Foro / Maternidad

Foro 1 ia en s.s. de valladolid

Última respuesta: 30 de enero de 2009 a las 16:52
E
erika_8148490
13/5/07 a las 21:12

chicas, que no vuelve a subir el foro, asi q ue lo vuelvo a poner!!!

Ya me bajó la regla, asi que a llamar para ver cuando empiezo.
¿qué tal seguis vosotras?

Ver también

E
erika_8148490
15/5/07 a las 20:18

Hola
hola chicas, pues nada, hoy empiezo a pincharme, lo haré ahorac cuando termine de escribiros...qué nervios
Cfdez, que tal vas?, algun síntoma?...
Marlenis, espero que todo vaya muy bien, y a ti marivillu, te deseo lo mismo.
Ya contarás qué tal elcontrol marivillu.
asi que por lo que veo, estamos las tres para mayo...a ver si es nuestro mes!!
Besos

E
erika_8148490
16/5/07 a las 20:15

Hola
hola chicas, pues nada, voy a por el segundo pinchazo....qué mal lo llevo!!!
marivillu...pues muy bien no?, asi que el domingo la ia?, f ijate que yo pensaba que en fin de semana no las hacían..., pero claro, depende de cómo esté el cuerpo no?
cfdez, ya va quedando menos...lo del sueño puede ser sintoma de embarazo no?
marlenis, pues a ver qué pasa el mes que viene y que te dicen.
suerte
Besos

D
deva_5642924
17/5/07 a las 12:40

Cuanto tiempo de espera en ss
Hola soy nueva, pero me gustaria saber cuanto tiempo han tardado en llamarte para realizar el tratamiento. Y cunato llegas en el clinico con el tratamiento porque no sé cuantas sesiones te llegan a realizar.

Estoy totalmente desinformada, desde que abandone la consulta de Rio Hortega esperando que me llamen del Clinico. Y eso ya va para dos meses y medio....

Ayuda.

E
erika_8148490
17/5/07 a las 16:56

Lo subo
lo subo un poco, mas tarde entro y cuento

E
erika_8148490
17/5/07 a las 22:25

Arriba!!
Buenas noches a todas, buf, menudo dia de trabajo que he tenido hoy!! estoy molida.
Que tal vais todas?
oye, ya de paso una pregunta, a vosotras el puregon os hace algun efecto secundario como sudores etcc.?, es que yo no tengo ningun sintoma, llevo 3 dias solo pinchandome, y lo unico que noto son los pechos hinchados.
Elen199, yo entre unas cosas y otras, he tardado un año desde que me derivaron al clinico hasta ahora que empiezo la 1 ia. Espero tengas suerte.
Cfdez, pues a esperar el 25 sin agobiarte vale?
Marivillu, vas mañana a la eco no?, ya contarás.
Beuno besos a todas

E
erika_8148490
18/5/07 a las 16:34

Lo subo otra vez..
.

E
erika_8148490
20/5/07 a las 10:09

Mucha suerte marivillu!!!
solo entro para desearte mucha suerte mañana en tu IA!! esta va a ser la buena.
A qué hora la tienes?
bsos
Cfdez, que tal sigues?

R
renee_6907564
20/5/07 a las 14:12

Buenos días
Hola chicas, soy nueva por aquí y me gustaría contaros mi caso a ver si me podeis informar.
Hace 3 años que quiero ser madre. A los 4 meses de intentarlo, como estábamos tan ansiosos y no me quedaba embarazada, mi marido se hizo un seminograma que salió perfecto. Al mes siguiente de los resultados me quedé embarazada, pero me duró muy poquito, lo perdí a los cuatro días de enterarme. Al mes siguiente de este microaborto volví a quedarme embarazada. Esta vez parecía que todo iba bien, hasta que a los cinco meses de embarazo me dicen que mi bebé venía con una malformación incompatible con la vida y que tenía que interrumpir el embarazo. Os podeis imaginar lo mal que lo pasé. Bueno, pues pasadas 3 reglas, volvimos a la carga. De esto han pasado ya 13 meses, por lo que hemos vuelto al médico y a mi marido le han vuelto a hacer el seminograma. A la espera del resultado del seminograma volví a quedar embarazada, pero otra vez lo perdí. El viernes fuimos recoger los resultados y nos dice el médico que tiene teratoospermia, con un 27% de formas normales. El resto esta bien. Nos manda a reproducción asistida al clínico, pero nos ha dicho que seguramente que consiga el embarazo de forma natural, ya que me he quedado tres veces embarazada. En principio yo no tengo ningún problema aparente.....Ahora bien, si me mandan a reproducción asistida, que pruebas nos tienen que hacer mas? a mí me han echo los análisis hormonales y a mi mario también. Tardarán mucho en llamarme para hacerme la IA? Ayyyy chicas, perdonad el rollo que os he soltado, pero la verdad es que estoy muy perdida...gracias de antemano por vuestras respuestas.

E
erika_8148490
21/5/07 a las 18:37

Hola
hola chicas, pues si hoy control, tengo uno 12 y dos de 11, ¿que os parece para el primer control? es que no tengo ni idea
Tengo que volver el jueves a ver cómo estan.
Cfdez, que tal lo llevas?
Marivillu, ¿qué tal la ia?
Quizas hemos coincido alli, porque despues de atenderme a mi, tenian una ia, a lo mejor eras tu.
Besos

N
nayab_5776350
14/6/08 a las 20:56

Yo también estoy en recoletos valladolid
Hola.
He visto tu mensaje y te cuento. Yo me he hecho 4 ia y 4 fiv-icsi allí. la última en diciembre terminó en un aborto bioquímico. después estuve muy decaída y con un montón de historias, infecciones en la vejiga y una bronquitis muy fuerte, me encontraba muy cansada y es que tenía una anemia muy grande. Acabo de recoger la analítica hoy y ya he recuperado el hierro.
ahora me estoy planteando si volver a intentarlo porque Santaolaya no me dio ninguna razón para no haberme embarazado, él siempre me decia que lo iba a conseguir y no hay causa médica que nos indique que no es posible el embarazo, pero como no hay causa a mi me da mucho miedo volver a intentarlo y que sea otro fracaso.
Espero que tengas suerte en tu tratamiento. si tienes alguna duda me lo dices.
Un saludo

P
pamela_9183436
30/1/09 a las 16:49

No entiendo por que he sido baja respondedora cuando hace una año y pico tube hiperestimulación
Hola chicas,
hace mucho tiempo que os vengo leyendo pero hoy me animo a escribiros. Me teneis admirada lo luchadoras que sois, pero yo lo cierto es que todo esto de la busqueda del niño me tiene muy confusa pues no levanto cabeza.

He estado uno esperando a que la SS en Valladolid me llamara para FIV y cuando por fin estoy en tratamiento se interrumpe por no responder a la medicación, despues de un mes pinchandome mi estadiol sólo estaba en 30 cuando el médico me dijo deberia estar en 500 según todo lo que me habia metido en el cuerpo. Lo que más me desconcierta es la cara del médico que no entendia como con unas dosis tan altas y despues de que por lo privado un año y medio antes tuviera una hiperestimulación. Ahora me han mando una cita para finales de febrero para hacerme una pruebas ( no me han explicado nada), yo me supongo que será para ver mi reserva ovarica.
Jooo, tengo 36 años, no entiendo como he podido fallar. Yo tengo mi teoria de que en la otra ocasión tuve un protocolo corto sólo con gonal y en esta ocasión ha sido largo y me han estado reteniendo durante mucho tiempo los ovarios y pese a luego subirme mucho con gonal me han frenado en exceso los ovarios...uffff, quiero pensar eso por que cualquier otra cosa me tiene deprimida.

A alguna os ha pasado esto alguna vez?. Voy a espera a ver esos resultados, y si ellos no me dan más oportunidades, estoy pensando hipotecarme con prestamo para ir a la IVI de Valencia...

Chicas perdonarme, por todo el chorreo que me estoy desahogando pero necesito saber si alguna otra siendo baja respondedora consiguio alguna fiv con exito y dondo lo consiguie en ss, privado ???.

Muchas gracias y un beso a todas.

P
pamela_9183436
30/1/09 a las 16:52

"no entiendo por que he sido baja respondedora cuando hace una año y pico tube hiperestimulación"
Hola chicas,
hace mucho tiempo que os vengo leyendo pero hoy me animo a escribiros. Me teneis admirada lo luchadoras que sois, pero yo lo cierto es que todo esto de la busqueda del niño me tiene muy confusa pues no levanto cabeza.

He estado un año esperando a que la SS en Valladolid me llamara para FIV y cuando por fin estoy en tratamiento se interrumpe por no responder a la medicación, despues de un mes pinchandome mi estadiol sólo estaba en 30 cuando el médico me dijo deberia estar en 500 según todo lo que me habia metido en el cuerpo. Lo que más me desconcierta es la cara del médico que no entendia como con unas dosis tan altas y despues de que por lo privado un año y medio antes tuviera una hiperestimulación. Ahora me han mando una cita para finales de febrero para hacerme una pruebas ( no me han explicado nada), yo me supongo que será para ver mi reserva ovarica.
Jooo, tengo 36 años, no entiendo como he podido fallar. Yo tengo mi teoria de que en la otra ocasión tuve un protocolo corto sólo con gonal y en esta ocasión ha sido largo y me han estado reteniendo durante mucho tiempo los ovarios y pese a luego subirme mucho con gonal me han frenado en exceso los ovarios...uffff, quiero pensar eso por que cualquier otra cosa me tiene deprimida.

A alguna os ha pasado esto alguna vez?. Voy a espera a ver esos resultados, y si ellos no me dan más oportunidades, estoy pensando hipotecarme con prestamo para ir a la IVI de Valencia...

Chicas perdonarme, por todo el chorreo que me estoy desahogando pero necesito saber si alguna otra siendo baja respondedora consiguio alguna fiv con exito y dondo lo consiguie en ss, privado ???.

Muchas gracias y un beso a todas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest