Foro / Maternidad

No hizo falta el test

Última respuesta: 12 de mayo de 2003 a las 16:30
R
ru_8541454
10/5/03 a las 8:16

Pues no chicas, no hizo falta. Me desperté a las 7.15, me puse el termómetro: 36.5, buena señal, no ha bajado!

Así que me levanto corriendo a hacerme el test, que ya lo dejé preparado anoche. Cojo el botecito para la orina, ahí, todo listo en el lavabo, lo lleno, y cuando lo miro, zas! ahí estaba la de rojo, que este mes tampoco ha perdonado!

Por lo menos no he abierto el test, así que eso que me he ahorrado!

Me he vuelto a la cama, pero del disgusto ya no he podido dormir, así que aquí estoy ya levantada contando.

Bueno, el lunes ya tengo hora para mi gine, a ver qué dice. No sé, si veo que sigue sin darle importancia ni mandarme ninguna prueba, pediré hora a Ginefiv de Madrid, que al menos las visitas sí me entran por mi seguro privado...

Gracias por aguantar toda la semana mis cambios de euforia a depresión chicas!

Ver también

I
iovana_6954786
10/5/03 a las 9:02

Lo siento mucho
vaya faena, a mi siempre me llegaba la guarri despúes de hacerme el test pero nunca me había llegado justo en el momento.

Por lo menos te veo animada y con ganas de pelear más fuerte¡¡, animo¡

R
rafela_5860787
10/5/03 a las 9:32

Lo siento mucho
a mi me llego ayer (de mi 6i.a) y el lunes como tú tengo tb cita para pedir los papeles para fiv.
mucha suerte el lunes y a ve q te dicen.
besos

R
ru_8541454
10/5/03 a las 11:26
En respuesta a rafela_5860787

Lo siento mucho
a mi me llego ayer (de mi 6i.a) y el lunes como tú tengo tb cita para pedir los papeles para fiv.
mucha suerte el lunes y a ve q te dicen.
besos

Vaya claudia...
la verdad, viendo lo tuyo, no tengo ningún derecho a quejarme! Aunque con este eran 11 meses de intento, sólo era el tercero de tratamiento con Omifin.

Mucha suerte el lunes bonita!

R
ru_8541454
10/5/03 a las 11:29
En respuesta a iovana_6954786

Lo siento mucho
vaya faena, a mi siempre me llegaba la guarri despúes de hacerme el test pero nunca me había llegado justo en el momento.

Por lo menos te veo animada y con ganas de pelear más fuerte¡¡, animo¡

Gracias condet!
Qué tal llevas tú el embarazo, preciosa?

L
lujan_8685864
12/5/03 a las 9:07

Buenos dias...
cielo, siento haber leido lo de la roja pero no te desanimes vale?? y lo que tu dices si tu medico sigue sin darle importancia, yu haz lo que creas mejor para estar mas tranquila.
Un besote.
Ana.

Y
yaisa_8330932
12/5/03 a las 14:45

Y bueno, no fué en éste....
...pero de seguro es en el próximo, ya veras que sí, te mando un beso y mucha suerte.

Maryalb

R
ru_8541454
12/5/03 a las 14:52

Gracias a todas!
Por vuestros ánimos! La verdad, no me lo he tomado demasiado mal, será que nos acostumbramos?

Bueno, esta tarde a las 6 tengo hora con el gine, a ver qué me dice, ya os contaré!

Beth011173
Beth011173
12/5/03 a las 16:30

Ay chica cuanto lo siento
Bueno espero de todo corazon que te pase prontito la la tristeza, bueno yo se lo que es eso, la espera y que pasen estas cosas. Bueno pero el lunes espero que el Dr te diga algo que te tranquilice y sino, has como yo salte de varios ginecólogos por eso mismo, no sentia buenos resultados, hasta que encontre una que sentia que verdaderamente le importaba conmigo y sobre todo me comprendia.

Muchos animos para seguir en esto y suerte para la proxima.

Besos

BETH

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir