Foro / Maternidad

Empiezo hoy con proginova para recepcion de ovulos

Última respuesta: 14 de mayo de 2010 a las 22:21
S
shuwen_9112755
11/5/07 a las 13:19

HOLA SOY PIMBA, ALGUIEN QUE HAYA RECIBIDO OVULOS ME PUEDE INFORMAR COMO VAN LOS TRAMITES, A MI PRIMERO ME VAN A HACER UN ESTUDIO Y ME HAN MANDADO PROGYNOVA PERO LUEGO NO SE COMO VA, CUANTO TIEMPO HASTA QUE TE INSEMINAN Y QUE TAL LOSRESULTADO.
GRACIAS ESPERO CONTESTACION

Ver también

B
bella_9812868
11/12/07 a las 11:14

Empiezo con tratamiento para recepcion de ovulos donante
Hola soy Virginia, después de cuatro intentos fallidos en FIV con mis ovulos, empiezo ahora tratamiento para óvulos de donante. Ës la primera vez alguién ha pasado por ello y me puede orientar un poco. Mañana me pongo una inyección de Ginecrin y luego cuando me baje la regla empiezo con Progynova.
Cuanto tiempo dura este tratamiento, me han dicho q seguramente esté la transferencia para Febrero.
Pero es que si lees los prospectos te hechas a llorar.
Por favor que alguien me oriente.
Gracias.

A
ananda_8512686
10/1/08 a las 19:31

Estoy a la espera
estoy a la espera de que me llamen en estos días para la donación, ya llevo casi un mes con progynova.

en el momento que sepa algo os informo.

I
itto_5708858
1/8/08 a las 2:24

Yo estoy empezando con proginova
hola soy katy como estas yo estoy empezando tambien con proginova es mi primera vez y espero que todo me salga bien lo que se de este tratamiento es que si te cuidas durante los dias que tienes que guardar el reposo despues de la transferencia entonces todo sale bien, no puedes ni subir ni bajar escaleras ni hacer ningun tipo de fuerza ok

bueno que tengas suerte y que todo te salga bien a ti tambien!!!

H
hang_9932257
7/1/09 a las 12:31
En respuesta a bella_9812868

Empiezo con tratamiento para recepcion de ovulos donante
Hola soy Virginia, después de cuatro intentos fallidos en FIV con mis ovulos, empiezo ahora tratamiento para óvulos de donante. Ës la primera vez alguién ha pasado por ello y me puede orientar un poco. Mañana me pongo una inyección de Ginecrin y luego cuando me baje la regla empiezo con Progynova.
Cuanto tiempo dura este tratamiento, me han dicho q seguramente esté la transferencia para Febrero.
Pero es que si lees los prospectos te hechas a llorar.
Por favor que alguien me oriente.
Gracias.

Mas o meno0s como tu
Voy este lunes al gine para ovodonacion osea que trato de informarme como tu estoy de los nervios tanto esperar quisiera saber como va de rapido tambien yo saludos

M
mammat_9345802
11/5/09 a las 1:43

Embarazadisimaaaaaaaaa
hola xicas yo tambien soy receptora de ovulos empeze con proginova en febrero luego me pasaron al progeffik 200 y los parches q se llaman evopad 50. no se si todas habeis tomado lo mismo o cada una tiene cosas diferentes. pues os cuento q mi primera visita fue el 9 de febrero y la transfe me la hicieron el 26 de marzo y pq tube problemillas pq el endometrio no me crecia lo suficiente si no me la hubiesen exo antes pero bueno me da igual aqui estoy de 7 semanas pa 8 y ya e visto al bebe y e escuchado su corazon. a sido a la primera y no tengais miedo pq la transfe no duele nada es como una citologia luego te llevan a un box en el q tienes q estar 30 minutos luego vas hacer pipi y si no te duele nada ni pasa nada te vas pa casa y el ratillo de la transfe como mucho son 15 min. yo el miercoles voy al clinic hacerme otra eco si todo va bien ya me dan el alta para ir al gine de cabezera..... animos a todas y el q la sige la consige y nosotras nos lo merecemos... me gustaria q me sigierais contando un beso.... aaaaddddeeeeuuuuu

P
pavla_6926445
14/1/10 a las 16:42
En respuesta a mammat_9345802

Embarazadisimaaaaaaaaa
hola xicas yo tambien soy receptora de ovulos empeze con proginova en febrero luego me pasaron al progeffik 200 y los parches q se llaman evopad 50. no se si todas habeis tomado lo mismo o cada una tiene cosas diferentes. pues os cuento q mi primera visita fue el 9 de febrero y la transfe me la hicieron el 26 de marzo y pq tube problemillas pq el endometrio no me crecia lo suficiente si no me la hubiesen exo antes pero bueno me da igual aqui estoy de 7 semanas pa 8 y ya e visto al bebe y e escuchado su corazon. a sido a la primera y no tengais miedo pq la transfe no duele nada es como una citologia luego te llevan a un box en el q tienes q estar 30 minutos luego vas hacer pipi y si no te duele nada ni pasa nada te vas pa casa y el ratillo de la transfe como mucho son 15 min. yo el miercoles voy al clinic hacerme otra eco si todo va bien ya me dan el alta para ir al gine de cabezera..... animos a todas y el q la sige la consige y nosotras nos lo merecemos... me gustaria q me sigierais contando un beso.... aaaaddddeeeeuuuuu

Fiv con óvulos de donante
Hola! Mañana empiezo el tratamiento con progynova. Estoy nerviosa... Bueno, nada que no sepáis. Quisiera saber si pasa mucho tiempo desde el inicio del tratamiento hasta la transfe y desde la transfe hasta que tengas que hacer la prueba del embarazo.
También quisiera saber si este tratamiento hormonal afecta mucho el carácter.
Muchas gracias.

M
marame_9542056
9/4/10 a las 18:11
En respuesta a bella_9812868

Empiezo con tratamiento para recepcion de ovulos donante
Hola soy Virginia, después de cuatro intentos fallidos en FIV con mis ovulos, empiezo ahora tratamiento para óvulos de donante. Ës la primera vez alguién ha pasado por ello y me puede orientar un poco. Mañana me pongo una inyección de Ginecrin y luego cuando me baje la regla empiezo con Progynova.
Cuanto tiempo dura este tratamiento, me han dicho q seguramente esté la transferencia para Febrero.
Pero es que si lees los prospectos te hechas a llorar.
Por favor que alguien me oriente.
Gracias.

Recepción de óvulos de donante
Hola soy vicki, la verdad es que en estos momentos estoy muy triste pq acabo de tener el segundo transfer sin éxito. Me he tratado en la clinica eugin de barcelona y cuando comuniqué que el análisis de sangre había dado negativo me preguntaron si quería continuar ningún "lo sentimos". Me asquean estas clinicas que son maquinas de hacer dinero.
Para las que empiezan primero hay que tomar Progynova y después se sigue con la preparación endometrial con estrógenos, para las mayores de 40 aconsejan parches estradot 75 y utrogestan 400. Durant eel primer tratameinto los pechos me dolían muchisimo tenía que dormir con sotén. En el segundo intento el pecho ok, pero molestias vaginales.
Yo querría volverlo a intentar y por eso me gustaría preguntar a todas por los centro donde os tratais y cual es el importe.
Muchas gracias y suerte!
Vicki

E
elide_6944433
14/5/10 a las 22:04
En respuesta a mammat_9345802

Embarazadisimaaaaaaaaa
hola xicas yo tambien soy receptora de ovulos empeze con proginova en febrero luego me pasaron al progeffik 200 y los parches q se llaman evopad 50. no se si todas habeis tomado lo mismo o cada una tiene cosas diferentes. pues os cuento q mi primera visita fue el 9 de febrero y la transfe me la hicieron el 26 de marzo y pq tube problemillas pq el endometrio no me crecia lo suficiente si no me la hubiesen exo antes pero bueno me da igual aqui estoy de 7 semanas pa 8 y ya e visto al bebe y e escuchado su corazon. a sido a la primera y no tengais miedo pq la transfe no duele nada es como una citologia luego te llevan a un box en el q tienes q estar 30 minutos luego vas hacer pipi y si no te duele nada ni pasa nada te vas pa casa y el ratillo de la transfe como mucho son 15 min. yo el miercoles voy al clinic hacerme otra eco si todo va bien ya me dan el alta para ir al gine de cabezera..... animos a todas y el q la sige la consige y nosotras nos lo merecemos... me gustaria q me sigierais contando un beso.... aaaaddddeeeeuuuuu

Para sandra78bcn
hola sandra te queria preguntar como ha ido tan rapido? yo llevo 2meses con synarel,parches evopad,y frogefiff.pero creo que no me han medido el endometrio,solo me miden el estradiol.cuanto me faltara a mi?? yo pensaba que tardaria unos 3 meses.tu sabrias decirme que mas me falta??gracias

E
elide_6944433
14/5/10 a las 22:21
En respuesta a marame_9542056

Recepción de óvulos de donante
Hola soy vicki, la verdad es que en estos momentos estoy muy triste pq acabo de tener el segundo transfer sin éxito. Me he tratado en la clinica eugin de barcelona y cuando comuniqué que el análisis de sangre había dado negativo me preguntaron si quería continuar ningún "lo sentimos". Me asquean estas clinicas que son maquinas de hacer dinero.
Para las que empiezan primero hay que tomar Progynova y después se sigue con la preparación endometrial con estrógenos, para las mayores de 40 aconsejan parches estradot 75 y utrogestan 400. Durant eel primer tratameinto los pechos me dolían muchisimo tenía que dormir con sotén. En el segundo intento el pecho ok, pero molestias vaginales.
Yo querría volverlo a intentar y por eso me gustaría preguntar a todas por los centro donde os tratais y cual es el importe.
Muchas gracias y suerte!
Vicki

Para aranda371.
vicki.tu mensaje es desconsolador.no te desanimes.yo te puedo decir que me han hablado de la quiron de barcelona como una de las mejores(cuesta unos 6000e) yo lo estoy haciendo en la corachan porque mi hermana se lohizo aqui.sino me hubiera ido a quiron.tengo demasiadas referencias y buenas sobre esta clinica.la corachan vale lo mismo.yo porque ya estaba en esta.espero haberte abierto una puerta a la esperanza.suerte¡¡¡ no tires la toalla.y ahorrar otra vez.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir