo cosas negativas de todas ellas.
¿Qué hago...?Ya hemos comprado las inyecciones(700), ¿y si en otra clínica me piden otra medicación distinta a la que hemos comprado...?
Estoy un poco agobiada, porque me parece un tema muy serio para que ofrezcan tan poca profesionalidad y seriedad.
No sé cómo te ha ido desde que escribiste este mensaje aninae, espero que todo te esté yendo genial. Por cierto yo pensaba que la extracción de óvulos y la fecundación la hacían en la clínica Sta Isabel.

A
an0N_869790499z
15/7/10 a las 18:54

!hola a todas chicas!
Yo soy paciente de esta clinica desde septiembre del 2009,y no tengo quejas de ninguno,son muy agradables y tanto jose maria como matilde zamorano te ayudan en todo.Yo ya llevo 4 ia negativas y el pasado dia 8 de julio m hicieron la transferencia de mis dos embrioncitos de mi primera fiv.En la puncion m sacaron 14 foliculos de los cuales 11 maduros y solo 8 fecundaron.Ahora estoy en mi betaespera y deseando que salga positiva,porque tengo muchas ganas de ver a mis dos tesoros si dios quiere.Tened mucha paciencia porque nadie dijo que esto fuera facil,hay que ser fuertes y luchar hasta conseguirlo.Un beso y animo a todas.Lo que tenga que ser sera.

E
ely_5485719
21/1/11 a las 1:58
En respuesta a an0N_869790499z

!hola a todas chicas!
Yo soy paciente de esta clinica desde septiembre del 2009,y no tengo quejas de ninguno,son muy agradables y tanto jose maria como matilde zamorano te ayudan en todo.Yo ya llevo 4 ia negativas y el pasado dia 8 de julio m hicieron la transferencia de mis dos embrioncitos de mi primera fiv.En la puncion m sacaron 14 foliculos de los cuales 11 maduros y solo 8 fecundaron.Ahora estoy en mi betaespera y deseando que salga positiva,porque tengo muchas ganas de ver a mis dos tesoros si dios quiere.Tened mucha paciencia porque nadie dijo que esto fuera facil,hay que ser fuertes y luchar hasta conseguirlo.Un beso y animo a todas.Lo que tenga que ser sera.

Para ser justos!
Debo hablar bien, muy bien del Instituto Genesis porque debo deciros que tengo un niño de casi casi tres años porque los cumple en Marzo. Todo fue posible gracias al excelente trabajo realizado en el instituto Genesis. Todo lo que recuerdo de ellos es bueno. Si estuviera en Sevilla otra vez volveria sin lugar a dudas a ellos. Para mi todo fue estupendo y me trataron fenomenal, explicandolo todo en todo momento. A los meses de haber nacido el niño me llamaron para saber que tal todo. Espero que tengais tanta suerte como yo la tuve que me quede a la primera y eso que tenia solo 4 ovulos buenos de los que solo tres fecundaron y solo dos sobrevivieron a las 24 primeras horas y solo uno se quedo conmigo para siempre. Besos a todas. Estare por aqui.

A
an0N_851772399z
22/10/12 a las 20:52

Consulta sobre el instituto genesis
Hola soy de muface y estoy con asisa

Para poder tener niños necesito una ovodonación y FIV
Me han enviado al instituto Genesis, y quería opiniones de los médicos y si se tiene que pagar algo. En teoría me han dicho que me lo cubren todo ya que solo tengo 30 años y es la única forma que tengo para ser madre.

Gracias

A
akitten_6b8a83z
2/1/15 a las 15:58

Yo estoy valorando ir a esta clínica
Alguien puede darme alguna opinión? Soy de Muface y es la única que me cubre.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir